SOLUCIONADO UMIDIGI 9A PRO SE REINICIA SOLO

Danieel

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
6
Buenas tardes, quisiera saber como podria solucionar mi telefono mencionado. Ya que se reinicia a cada rato y ya lo resetee varias veces y no pudiera llevarlo a donde lo compre porque queda muy lejos de mi casa. Si tienen alguna ayuda o alguna aplicacion donde pudiera resolverlo me avisan. Estare muy agradecido con ustedes <3.
 
Buenas tardes, quisiera saber como podria solucionar mi telefono mencionado. Ya que se reinicia a cada rato y ya lo resetee varias veces y no pudiera llevarlo a donde lo compre porque queda muy lejos de mi casa. Si tienen alguna ayuda o alguna aplicacion donde pudiera resolverlo me avisan. Estare muy agradecido con ustedes <3.
@Danieel Bienvenido al foro!! Puedes flahear el móvil con la Rom Stock, así puede que tu problema se solucione.
Lo primero es saber que Windows tiene tu ordenador para luego decirte los pasos que tienes que dar.
 
Ya lo flashee, vi otro post igual al mio y aun asi no me funciono. Se seguia reiniciando solo e incluso la pantalla se ponia en negro y me daba la posibilidad de solo reiniciar y apagar. No hay otra solucion?
 
Te paso el enlace de la página oficial de Umidigi, donde se encuentra la Rom Stock de tu modelo.
No sé que Rom has flasheado, pero mejor siempre bajar de la página oficial.....
Si lo has flasheado y se te ha quedado la pantalla en negro, cuando vuelvas a flashear, hazlo desde Firmware Upgrade.
 
Hay un tutorial? es que la verdad no se como hacerlo desde la Firmware Upgrade.
 
El programa FlasTool lleva tres modos de flashear!! El primero Dowload, el segundo es Firmware Upgrade y el tercero el Format All+ . Te paso una imagen para que veas donde tienes que mirar y ponerlo.....

Sin título.png
Desde ahí cambia a Firmware.....
 
El programa FlasTool lleva tres modos de flashear!! El primero Dowload, el segundo es Firmware Upgrade y el tercero el Format All+ . Te paso una imagen para que veas donde tienes que mirar y ponerlo.....

Sin título.png
Desde ahí cambia a Firmware.....
Y tengo que poner en Download?
 
Una duda, me sale mediatek la aplicacion, no como su ejemplo de imagen.
1649085902789.png
 
Una duda, me sale mediatek la aplicacion, no como su ejemplo de imagen.
1649085902789.png
Porque te falta poner la Rom Stock, cuando la bajas, tienes que descomprimir, te deja una carpeta y desde el programa donde pone la segunda opcion a tu derecha se abre y tienes que ir a la Rom, te voy a poner imagenes para que veas y vayas paso a paso.....
Recuerda que son ejemplos y no sé donde tienes tu la rom descomprimida....
 
Porque te falta poner la Rom Stock, cuando la bajas, tienes que descomprimir, te deja una carpeta y desde el programa donde pone la segunda opcion a tu derecha se abre y tienes que ir a la Rom, te voy a poner imagenes para que veas y vayas paso a paso.....
Recuerda que son ejemplos y no sé donde tienes tu la rom descomprimida....
Si la Rom descomprimida es la descarga de la pagina oficial de Umigidi aun la estoy descargando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba