PROBLEMA Umidigi A5 PRO fallos de cámara

hola, acabo de recibir una actualización del sistema, con lo cual el problema de la cámara no se solucionó.. alguien podría decir cómo les va con el fallo este de la cámara frontal.
 
Screenshot_20190830-144209~02.png

Screenshot_20190830-144209~02.png
 
@Staff @Colaborador @Cocineros @NAT pongo mi umidigi A5 pro a la orden para quien quiera y se sienta capaz de revisar los fallos y quiera ayudar a la comunidad a buscarles solución.

No sé si este llamado servirá pero la idea es obsequiarle mi teléfono para que pueda trabajar en el cómodo. ¿Algún voluntario?
 
@Staff @Colaborador @Cocineros @NAT pongo mi umidigi A5 pro a la orden para quien quiera y se sienta capaz de revisar los fallos y quiera ayudar a la comunidad a buscarles solución.

No sé si este llamado servirá pero la idea es obsequiarle mi teléfono para que pueda trabajar en el cómodo. ¿Algún voluntario?

Yo ahora no tengo el tiempo que tenía para la cocina.
He estado mirando en 4pda, para ver si hay alguna solución al problema que os ocupa.
Hay varias roms también...
Yo utilizo el Chorme y tiro de traductor del navegador
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=950579
 
En 4pda he leído una buena solución a los problemas que presenta el móvil, cito textualmente:
" Бросает гребаный телефон яростно на конкретные "
 
En 4pda he leído una buena solución a los problemas que presenta el móvil, cito textualmente:
" Бросает гребаный телефон яростно на конкретные "
Es una solucion bastante aceptable...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Aplicable a otros moviles tambien
 
En 4pda he leído una buena solución a los problemas que presenta el móvil, cito textualmente:
" Бросает гребаный телефон яростно на конкретные "

Un poco drástica...pero puede valer...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
En mi antigua tele de tubo de imagen, le pegabas un par de golpes en la parte superior, y volvía a verse.

El problema es qué los de Umidigi son los que tienen que resolver la cámara, y parece que no lo consiguen.
Sin drivers ni archivos, yo creo que poco se puede hacer.
En el apartado firmware hay varias roms de Project Treble. La cuestión es probar a ver si funciona la cámara.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba