PROBLEMA UMIDIGI A5 PRO. Las llamadas sólo se escuchan por altavoz o auriculares.

xemuz

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
33
Hola a todos,

A ver si podéis ayudarme con lo siguiente: Mas o menos desde que actualicé a la v1.4, al realizar o recibir llamadas no se escucha nada por el auricular de llamadas y tengo que activar el altavoz para poder oír algo. Lo mismo sucede por ejemplo con los audios de Whatsapp....

He comprobado que los niveles de volumen son correctos, he restablecido el móvil a la versión de fabrica,..... y nada.

¿Alguna idea sobre cual puede ser el problema? ¿Podríais ayudarme a buscar una solución?

¡Muchas gracias de antemano!
 
Joer, pos no, en este modelo hemos visto problemas varios con las cámaras, problemas de no recibir o enviar llamadas pero del auricular es la primera.
Mi consejo es que tires de garantía si te resulta posible.
 
Me parece a mí que el A5 Pro ha salido rana.... Al menos yo no paro de ver quejas y problemas de parte de usuarios....
 
Pues si se quieren convertir en una alternativa seria a Xiaomi (en algún sitio leí que decían que querían plantarle cara a Xiaomi) ya se pueden poner las pilas con la calidad de fabricación y el soporte prestado a sus terminales, porque si no me parece a mí que van a seguir siendo una marca más, "del montón", como Ulefone y demás....
 
Tan interesante que pinta por las especificaciones (claro acorde con el precio) pero como siempre Umidigi dando tralla con la calidad de ensamblado en su móviles, así como lo malo de sus componentes.
 
Buenas noches,

Finalmente, tras innumerables pruebas, he visto que el error se encuentra en el puerto del auricular. Al parecer, tras retirar los auriculares, algún pin queda "enganchado"; aunque el icono de los auriculares desaparece de la pantalla. Por si alguien tiene el mismo problema, lo he solucionado removiendo en el interior del puerto con un imperdible.

La verdad es que yo tampoco puedo recomendar este móvil. No se si estaré gafado o no, pero ademas del problema con el sonido, me ha tocado también el de la cámara y las llamadas entrantes. Lo dicho, un desastre....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba