Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

umi c1

Tema en 'UMI C1 MTK6582 2014' iniciado por stropeo, 30 Ago 2014.

Tags:
  1. stropeo

stropeo Simdualero de Bronce

29 Jul 2013
      Calificaciones:
      +3
      Hace 4 días q no tengo .y va como un cañón.
      Le veo un problema la batería no dura casi nada viendo una hora los foros casi se come el 80% de la batería
      Además se calienta en la zona de la cámara
      A alguien le pasa
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

• Veteran@
      • Noticias MDS
      30 Nov 2013
      Gasteiz
      Calificaciones:
      +10.818
      Buenas, yo también he sufrido esos problemas de los que hablas. El tema del calentamiento en esa zona es normal ya que justo ahí es donde llevan el procesador y es la zona que más se suele calentar. Lo que hay que ver es si el calentamiento es constante o no y hasta que punto se calienta. Mi pareja (que es la que actualmente lo tiene ) ya me ha comentado que se le calienta mucho también. A ver si con futuras actualizaciones de rom van solventando estos problemillas.
      Sobre la batería pues también jajajaja, yo lo que he echo ha sido rootearlo y calibrarle la batería y algo si que se nota que ha mejorado pero vamos si quieres un móvil que te dure 2 días la batería no es este.
      Salu2.

• stropeo

stropeo Simdualero de Bronce

29 Jul 2013
        Calificaciones:
        +3
        Tadavia no lo tengo root.ya me imagino q con la pedazo pantalla y todo lo demás pues no duraría dos días.tengo q probar haciendo un uso normal haber lo q dura.a normal digo sin ver vídeos y cosas de esas

• jarcss

jarcss Simdualero de Platino

31 Ene 2013
          Malaga
          Calificaciones:
          +84
          Yo estoy esperando que me llegue.
          Con me dure el dia me basta.
          4 horas de pantalla estaría bien.

Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk 2

• basicline49

basicline49 Simdualero de Plata