PROBLEMA UMI ZERO KO - NO ENCIENDE

U2Endless

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
339
He intentado cambiar de firm porque se reiniciaba constantemente.
Intente meter este firm:
http://forum.xda-developers.com/android/general/rom-arcatarcs-umi-zero-emumi-t3014306
Segui los pasos pero me dio error, el recovery se lo meti pero el firm dio problemas.
Se keda el logo de "ZERO" y de ahi no pasa.
Consigo entrar en el recovery pero no me deja borar ni nada, da error, intente meter miui despues pero tampoco arranca, parpadea el simbolo de miui cada 15 segundos se ve un destello del logo pero no llega a arrancar tampoco. He vuelto a meter el update 3.06 y vuelve a la pantalla de "ZERO" pero de ahi no pasa.
¿Alguna idea? Gracias
 
androidzinho muchisisisimas gracias, gracias a ti ha renacido!!!!
No hay de que , gracias a ti por usar el foro , y ademas usarlo bien. El merito es de @aldogar74 por colgar la rom para flashtools :wink::up:
Me alegra un monto leer que lo has solucionado, y te invito a que continues por aqui con nosotros , seguro que con tu experiencia podras ayudar a otros , jiji.
Saludos!!
 
Cuando lo arregle le meti 3.05 y volví a tener reinicios.
He seguido de nuevo, detenidamente y paso a paso, el manual que dicen en esta pagina:
http://forum.xda-developers.com/android/general/rom-arcatarcs-umi-zero-emumi-t3014306
Y ahora no me ha dado problemas (de momento). El movil hiper fluido, y como no me gustaba el launches le meti el novo launcher y ha quedado increible.
Tuve ya unos cuantos androids con otros tantos firmwares, y pocas veces he tenido esa sensacion de fluidez en el movil, os recomiendo ese firm (es el de huawei) con Novo launcher.
Gracias a todos por vuestra ayuda!
 
Cuando lo arregle le meti 3.05 y volví a tener reinicios.
He seguido de nuevo, detenidamente y paso a paso, el manual que dicen en esta pagina:
http://forum.xda-developers.com/android/general/rom-arcatarcs-umi-zero-emumi-t3014306
Y ahora no me ha dado problemas (de momento). El movil hiper fluido, y como no me gustaba el launches le meti el novo launcher y ha quedado increible.
Tuve ya unos cuantos androids con otros tantos firmwares, y pocas veces he tenido esa sensacion de fluidez en el movil, os recomiendo ese firm (es el de huawei) con Novo launcher.
Gracias a todos por vuestra ayuda!
Precisamente,esa misma rom la ha colgado el mismo @aldogar74 aqui: https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/92719/
 
Despues de unos dias con esta ROM, va muy bien, pero no arregle el problema de los reinicios. Se reinicia 1 o 2 veces al dia.
A ver si sale algo que lo solucione!
 
Despues de unos dias con esta ROM, va muy bien, pero no arregle el problema de los reinicios. Se reinicia 1 o 2 veces al dia.
A ver si sale algo que lo solucione!

Buenas, como vas con el tema reinicios?

Yo tenía el mismo problema y lo conseguí reducir mucho instalando por flash tools la versión 3.09 que publicaron con tutorial en la web de UMI. Ahora hablamos de que tengo algún reinicio pero pueden ser 1 o 2 en una semana
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba