SOLUCIONADO Umidigi bison rojo por detras version 2021 segun el imei

Jeremy2001

Simdualero de Bronce
@Jeremy2001 Como pones en la firma; Mi Bisonte es version 2021 de 6 / 128
Te he bajado la Rom del 6GB y pone que va el Android 11.
Si no es ese dime si el el 8GB......
También para si se te va los IMEIS, para recuperar con el programa que Umidigi pone a disponsición de los clientes.

Este programa para IMEIS.

Este es la Rom Stock.

A ver si con esa Rom puedes volver a tener el móvil operativo.
Ya nos dirás....
El android que yo tengo viene con 6 de Ram y 128 internos debe ser esa la ROM. estoy descargandola ojala y me sirva

Jeremy2001

Simdualero de Bronce
El android que yo tengo viene con 6 de Ram y 128 internos debe ser esa la ROM. estoy descargandola ojala y me sirva
Kensei coji otro de los Bison que tenia y en la opcion Firware update meti la rom 2021 que le puse al 1ro y me paso lo mismo a este cell, lo roote y con root explorer entro a la raiz y en data no teng ninguna carpeta Nvram creo hay algo mal ahi que me hizo eso al cell

Jeremy2001

Simdualero de Bronce
Kensei coji otro de los Bison que tenia y en la opcion Firware update meti la rom 2021 que le puse al 1ro y me paso lo mismo a este cell, lo roote y con root explorer entro a la raiz y en data no teng ninguna carpeta Nvram creo hay algo mal ahi que me hizo eso al cell
En los IMEI me sale desconocido y las marcas de agua de Teen, pero a el cell le funciona Wifi y el BT aca esta pasando algo y no se que pueda ser

Jeremy2001

Simdualero de Bronce
En los IMEI me sale desconocido y las marcas de agua de Teen, pero a el cell le funciona Wifi y el BT aca esta pasando algo y no se que pu
Me e dado cuenta de que Root Brownser puede que no me muestre la carpeta Nvram algun otro que sepas que es bueno para ver los archivos del sistema?

Jeremy2001

Simdualero de Bronce
@Jeremy2001 Como pones en la firma; Mi Bisonte es version 2021 de 6 / 128
Te he bajado la Rom del 6GB y pone que va el Android 11.
Si no es ese dime si el el 8GB......
También para si se te va los IMEIS, para recuperar con el programa que Umidigi pone a disponsición de los clientes.

Este programa para IMEIS.

Este es la Rom Stock.

A ver si con esa Rom puedes volver a tener el móvil operativo.
Ya nos dirás....
Kensei ya descargue la ROM y la instale con Flash tool en opcion Firmware update y nada sigue igual

Jeremy2001

Simdualero de Bronce
Me e dado cuenta de que Root Brownser puede que no me muestre la carpeta Nvram algun otro que sepas que es bueno para ver los archivos del sistema?
Probe el total comander y ahi tampoco me aparece la carpeta NVram esta perdida por completo

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S

Jeremy2001

Simdualero de Bronce
@Jeremy2001 No sé si has leído el tutorial de Umidigi, te lo voy a pasar, a ver si flasheando en modo Dowload y desactivando el último.
Por probar no pierdes nada, si no funciona, puede que de tanto flashear se haya fastidiado la placa base y por eso las particiones no las haga bien.
No amigo por fin en estos momento y de tantos dias sin dormir buscando la solución logre dar con ella al parecer era incompatibilidad de la ROM Stock que e descargado que fueron al rededor de 5 y por ultima instance buscando me encontre con una que decia que era compatible para los dos modelos osea decia asi 6/8 de ram rom stock y bueno probe realizar otro flasheo con la opcion de actualizar y listo me reconocio nuevamente la operadora y me trabaja normal de nuevo.. Gracias por tus consejos una ves mas los dos pudimos ganar esta. Con tus ideas y las mias

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
No amigo por fin en estos momento y de tantos dias sin dormir buscando la solución logre dar con ella al parecer era incompatibilidad de la ROM Stock que e descargado que fueron al rededor de 5 y por ultima instance buscando me encontre con una que decia que era compatible para los dos modelos osea decia asi 6/8 de ram rom stock y bueno probe realizar otro flasheo con la opcion de actualizar y listo me reconocio nuevamente la operadora y me trabaja normal de nuevo.. Gracias por tus consejos una ves mas los dos pudimos ganar esta. Con tus ideas y las mias
Puedes poner el enlace donde conseguiste bajar la Rom.
Así podemos ayudar a más usuarios que tengan el mismo problema, sobre todo de tu país.
Un saludo, y que disfrutes del móvil....

Jeremy2001

Simdualero de Bronce
Otra cosa que tuve tambien fue que el SN write para umidigi bison 2021 del modelo 6Ram no me funciono para ingresarle el imei y el Numero de Serie, entonces prove el que viene para el mismo pero el modelo 8de ram y entonces ese me funciono, a mi entender es xq este modelo que compre recien es un umidigi hibrido de 6/8 de ram donde las cosas del 6 de ram no le funcionan.. No e probado Rom del de 8 de ram al flashear pero supongo que le puede servir esto es un dato que queria compartir para a la hora de usar el SN write si le da error prueben con el otro quizas les funcione como a mi. Saludos por aca desde Cuba.

Aca le dejo el link por si acaso SN write Bison 2021 8 ram--https://projects.umidigi.com/fileservice/android/download/95fec272557a4fb58ff9131f8f753763/16014099095752743/SN_Writer_Tool_exe_v1.2020.0.0-4362_BISON2021_8GB.rar

Igual aca lo puede buscar: https://community.umidigi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=19492

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio