CUSTOM ROM UMIDIGI S2 Pro V1.0_20171207 Basic Lite_Mod_MDSdev. VERSION 1 y 2

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
MDS-DEV-6_2.png
Umidigi S2 Pro. Rom Lite MDSdev

De momento se puede hacer poco con el Umidigi S2 Pro y La rom Basic que sacaron mejoraba bastante la oficial, pero para mi gusto le sobraban algunas aplicaciones y le faltaba una fundamental para mi, la de correo.

Por este motivo me he animado a buscar como era posible modificar un poco la rom y al final el que la sigue la consigue.

He realizado mi Mod de la Rom de UMI y aligerado el system.

He eliminado todas las apk de google, ya que es algo que cada cual puede instalar cuando quiera de la store.

He dejado solo: La Play store, Chrome y la de Google

He añadido la aplicación de correo de Android, que a mi es la que mas me gusta.

Y ya puestos he traducido el menú de apagado, que no se porque en todas las rom, el tema de reiniciar sale en Ingles.

Para rematar, el inicio lo hace en Español por defecto y la zona horaria es la de Europa central.


Versión2

He realizado una versión nueva, donde he realizado los siguientes cambios:
- Elimino Duraspeed
- Añado acceso a Modo ingeniero MTK, en Ajustes/Información del teléfono
- Corrijo el bugs de la cámara, que forzaba cierre en modo "Bokek" ( este fallo es de la versión original )

Instalación

La rom se instala por medio de Flashtools, de momento no hay recovery, ni root.
La opción de flashtools: Download.

Al principio puede que se cierre un par de veces la store, yo creo que es porque tiene que actualizar y terminar de asentarse la rom, después va todo fluido.

Versión 1
Descarga Rom:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Version 2
Descargar Rom:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Capturas:
Screenshot_2017-01-01-00-00-26.png Screenshot_2017-01-01-12-00-06.png Screenshot_2017-01-01-12-00-31.png Screenshot_2017-01-01-12-00-37.png Screenshot_2017-01-01-12-00-43.png Screenshot_2017-01-01-12-01-03.png Screenshot_2017-01-01-12-01-15.png Screenshot_2017-01-01-12-01-22.png

Se añade en versión 2

Screenshot_2017-01-01-12-00-37.png
 
Última edición:
Muchas gracias avecilla,haber si poco a poco se le puede ir haciendo cosas para mejorarlo,la pena es de momento no poder hacerle root y el recovery.
 
Se añade para descargar una nueva version, la 2.
Se elimina apk Duraspeed
Se añade acceso modo Ingeniero
Y se corrige Bugs de rom original con el modo desenfoque de la cámara, ya funciona y no fuerza cierra.
 
a ver como va, la rom original que llevo me parece muy lenta
Está es la base original, quitado todo lo que creo que sobra y corregido alguna cosa. El motor es el que es, si tuviéramos bases para poder hacer algo y liberado el terminal, sería distinto.
Al principio la Store parece que no rula, pero es tema de que tiene que actualizar, no te vayas a cabrear por eso, dale su rato.

Ya contarás.
 
Está es la base original, quitado todo lo que creo que sobra y corregido alguna cosa. El motor es el que es, si tuviéramos bases para poder hacer algo y liberado el terminal, sería distinto.
Al principio la Store parece que no rula, pero es tema de que tiene que actualizar, no te vayas a cabrear por eso, dale su rato.

Ya contarás.
es bueno saberlo gracias, es que ahora tengo play store y 2 más que tienen la misma función que para mi no tiene mucho sentido y al abrir pas apps tarda bastante, tengo elephone s8 también y va mucho más fluido
 
Instalada y probando,de momenti va mas fluida,que tal hos va el gps,a mi me da un marjen de error de unos 50 metros,esperemos como avanza la cosa,lo que no entiendo esque no han sacado ni una adtualizacion para corregir errores y sacan otro nuevo modelo,el lite
 
Yo el gps cuando lo probe con el Tomtom, no lo uso para otra cosa, me funcionaba bien. Como dije en la review, quizás un segundo de retraso, cuando llegaba a algún sitio, pero para lo que lo uso principalmente cero problemas.
 
puse el gps hace 2 días y perfecto, no me ha dado ningún problema
[DOUBLEPOST=1516210359][/DOUBLEPOST]conecto el movil al pc y no me reconoce, tampoco me busca los drivers para instalar, algún consejo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba