SOLUCIONADO UMIDIGI 9A PRO SE REINICIA SOLO

Tengo que prender yo mismo el telefono?
O se reinicia solo?
Una vez que ha flaheado tienes que encenderlo tú, y lo dicho esperas porque se queda un buen rato en el logo de Umidigi, hasta que sale lo de ponerlo en español, porque te saldrá inglés....
 
Una vez que ha flaheado tienes que encenderlo tú, y lo dicho esperas porque se queda un buen rato en el logo de Umidigi, hasta que sale lo de ponerlo en español, porque te saldrá inglés....
ok, le aviso que tal esta
 
Pues al momento de descargar cosas o abrir aplicaciones se me pone el logo de Umigidi, no se si eso sea un fallo. Parece que se me sigue reiniciando
 
Pues al momento de descargar cosas o abrir aplicaciones se me pone el logo de Umigidi, no se si eso sea un fallo. Parece que se me sigue reiniciando
Prueba una cosa a ver si es problema de alguna app que tú hayas bajado......
Si te da tiempo vuelve lo a modo de fábrica, y ten el móvil sin instalar programas, tenlo un rato y luego ve poniendo un programa y deja un rato, así hasta que vayas instalando todos los programa, a ver cual de ellos te da ese reinicio.
Otra cosa que puedes hacer es volverlo a flashear, y cuando te pida una cuenta Gmail, pon otra que no sea la que tú utilizas, instala los programas a ver si reinicia o no..... Haz esas dos pruebas para ver lo que pasa
 
No, osea se me reinicio por abrir una app, en especifico fue el Clash Royal. Ha de ser por las graficas o algo asi, pero es raro porque tengo 8 de RAM no se porque sucedio eso.
Por el momento esta hiendo todo bien.
 
No, osea se me reinicio por abrir una app, en especifico fue el Clash Royal. Ha de ser por las graficas o algo asi, pero es raro porque tengo 8 de RAM no se porque sucedio eso.
Por el momento esta hiendo todo bien.
Si se reinicia con esa app es señal que es incompatible con la versión de Android que llevas tu modelo, por eso te hace esos reinicios, así que no podrás instalarla ......
Si por lo demás te va bien podemos decir que has solucionado el tema....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba