CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

No puse el zip en ninguna carpeta siguiendo el tuyo decía que los pusiera en la memoria del teléfono de hecho me aseguré que estuviera porque la memoria en principio tenía 7gb libre y luego después tenía 5 y algo gb

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
LoG Trabajo rom 6.0:

Ya tengo una base de trabajo estable y funcional al 100%
Eliminado todo rastro chino.
Settings eliminado cloud + doble app.
Gapps funcionales al 100% con cuenta de google en contactos y play store totalmente funcional.
Root

Ahora estoy trabajando en las traducciones ya que hay que hacerlas desde 0 todo el trabajo de las roms anteriores no sirve ya que hay bastantes diferencias.
Poco a poco saco tiempo despues de los cuidados de la parienta que ella esta por delante de todo.
En pocos dias tendremos algo para poder disfrutarla todos.
 
LoG Trabajo rom 6.0:

Ya tengo una base de trabajo estable y funcional al 100%
Eliminado todo rastro chino.
Settings eliminado cloud + doble app.
Gapps funcionales al 100% con cuenta de google en contactos y play store totalmente funcional.
Root

Ahora estoy trabajando en las traducciones ya que hay que hacerlas desde 0 todo el trabajo de las roms anteriores no sirve ya que hay bastantes diferencias.
Poco a poco saco tiempo despues de los cuidados de la parienta que ella esta por delante de todo.
En pocos dias tendremos algo para poder disfrutarla todos.
Muchas gracias parasite eres muy grande

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Parasite, en esa nueva rom ¿Se podran poner otros colores al led de notificaciones? ¿Vale cualquier twrp para poder instalarla?
 
No puse el zip en ninguna carpeta siguiendo el tuyo decía que los pusiera en la memoria del teléfono de hecho me aseguré que estuviera porque la memoria en principio tenía 7gb libre y luego después tenía 5 y algo gb

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues si dices que primero quedaban 7gb y ahora 5 y pico es que el archivo tiene que estar....

Respecto a que no te salga nada para hacer la copia de seguridad, no se que pueda ser, me extraña que el twrp pueda estar chungo...

Si no encuentras la rom y la instalas sin copia de seguridad para una vez solucionado probar a reinstalar el recovery, te toca hacer por flash con todo el puto jaleo de los drivers.

Te recomiendo para que te ayudemos mejor que abras un hilo para ti solo explicando el problema y lo que has intentado lo mas claro y resumido posible.
 
Empecé con la opción de desbrikeo y seguí paso a paso y llegó hasta este error
uploads.tapatalk_cdn.com_20160527_e2ab162bf0bbec47ec827d0846415650.jpg
...sorry no sé cómo poner la imagen más pequeña

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arreglado!!!!!!!! Eh eh eh eh eh!!!!! Cambié la opción de download only a FORMAT ALL + DOWNLOAD. Me quedo en chino e ingles jeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si...y adios imeis de paso.

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Tendrias que haber usado firmware upgrade

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Muchas gracias por tu esfuerzo, pero como tú bien dices la parienta primero , espero se mejore rápido
 
POLLITO que me alegro que tu Juana este bien achuchala mucho que eso curaaaa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba