CUSTOM ROM UMIDIGI S2 Pro V1.0_20171207 Basic Lite_Mod_MDSdev. VERSION 1 y 2

la rom original va como el culo, esta mejora un poco pero hace falta una nueva para mejorar la fluidez
Si no dejan desbloquear el bootloader y poder hacer un recovery custom, lo tendremos complicado. Esta Rom no deja de ser la original, pero con todo lo que he conseguido desinstalar. Entiendo que es muy mejorable, ya lo he dicho en mas de una ocasión, pero poco mas se puede hacer.

Me parece un terminal bonito, bien acabado y con un buen hardware, pero con un soft muy malo. Si quieren vender, mas vale que espabilen con este tema y no sera porque los usuarios y todas las review no lo comentan.
 
Si no dejan desbloquear el bootloader y poder hacer un recovery custom, lo tendremos complicado. Esta Rom no deja de ser la original, pero con todo lo que he conseguido desinstalar. Entiendo que es muy mejorable, ya lo he dicho en mas de una ocasión, pero poco mas se puede hacer.

Me parece un terminal bonito, bien acabado y con un buen hardware, pero con un soft muy malo. Si quieren vender, mas vale que espabilen con este tema y no sera porque los usuarios y todas las review no lo comentan.
pues si, es una pena, esperemos que saquen algo pronto
 
Pues si, esperemos que lo saquen, ya que sería una pena no poder sacarle todo el potencial a este terminal, mi mujer tiene el s2 y la verdad que cambio mucho cuando le instale una rom, ya que el software que trae al igual que el del pro, es una castaña y limita mucho los terminales,lo que no entiendo es que para el s2 normal, si liberasen el bootlader y para este no, yo la verdad que estoy contento con el, pero lo noto que con el software original no se le saca todo el partido y gracias a avecilla que saca las lite,esperemos que salga algo.
 
I would like to test this rom to check the performance of Umi s2 Pro that seems a good phone
 
MDS-DEV-6_2.png
Umidigi S2 Pro. Rom Lite MDSdev

De momento se puede hacer poco con el Umidigi S2 Pro y La rom Basic que sacaron mejoraba bastante la oficial, pero para mi gusto le sobraban algunas aplicaciones y le faltaba una fundamental para mi, la de correo.

Por este motivo me he animado a buscar como era posible modificar un poco la rom y al final el que la sigue la consigue.

He realizado mi Mod de la Rom de UMI y aligerado el system.

He eliminado todas las apk de google, ya que es algo que cada cual puede instalar cuando quiera de la store.

He dejado solo: La Play store, Chrome y la de Google

He añadido la aplicación de correo de Android, que a mi es la que mas me gusta.

Y ya puestos he traducido el menú de apagado, que no se porque en todas las rom, el tema de reiniciar sale en Ingles.

Para rematar, el inicio lo hace en Español por defecto y la zona horaria es la de Europa central.


Versión2

He realizado una versión nueva, donde he realizado los siguientes cambios:
- Elimino Duraspeed
- Añado acceso a Modo ingeniero MTK, en Ajustes/Información del teléfono
- Corrijo el bugs de la cámara, que forzaba cierre en modo "Bokek" ( este fallo es de la versión original )

Instalación

La rom se instala por medio de Flashtools, de momento no hay recovery, ni root.
La opción de flashtools: Download.

Al principio puede que se cierre un par de veces la store, yo creo que es porque tiene que actualizar y terminar de asentarse la rom, después va todo fluido.

Versión 1
Descarga Rom:

***El contenido oculto no puede ser citado.***


Version 2
Descargar Rom:
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Capturas:
Screenshot_2017-01-01-00-00-26.png Screenshot_2017-01-01-12-00-06.png Screenshot_2017-01-01-12-00-31.png Screenshot_2017-01-01-12-00-37.png Screenshot_2017-01-01-12-00-43.png Screenshot_2017-01-01-12-01-03.png Screenshot_2017-01-01-12-01-15.png Screenshot_2017-01-01-12-01-22.png

Se añade en versión 2

Screenshot_2017-01-01-12-00-37.png
 
Buena herramienta para nuestros teléfonos ... Gracias chicos por su apoyo

PD: He flasheado la ROM china original ... ahora tengo tu ROM personalizada ... pero tengo un problema con la elección de tonos de llamada personalizados para ambas SIM ... el error es la configuración está cerrada ... ¿Qué puedo hacer? tener esta opción de nuevo? Si trato de cambiar los sonidos de notificaciones ... funciona bien ...

Gracias por adelantado

Elevation
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba