Umi x1 comprado, y cuando llegue?

ilozano

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
388
Hola foreros,

El otro día pedí el Umi x1 blanco por Antelife, a ver cuando llega. La verdad es que me mareo con todo el vocabulario que usáis y no estoy muy puesto en estos temas.

La cuestión es, cuando me llegue mi Umi x1, qué cosas debería hacer? Hacer root e instalar alguna rom es muy recomendable?
He oído que uno de los problemas del móvil, la batería, se soluciona así, porque con la Rom de stock el teléfono no entraba en reposo, no?

Qué Rom utilizáis? Una que sea sencilla pero que funcione?

Gracias.
 
Hola foreros,

El otro día pedí el Umi x1 blanco por Antelife, a ver cuando llega. La verdad es que me mareo con todo el vocabulario que usáis y no estoy muy puesto en estos temas.

La cuestión es, cuando me llegue mi Umi x1, qué cosas debería hacer? Hacer root e instalar alguna rom es muy recomendable?
He oído que uno de los problemas del móvil, la batería, se soluciona así, porque con la Rom de stock el teléfono no entraba en reposo, no?

Qué Rom utilizáis? Una que sea sencilla pero que funcione?

Gracias.

Hola, si como dices ese modelo de on la ROM que trae no entra en deep sleep lo mejor es hacerte root y cambiar la ROM por una que se haya probado y funcione bien. Seguro que encuentras alguna y como hacerlo y si no lo consigues seguro que entre todos lo conseguimos.

Por cierto lo primero copia de todo por si las moscas...

Enviado desde mi x310e
 
@ilozano, el root ya viene hecho, y para instalar la rom prueba la de @sombritagl que es la mejor ahora mismo. En ese hilo te podemos ayudar si tienes alguna duda. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Última edición por un moderador:
@ilozano, el root ya viene hecho, y para instalar la rom prueba la de @sombritagl que es la mejor ahora mismo. En ese hilo te podemos ayudar si tienes alguna duda. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Humm.... no tenía ni idea de que el root venía hecho de fábrica.
Y otros post que he visto sobre rootear, drivers y tal para qué son?
Vale, entonces me imagino que cuando llegue el móvil probaré que funciona, instalare el CWM recovery (cosa que aún no sé ni cómo funciona), haré un backup y seguiré los pasos para instalar el Rom de Sombritagl.
Eso si llega xD
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba