UMI X1S: Experiencia de compra y review

eso de que en 3G solo trabaje en la banda de 2100mhz .....Uy, me hace mosquearme,

Es cierto que no trabaja en la banda 900 de 3G aunque en algunos sitios ponen que si pero esto para mi es un problema menor, simplemente en zonas rurales puedes quedarte sin 3G, es decir, los datos funcionaran mas despacio en esas zonas, nada mas.
 
No se si fiarme. Iba a perdir uno para una amiga, pero eso de que en 3G solo trabaje en la banda de 2100mhz .....Uy, me hace mosquearme, pues yo tengo uno desde hace meses y trabaja desde 800, 850, 900, 1900 y 2000 mhz. Además se os fijáis en cualquier otra web donde lo vendan, en las características figura que trabaja en todo el espectro de bandas y no solo en 2100mhz como consta en Antelife. No se, no se.
Estas mezclando "chorras con meninas" ejejejeej, para el 3G solo tienes la banda 900 y la 2100. En la propia caja del móvil te dice que admite las dos bandas pero en la realidad solo funciona la 2100 (la normal de toda la vida de dios). Como te dicen por ahí el problema solo lo tendrás en zonas rurales o en interior de edificios en los que puedes pasar de tener una H o un 3G a una misara G. ejeejeje. A mi por el momento eso no me ha planteado ningún problema para mi uso diario.

Un saludo.
 
Estas mezclando "chorras con meninas" ejejejeej, para el 3G solo tienes la banda 900 y la 2100. En la propia caja del móvil te dice que admite las dos bandas pero en la realidad solo funciona la 2100 (la normal de toda la vida de dios). Como te dicen por ahí el problema solo lo tendrás en zonas rurales o en interior de edificios en los que puedes pasar de tener una H o un 3G a una misara G. ejeejeje. A mi por el momento eso no me ha planteado ningún problema para mi uso diario.

Un saludo.
No se a que te refieres con que estoy mezclando cosas. Si lees mi mensaje, creo que está bien claro lo que digo. Que tengo ya un Umi X1S desde hace meses y admite trabajar en un amplio espectro de bandas, cuando el que ahora han vendido tan barato en Antelife solo constaba que admitía la de 2100mhz, con lo cual no es el mismo terminal Umi X1S que compré yo, por eso me hace mosquearme, además otra cosa que no he puesto es que este viene con Android 4.1, cuando el mío del verano pasado ya traía la versión 4.2. ¿Tampoco mosquea eso?. Yo desde luego no lo he comprado. Espero que los que lo hayáis comprado estéis satisfechos con la compra y no sea fake. Saludos foreros
 
el que ahora han vendido tan barato en Antelife solo constaba que admitía la de 2100mhz, con lo cual no es el mismo terminal Umi X1S que compré yo

Yo pienso que será el mismo, lo que pasa es que las tiendas no es que sean la fuente mas fiable de características técnicas precisamente. Donde tu compraste el tuyo dirían que tiene 3G 900Mhz pero esto me temo que no es cierto como se puede leer en este post: https://www.movilesdualsim.com/tema/tiene-o-no-tiene-banda-900mhz-3g.35779/
 
Última edición por un moderador:
No se a que te refieres con que estoy mezclando cosas. Si lees mi mensaje, creo que está bien claro lo que digo. Que tengo ya un Umi X1S desde hace meses y admite trabajar en un amplio espectro de bandas, cuando el que ahora han vendido tan barato en Antelife solo constaba que admitía la de 2100mhz, con lo cual no es el mismo terminal Umi X1S que compré yo, por eso me hace mosquearme, además otra cosa que no he puesto es que este viene con Android 4.1, cuando el mío del verano pasado ya traía la versión 4.2. ¿Tampoco mosquea eso?. Yo desde luego no lo he comprado. Espero que los que lo hayáis comprado estéis satisfechos con la compra y no sea fake. Saludos foreros

Por alusiones.
Yo no tengo el móvil de antelife con lo que no se si es fake o no. Lo único que quería aclarar es que el X1S "verdadero" tiene: Frecuencias:

GSM (2G): 850-900-1800-1900
UMTS (3G): 900-2100 (la 900, aunque dice que la trae yo no me lo creo por mi propia experiencia).

y una cosa era la conexión 2G y otra la 3G.
Por las características que aparecen en antelife el móvil tiene la banda GSM con las cuatro frecuencias. La UMTS solo aparece la 2100 (lo cual creo que es la realidad aunque en otros sitios aparezca también la 900)
Respecto al android que trae de serie es el 4.2.1 así que si trae algo anterior pues es para dudar.

Como te digo yo no lo he comprado en antelife y por supuesto no tengo que decirte lo que tienes que hacer con tu dinero. Faltaría más.

Así que nada. solo era por aclarar.

Un saludo.
 
Ya me ha llegado mi X1S, con dos problemas (por ahora) :

1º La pantalla tiene una mancha de luz continua en la parte de abajo:

i.minus.com_iDa7ECFsl3Y7a.jpg


2º La memoria que me marca es mas baja de lo que debería:

i.minus.com_iMk7tHilHGN0F.jpg

Esto sin tarjeta SD metida. El "Internal SD Card" debaería tener 4000 MB ¿no?

El test de Antutu me da una puntuación acorde al modelo, unos 13000.

Temiendo en cuenta que lo he pedido en Antelife ¿alguna recomendación para reclamar? ¿pido una compensación?
 
Última edición por un moderador:
Esto sin tarjeta SD metida. El "Internal SD Card" debaería tener 4000 MB ¿no?

Me respondo a mi mismo, la memoria parece que está bien pues se corresponde con lo que aparece en las capturas de este modelo en pandawill, aunque no entiendo muy bien esos valores tan bajos de memoria.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Ya me ha llegado mi X1S, con dos problemas (por ahora) :

1º La pantalla tiene una mancha de luz continua en la parte de abajo:

i.minus.com_iDa7ECFsl3Y7a.jpg


2º La memoria que me marca es mas baja de lo que debería:

i.minus.com_iMk7tHilHGN0F.jpg

Esto sin tarjeta SD metida. El "Internal SD Card" debaería tener 4000 MB ¿no?

El test de Antutu me da una puntuación acorde al modelo, unos 13000.

Temiendo en cuenta que lo he pedido en Antelife ¿alguna recomendación para reclamar? ¿pido una compensación?
Sobre el punto de luz, te diré por mi experiencia de compra de terminales chinos, ocurre en la mayoría de las pantallas, el problema es que sea demasiado grande y moleste, pero por la fotografía que muestras parece que es casi inapreciable. Sobre lo de la memoria interna, tienes que tener en cuenta que el sistema operativo necesita unos dos GB libres, con lo cual no van a aparecer disponibles, el resto es memoria interna del dispositivo que serán unos MBs y SD interna que deberían ser casi 2GB, 1,7GB más o menos, por lo que yo vengo observando. A ti parece que te queda libre algo menos, intenta verlo desde otras aplicaciones como Clean Master o App2SD e incluso desde ajustes del dipositivo, a ver que te aparece. Pero creo que lo que comentas está dentro de la normalidad. A ver si te funciona todo fluído y con estabilidad que es lo importante. No obstante intenta reclamar en Antelife, siempre tienes la posibilidad de conseguir alguna compensación, que siempre viene bien. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Sobre el punto de luz, te diré por mi experiencia de compra de terminales chinos, ocurre en la mayoría de las pantallas, el problema es que sea demasiado grande y moleste, pero por la fotografía que muestras parece que es casi inapreciable.

Hombre se aprecia bastante, pero vaya, que si por lo demás el móvil va bien me doy con un canto en los dientes por el precio al que me salió.

Otro tema, veo que me viene con la rom 20130520, ¿merece la pena meter la posterior 20130528? creo que no aporta grandes mejoras.
 
Hombre se aprecia bastante, pero vaya, que si por lo demás el móvil va bien me doy con un canto en los dientes por el precio al que me salió.

Otro tema, veo que me viene con la rom 20130520, ¿merece la pena meter la posterior 20130528? creo que no aporta grandes mejoras.
Aquí tienes unas cuantas elige la que más te guste. Pero asegúrate de que corresponde con tu versión de Umi, no vayas a hacer un pisapapeles con el teléfono. :wink:http://www.needrom.com/?s=umi+x1s&sa=search&scat=0
 
Finalmente he instalado esta, que según creo está basada en la última oficial:
http://www.needrom.com/mobile/umi-x1s-3/

Tengo problemas con el GPS, no consigo que funcione ni medio bien. He instalado el FasterGPS y le he puesto la zona, he instalado el GpsFix y me ha llegado a conectar con precisión de hasta 3m. pero luego pongo el Maps y no me coge señal o muy esporadicamente. No entiendo que es eso que se dice en el primer post del "AGPS y EPO" ¿es algo del modo ingeniero?

También le he mirado la conexión de la antena como explica este vídeo pero sigo igual:
 
Finalmente he instalado esta, que según creo está basada en la última oficial:
http://www.needrom.com/mobile/umi-x1s-3/

Tengo problemas con el GPS, no consigo que funcione ni medio bien. He instalado el FasterGPS y le he puesto la zona, he instalado el GpsFix y me ha llegado a conectar con precisión de hasta 3m. pero luego pongo el Maps y no me coge señal o muy esporadicamente. No entiendo que es eso que se dice en el primer post del "AGPS y EPO" ¿es algo del modo ingeniero?

También le he mirado la conexión de la antena como explica este vídeo pero sigo igual:
Has probado los trucos de poner tiras de aluminio/cobre te paso estos enlaces a ver que te parecen, http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0CDkQFjAB&url=http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2437550&ei=3b1SU9CJGsqq0QXb84BI&usg=AFQjCNEGZusLWyifSR3NsHcRZRqYcjMfuA&bvm=bv.65058239,d.d2k , hay uno, creo que en el hilo del feiteng h9500 con pruebas con aluminio y tal. Yo he pasado de una potencia de señar de 30 a unos 34. Un dia me animo y desmonto la antena y pruebo lo del hilo de cobre, de perdidos al rio..... Lo que no entiendo es porque dicen que no se conecte nada mas que a un terminal, sin cerrar el circuito........
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba