SOLUCIONADO Umidigi bison rojo por detras version 2021 segun el imei

Jeremy2001

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
188
Buenas nesecito ayuda urgente flashee mi telefono umidigi recien cromprado con android 11 y al realizar el flasheo me sale una marca agua en las esquina inferior de la pantalla que dice Unwritten tee key y Unwritten google key nesecito ayuda de que tengo q hacer para poder solucionar eso por favor me urge. ayudenme. Otras veces yo e realizado ese mismo flasheo y nunca me habia pasado eso.
 
Buenas nesecito ayuda urgente flashee mi telefono umidigi recien cromprado con android 11 y al realizar el flasheo me sale una marca agua en las esquina inferior de la pantalla que dice Unwritten tee key y Unwritten google key nesecito ayuda de que tengo q hacer para poder solucionar eso por favor me urge. ayudenme. Otras veces yo e realizado ese mismo flasheo y nunca me habia pasado eso.
Mira a ver si esto te sirve :
 
Última edición por un moderador:
si ya realice todo eso xd creo q e perdido el celular por flashearlo... es q otras veces ya habia realizado flaseho y nunk me habia borrado sus datos
Prueba esto que encontre :

  1. Descargar adb mínimo y Fastboot en el ordenador
  2. Conecta el teléfono al ordenador, pero mantén el teléfono encendido
  3. En el ordenador, abra el terminal o el símbolo del sistema
  4. Introduzca estos comandos
    adb devices
    adb shell
    pm list packages
  5. pm uninstall --user 0 com.mediatek.factorymode
  6. Reinicie el teléfono y la marca de agua se eliminará

¡Las marcas de agua han desaparecido! A mí me ha funcionado. Hay que dejar el móvil encendido, no en modo de espera. Además, hay que permitir la depuración USB y el OEM (bootloader) en modo desarrollador. Confirma la depuración USB de nuevo cuando se te pida después de conectar el móvil al PC. Si sigue esto, entonces los comandos dados serán aceptados. De lo contrario, se mostrarán errores. En realidad es bastante sencillo.
 
Última edición:
Prueba esto que encontre :

  1. Descargar adb mínimo y Fastboot en el ordenador
  2. Conecta el teléfono al ordenador, pero mantén el teléfono encendido
  3. En el ordenador, abra el terminal o el símbolo del sistema
  4. Introduzca estos comandos
    adb devices
    adb shell
    pm list packages
  5. pm uninstall --user 0 com.mediatek.factorymode
  6. Reinicie el teléfono y la marca de agua se eliminará

¡Las marcas de agua han desaparecido! A mí me ha funcionado. Hay que dejar el móvil encendido, no en modo de espera. Además, hay que permitir la depuración USB y el OEM (bootloader) en modo desarrollador. Confirma la depuración USB de nuevo cuando se te pida después de conectar el móvil al PC. Si sigue esto, entonces los comandos dados serán aceptados. De lo contrario, se mostrarán errores. En realidad es bastante sencillo.
Bro ya las marcas de agua las elimine con ese mismo programa se quitaron lo q el imei y la confi de wifi y bluethoot no las tiene parece q c le perdieron al flashear q es lo q dice en la pagina oficial.
 
@Jeremy2001 Has comprobado que los drivers estén bien instalados, puede que se hayan desconfigurado si estás con Windows 10 o 11.
En la página oficial de Umidigi pone lo siguiente: Verifique su cable USB, use otro puerto USB, cuando el teléfono cambió al modo META, verifique su administrador de dispositivos de Windows para ver si un nuevo puerto serie está correctamente instalado, verifique si descargó la aplicación compatible con el modelo y la versión de su teléfono.
 
@Jeremy2001 Has comprobado que los drivers estén bien instalados, puede que se hayan desconfigurado si estás con Windows 10 o 11.
En la página oficial de Umidigi pone lo siguiente: Verifique su cable USB, use otro puerto USB, cuando el teléfono cambió al modo META, verifique su administrador de dispositivos de Windows para ver si un nuevo puerto serie está correctamente instalado, verifique si descargó la aplicación compatible con el modelo y la versión de su teléfono.
buenas amigo al parecer es eso de los drivers xq use el programa MTK droid y no me reconoce el cell, aunque si puedo realizar flasheo con el Flash tool por eso era q pense q los drivers estaban bien.. Quiero probar cambiar de sistema a windodws 7 y ver si me funciona ahi.
 
@Jeremy2001 Yo no tengo el modelo que tú tienes, pero tenia un Umidigi.
Para recuperar los IMEIS, lo primero tienes que volver a flahear la Rom Stock, para que te vuelva a general la carpeta NVRAM.
Luego entrar en modo ingeniero para realizar manualmente el poder poner los números de IMEIS que tiene tu móvil, aquí te paso lo que tienes que hacer, lo que yo no sé es el código de tu modelo para entrar en modo ingeniero.

[Tutorial] Recuperar imeis perdidos



Quita la batería, anota los imeis y tenlos a mano, si no se puede quitar la batería tendrás en la caja los números de los IMEIS.

1. Entrar en modo ingeniero (si no tienes la ROM coincity Instalar Mobileuncle y ejecutarlo. Opción segunda: MODO ENGINEER. Opción segunda: MODO ENGINEER (MTK)
2. Segunda pestaña: CONNECTIVITY
3. Cuarta opción: CDS INFORMATION
4. Tercera opción: RADIO INFORMATION
5. Primera opción: PHONE 1
6. Arriba del todo pone (AT + dejas el espacio y luego escribís E y os sale varias opciones, elegid AT + EGMR=1,7”””””””””
7. ATENCION, escribid el imei correcto entre las dos " (hay que mantener las dos ", así

AT +EGMR=1,7,"IMEI15DIGITOS")
8.
Pulsar SEND AT COMMAND
9.
Aparecerá un mensajito informando que se ha mandado el comando, (no sé qué sent).
10. Pulsáis el botón POWER y reiniciáis el dispositivo.

Con esto ya habéis cambiado el imei de la sim 1, ahora vamos por la 2.

11.
repetid los pasos anteriores hasta el punto 5 que en vez de elegir PHONE 1, tenéis que elegir PHONE 2
12
. Repetid el paso 6 pero en vez de AT+EGMR=1,7,"" tenéis que elegir AT +EGMR=1,10,""
14.
Repetid los pasos 7 al 10.



Error THIS COMMAND IS NOT ALLOWED---------------------Solucionado
Pues cuando queréis meter el IMEI de forma manual y os da este error TENGO la SOLUCION....
Es tan simple como esto:
AT+EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"
AT +EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"

¿Notáis la diferencia?
Pues hay una GRAN diferencia....por defecto el modo ingeniero os pone esto AT+ pues ESTA MAL tiene que haber UN ESPACIO antes del símbolo "+" o sea así AT +
Un simple espacio y ya te deja meter los IMEI...casi me vuelvo loco intentándolo de mil maneras y no había manera....con tal de poner un ESPACIO antes del "MAS" o "+" >YA ESTA ARREGLADO
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba