UMI X1S: Experiencia de compra y review

Gracias @pol.jhon era la tarjeta SD
De nada hombre.
Para eso estamos por aquí.:wink:
La verdad es que cuando te pasa algo así te puedes volver loco hasta que das con ello.
Lo mejor es preguntar y te puedes ahorrar muchos quebraderos de cabeza.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Ahora es la pantalla, aparece con colores apagados como con aguas. Os dejo una foto para que la veáis.

image.jpg
 
Ahora es la pantalla, aparece con colores apagados como con aguas. Os dejo una foto para que la veáis.
Prueba a poner otra ROM.
Si te gusta la que tienes haces un backup con el recovery, instalas otra ROM para ver si con otra hace lo mismo y luego restauras la tuya.
Si con otra ROM la pantalla se ve igual seguramente sea problema de hardware.
Un saludo

HM Note 1W
 
F
Prueba a poner otra ROM.
Si te gusta la que tienes haces un backup con el recovery, instalas otra ROM para ver si con otra hace lo mismo y luego restauras la tuya.
Si con otra ROM la pantalla se ve igual seguramente sea problema de hardware.
Un saludo

HM Note 1W
Fu ni idea de por donde empezar para hacer eso que me dices, me puedes enlazar a algún sitio donde lo expliquen? Gracias @pol.jhon
 
F

Fu ni idea de por donde empezar para hacer eso que me dices, me puedes enlazar a algún sitio donde lo expliquen? Gracias @pol.jhon
Para rootear el teléfono.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728442
También puedes probar framaroot.
Es una aplicación que se instala en el móvil y lo rootea.
Busca framaroot en google.

Aquí tienes como instalar recovery
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/81288/
Aquí tienes otra forma de instalar el recovery y la ROM
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/81923/
Los tutoriales son de otros umi por lo tanto las descargas que encontraras en ellos no valen para el tuyo.
Busca los mismos archivos que vienen en los tutos de tu teléfono.
Tenlo muy encuentra.
Un saludo.
Pd: las descargas del Tuto para hacer root si te valen.
 
Ahora es la pantalla, aparece con colores apagados como con aguas. Os dejo una foto para que la veáis.
Uhí, eso me pasó a mi. ¿Si pulsas el botón de encendido varias veces, se corrige y luego vuelve a ocurrir? Si es así, creo que es lo mismo que me ocurre a mi y no quiero desilusionarte pero debe ser un problema de hardware, pues yo he probado a restaurar el teléfono a valores de fábrica y a instalarle una nueva room y sigue ocurriendo, o sea que no tiene arreglo, salvo que lo lleves a un servicio técnico y te gastes los cuartos.
 
Chicos tengo un UMI X1S y tengo un problemón.
Solo hace esto
al encenderle me sale un mensaje en chino y un botón que se ve que se pulsa pero no hace nada.
y solamente puedo pulsar el botón de apagado (continuo) y me da la opción de apagar o reiniciar (lo intuyo por los iconos) y apaga o reinicia.
Y vuelta a empezar.
 
Chicos tengo un UMI X1S y tengo un problemón.
Solo hace esto
al encenderle me sale un mensaje en chino y un botón que se ve que se pulsa pero no hace nada.
y solamente puedo pulsar el botón de apagado (continuo) y me da la opción de apagar o reiniciar (lo intuyo por los iconos) y apaga o reinicia.
Y vuelta a empezar.
Tendrás que flashear el firmware oficial con flash tool.
Si no sabes hay infinidad de tutoriales por el foro de como usarlo.

El firmware lo puedes encontrar en needrom

HM Note 1W y Miui 6
 
Leyendo un poco he visto que para flashear usais un programa que me he bajado. Con ese programa podré pasar la ROM del pc al movil? ya que probé a conectar mediante USB y el pc no lo veía.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba