SOLUCIONADO Umidigi bison rojo por detras version 2021 segun el imei

@Jeremy2001 Como pones en la firma; Mi Bisonte es version 2021 de 6 / 128
Te he bajado la Rom del 6GB y pone que va el Android 11.
Si no es ese dime si el el 8GB......
También para si se te va los IMEIS, para recuperar con el programa que Umidigi pone a disponsición de los clientes.

Este programa para IMEIS.


Este es la Rom Stock.

A ver si con esa Rom puedes volver a tener el móvil operativo.
Ya nos dirás....
El android que yo tengo viene con 6 de Ram y 128 internos debe ser esa la ROM. estoy descargandola ojala y me sirva
 
El android que yo tengo viene con 6 de Ram y 128 internos debe ser esa la ROM. estoy descargandola ojala y me sirva
Kensei coji otro de los Bison que tenia y en la opcion Firware update meti la rom 2021 que le puse al 1ro y me paso lo mismo a este cell, lo roote y con root explorer entro a la raiz y en data no teng ninguna carpeta Nvram creo hay algo mal ahi que me hizo eso al cell
 
Kensei coji otro de los Bison que tenia y en la opcion Firware update meti la rom 2021 que le puse al 1ro y me paso lo mismo a este cell, lo roote y con root explorer entro a la raiz y en data no teng ninguna carpeta Nvram creo hay algo mal ahi que me hizo eso al cell
En los IMEI me sale desconocido y las marcas de agua de Teen, pero a el cell le funciona Wifi y el BT aca esta pasando algo y no se que pueda ser
 
En los IMEI me sale desconocido y las marcas de agua de Teen, pero a el cell le funciona Wifi y el BT aca esta pasando algo y no se que pu
Me e dado cuenta de que Root Brownser puede que no me muestre la carpeta Nvram algun otro que sepas que es bueno para ver los archivos del sistema?
 
@Jeremy2001 Como pones en la firma; Mi Bisonte es version 2021 de 6 / 128
Te he bajado la Rom del 6GB y pone que va el Android 11.
Si no es ese dime si el el 8GB......
También para si se te va los IMEIS, para recuperar con el programa que Umidigi pone a disponsición de los clientes.

Este programa para IMEIS.


Este es la Rom Stock.

A ver si con esa Rom puedes volver a tener el móvil operativo.
Ya nos dirás....
Kensei ya descargue la ROM y la instale con Flash tool en opcion Firmware update y nada sigue igual
 
Me e dado cuenta de que Root Brownser puede que no me muestre la carpeta Nvram algun otro que sepas que es bueno para ver los archivos del sistema?
Probe el total comander y ahi tampoco me aparece la carpeta NVram esta perdida por completo
 
@Jeremy2001 No sé si has leído el tutorial de Umidigi, te lo voy a pasar, a ver si flasheando en modo Dowload y desactivando el último.
Por probar no pierdes nada, si no funciona, puede que de tanto flashear se haya fastidiado la placa base y por eso las particiones no las haga bien.
No amigo por fin en estos momento y de tantos dias sin dormir buscando la solución logre dar con ella al parecer era incompatibilidad de la ROM Stock que e descargado que fueron al rededor de 5 y por ultima instance buscando me encontre con una que decia que era compatible para los dos modelos osea decia asi 6/8 de ram rom stock y bueno probe realizar otro flasheo con la opcion de actualizar y listo me reconocio nuevamente la operadora y me trabaja normal de nuevo.. Gracias por tus consejos una ves mas los dos pudimos ganar esta. Con tus ideas y las mias
 
No amigo por fin en estos momento y de tantos dias sin dormir buscando la solución logre dar con ella al parecer era incompatibilidad de la ROM Stock que e descargado que fueron al rededor de 5 y por ultima instance buscando me encontre con una que decia que era compatible para los dos modelos osea decia asi 6/8 de ram rom stock y bueno probe realizar otro flasheo con la opcion de actualizar y listo me reconocio nuevamente la operadora y me trabaja normal de nuevo.. Gracias por tus consejos una ves mas los dos pudimos ganar esta. Con tus ideas y las mias
Puedes poner el enlace donde conseguiste bajar la Rom.
Así podemos ayudar a más usuarios que tengan el mismo problema, sobre todo de tu país.
Un saludo, y que disfrutes del móvil....
 
Otra cosa que tuve tambien fue que el SN write para umidigi bison 2021 del modelo 6Ram no me funciono para ingresarle el imei y el Numero de Serie, entonces prove el que viene para el mismo pero el modelo 8de ram y entonces ese me funciono, a mi entender es xq este modelo que compre recien es un umidigi hibrido de 6/8 de ram donde las cosas del 6 de ram no le funcionan.. No e probado Rom del de 8 de ram al flashear pero supongo que le puede servir esto es un dato que queria compartir para a la hora de usar el SN write si le da error prueben con el otro quizas les funcione como a mi. Saludos por aca desde Cuba.

Aca le dejo el link por si acaso SN write Bison 2021 8 ram--https://projects.umidigi.com/fileservice/android/download/95fec272557a4fb58ff9131f8f753763/16014099095752743/SN_Writer_Tool_exe_v1.2020.0.0-4362_BISON2021_8GB.rar

Igual aca lo puede buscar: https://community.umidigi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=19492
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba