Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Con el sp flash tools, hay alguna manera de instalar roms sin perder aplicaciones y datos?
Lo digo por intentar éste modo antes de flashear la Miui 3.0...
saludos
Yo que tú haría una copia con Titanium Backup, que puedes integrar luego a la nueva ROM. Sin embargo, ten en cuenta lo que comentaba @Josevelas (me parece que era él) sobre lo de que los iconos desaparecían y se comportaban de forma un poco extraña en esos "transvases".
Por lo tanto, te recomiendo una copia completa de tu ROM con aplicaciones desde TWRP Recovery por si deseas volver corriendo a la situación anterior.
Si vas a probar una ROM de VonDroid (incluida la MIUI), desmarca el "Recovery" en SP Flash Tool y así mantendrás el de TWRP. Si no lo haces, te instalará el CWM Recovery, con lo que, antes de poder volver a tu copia realizada con TWRP si quieres volver a ella, te tocaría flashear de nuevo el TWRP. Lo más sencillo es mantener ese componente desde el principio. No tengo nada en contra del CWM, pero cuando has probado una versión táctil es muuuucho menos engorroso que usar los botoncitos de volumen y encendido para todas las manipulaciones.
 
Última edición por un moderador:
Haier W718 - Mas de MIUI 3.0

Mas de MIUI 3.0:
Ayer estuve dos horas para descubrir dónde se activavan los datos (creia que el APN no funcionaba...)
Está en Ajustes de las Tarjetas SIM...
Google play no deja, Por ejemplo hacer funcionar youtube y otras; dice que hace falta el google play services para rular...Al tratar de instalarlo desde el market ...dispositivo no compatible...Estoy intentando desde la copia de Titanium...
Para los q lo vemos pequeño (DPI), pregunté en Vondroid al creador , esta es la respuesta:
"In build.prop something like lcd_density.."
saludos
Ayer al final pude hacer una prueba de un par de horas. Hay cosas que me gustan:
- Yo ni tuve que meterme en APN para que los datos funcionaran (tengo Jazztel ahora mismo)
- La apariencia en general aunque prefiero los fondos oscuros y letra clara para los ajustes. Es más descansado para la vista.
No me gusta:
- acceso muy restringido a configuración de tarjetas SIM (o no supe encontrar el camino).
- descarga muy lenta de un par de temas que decidí probar, otras descargas fueron rápidas (todas por Wi-Fi).
- me despista un poco que salga el nombre y las rayas de cobertura solo de una SIM.

Luego está la lista de asuntos pendientes (Play Store funcionando debidamente, ni siquiera encontraba "WhatsApp"). Instalé 1Mobile market recomendado por el compañero @bob esponja y aquí en un momento encontró e instaló WhatsApp.

Observación para los que sí les guste más y quieran quedársela:
- el reproductor de música de serie se vuelve loco con los auriculares con micro. Pausa y reanuda la música cada segundo. Si os pasa, una posible solución es instalar TTpod. Este reproductor tiene un ajuste que resuelve este comportamiento. No he visto un ajuste igual en el reproductor de la ROM de MIUI aunque su interfaz me recordaba en algunas cosas la de TTpod.

En resumen, que me quedo con mi querida ROM china. Le sigue faltando la radio y un calendario gratis, pero por lo demás, sigue siendo mi favorita.

Sea como fuere, probad, probad. Cada quien es cada cual y para gustos, colores :blush:
 
Última edición por un moderador:
Pues lo único que he hecho ha sido descargarme la aplicación llamada Market Helper y seleccionar el terminal como si fuera un Samsung Galaxy S3.
De esta manera, te deja instalar todos los programas desde la Play Store, entre ellos, el calendario de Google.
Me bajé el Market Helper para Titanium, pero no sé donde cambiar el telefono de YG" A otro que deje correr el youtube...
Una ayudita?
gracias
 
MIUI 3.0 probando...

El asunto del DPI...
Está pusto a 200dpi (para esta pantalla el normal seria 240). Como me dijo su creador (y posteado arriba) se cambia facil en el build.prop.
Lo tengo a 220 y de momento me gusta mas así.
Estoy de acuerdo con 2x1, para algunas cosas es mejor el claro con letras oscuras y para otras cosas no; yo venia de todo oscuro (incluso las gaaps de google (version slim beam de galaxy S) y me cuesta...aunque la vista se relaja...es verdad.
A falta de arreglar el Market y comprobar bluetooth, usb speed y un par de cosas....estoy en un 50/50 con mi anterior Vondroid 2.1 que iba tambien fenomenal.
saludos
 
@alarcas Creo que el Market Helper a que se hacia referencia es este y no el de Titanium
http://www.mioptimusone.com/foros/showthread.php?tid=1658
En esa pagina tienes el enlace para descargar la app y una descripcion, si no se puede postear este tipo de cosas, pido perdon.

Puedes hacer lo mismo modificando el build.prop

Como no has dicho nada del unlookroot supongo que no te fue bien para el movil de tu mujer.

Saludos

Edito: Probado y funcionando sin problemas en el Google Play. Ya no dice que su dispositivo es incompatible en WhatsApp y la he podido actualizar. Inconveniente, al reiniciar el movil tienes que volver a hacer el proceso.
 
Última edición por un moderador:
MIUI 3.0. Trabajando en con el Market:

Hice lo que me dijo Tuen:
cambiar device a GT-I9100 y pasar DPI a 240.

Ahora al intentar en youtube entrar en mi cuanta , me dice que necesita entrar en el Market y descargar Google Play Services.
Lo que hemos mejorado es que ahora se puede descargar el dichoso Googl Play services pero al instalarse da error y me sale un mensage de que otra aplicacion esta usando misma ID!!!

saludos
 
Re: Mis primeras sensaciones

Según lo que he podido observar, el LED rojo se enciende cuando está cargando y se apaga cuando está cargado.
Por cierto, sigo encantada con la aplicación "No LED".

Ni idea ahora mismo, sorry. La mía no tiene esa raya separadora, solo tiene los puntitos de las pantallas laterales. Aparte de la de inicio, solo tengo una donde pongo las aplicaciones que más uso y así mantener más bien despejada la de inicio. Para el resto, pulso el botón del cajón de aplicaciones. Pero bueno, eso ya son costumbres de cada cual.
@2x1 Del tema led rojo, a mi no se me enciende nunca, ni cargando ni de ninguna forma, no se si estara roto.

Sobre lo que te preguntaba de personificar la pantalla es la de inicio, la tengo igual que la imagen que pusiste del movil en el primer post y la raya que hago referencia es la que hay en la parte inferior con los iconos del telefono,contactos,menu,mensajes y navegador. Se puede elegir otra vista sin instalar un lancher??

Un pequeño problema que estoy encontrando es que se me cambia el teclado asignado. No es que se cambie exactamente.es que me aparece el icono del microfono,pero no siempre y no tengo activadas la opcion de reconocimiento de voz, que he probado y funciona muy bien. Creo que se cambia solo al entrar a Google Play aunque la configuracion del teclado no se ha modificado. No se por que pasara, no es un gran inconveniente,pero me desaparece la coma y las teclas son un poco pequeñas para mis dedos, jejejejeje y no creais que los tengo como morcillas,para nada jejejeje

Sobre el telefono en si, un poco mazacote,lo esperaba mas fino y la tapa posterior tiemblo al abrirla por que parece que se va a romper de fina que es,acostumbrado a la de la wilfire,no se como protege la entrada de agua. Tambien al intentar extraer la sd esta mañana,no habia forma por que tropieza en una pieza negra donde esta dibujada como se colocan las sim's y la sd.
El consumo de bateria un poco elevado,jugando al apalabrados bastante, intentare hacerle unos cuantos ciclos completos ahora que es nueva. Ya os informare.

SAlu2
 
Última edición por un moderador:
@alarcas Prueba a ir a Ajustes-Apliaciones Busa el Google Play y le das a forzar detencion, borrar datos y desinstalar actualizaciones y lo vuelves a probar, sino , usa el Market Helper

Salu2
 
Última edición por un moderador:
@alarcas Creo que el Market Helper a que se hacia referencia es este y no el de Titanium
http://www.mioptimusone.com/foros/showthread.php?tid=1658
En esa pagina tienes el enlace para descargar la app y una descripcion, si no se puede postear este tipo de cosas, pido perdon.

Puedes hacer lo mismo modificando el build.prop

Como no has dicho nada del unlookroot supongo que no te fue bien para el movil de tu mujer.

Saludos

Edito: Probado y funcionando sin problemas en el Google Play. Ya no dice que su dispositivo es incompatible en WhatsApp y la he podido actualizar. Inconveniente, al reiniciar el movil tienes que volver a hacer el proceso.

Segun instrucciones de Tuen modifiqué el build.prop y cambie telefono y dpi. y como comenté ahora me deja descargar pero sale error al instalar.
ERROR: Incompatible with other aplication(s) using the same shared ID.
Me imagino que con el Market Helper será lo mismo, lo probaré ahora...
Lo de el movil de la parienta está mente pero no me atrevo por ahora; ella se apaña y lo unico es que algo está gatando mucha batt; estoy esperando algun sitio que tengan una rom para cambiarlo todo...Buen telefono el K-touch U9!
Voy a la tarea...
gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba