Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

gracias @Josevelas y @2x1 por los consejos. Probaré el Mobile Uncle Tools. Aqui se explica cual es el menu que ajusta el volumen del micrófono.

forum.xtreamer.net/Support-Mobile/questions/106/How+To+Increase+Microphone+Volume

Saludos
 
Última edición por un moderador:
saludos.
nuevo por acá...vengo de htcmania y del galaxyS....
No paso de la instalacion del driver usb para despues seguir con la instalacion de una rom.
El caso es que, siguiendo los pasos de telefono of y sin bat, conectar por usb al pc y esperar la ventana que te pregunta por el driver. No me sale ninguna ventana en w7...No consigo instalar éste driver..
Alguna alludita, porfavor...
 
saludos.
nuevo por acá...vengo de htcmania y del galaxyS....
No paso de la instalacion del driver usb para despues seguir con la instalacion de una rom.
El caso es que, siguiendo los pasos de telefono of y sin bat, conectar por usb al pc y esperar la ventana que te pregunta por el driver. No me sale ninguna ventana en w7...No consigo instalar éste driver..
Alguna alludita, porfavor...
Bienvenido @alarcas, yo me tuve que instalar los drivers a mano, en este enlace tienes los drivers para el Haier w718, en el comentario #160 tienes el enlace de cómo hacerlo.
Te recomiendo que le eches un buen vistazo al hilo entero que seguro que más de una duda te resuelve.
 
Última edición por un moderador:
Diría que para esas necesidades te puedes quedar perfectamente con la ROM original y arreglar esas cosas sueltas que mencionas y que le faltan sin cambiarla. Llegado a ese punto, recomiendo hacer una copia completa de sistema, aplicaciones y configuraciones. A partir de ahí, ya cada cual decide, basándose en las descripciones y pantallazos de las ROM que se publican si quieren ir más allá por simple curiosidad o porque realmente le viene bien la característica X o Y.
En el documento recopilatorio, de hecho, el flasheo de una ROM completa lo dejo para el final porque considero que no está de más ir paso a paso con la original. Te permite conocer poco a poco las herramientas que se utilizan desde el PC (MTK Droid Root & Tools y SP Flash Tool) y las apps útiles para esto de las copias de respaldo, etc en el móvil (para mí, las imprescindibles son Mobile Uncle Tools, Titanium Backup y ROM Manager aunque cada vez hay más en esa línea). Comparten algunas funciones, pero para según qué cosas, prefiero la interfaz de una u otra. En el documento recopilatorio diré por qué en cada caso.
Saludos,
@2x1 Muchas gracias por tu respuesta.
Aunque creo que yo no me he explicado bien volviendo a leer mi post. Todavia no tengo el tlfn. por lo que no puedo probar nada,pero quiero tener las cosas claras cuando lo reciba.
Mis preguntas sobre la ROM original os las dirigia a vosotros,que todos habeis decidido cambiarla,aunque no he leido si se debe a fallos de la misma como los que os pregunte y si mi interesa saber (consumo excesivo de bateria,etc), Lo de las app de Google no lo veo como un inconveniente.

O simplemente se debe a poder tener acceso ingeniero al tlfn. e ir probando cosas nuevas de las que podamos aprovecharnos los demas!!! Gracias por vuestro trabajo!!

Gracias a @Josevelas por el review de la 2.1, como indicas yo veo tambien que esos pequeños fallos muy molestos,no quiero estar pendiente del telefono y prefiero seguridad, que tambien veo esos pequeños fallos una cosa normal en las primeras versiones de las ROM's cocinadas.

Tambien necesito la ROM en español, yo y los idiomas estamos peleados,el ingles mal y el chino peor todavia..jijiji,asi que la ROM de MIU

Pues esa era mi pregunta,si me podeis informar de los posibles fallos que creeis que tiene la ROM original,os lo agradeceria...
Yo me conformo con tener una ROM estable, rootear el tlfn para poder instalar el Google Play y Titanium Backup para realizar copias de seguridad y eliminar posibles app que no utilizo.

Una ultima cuestión de novato inexperto. aunque el telefono sea dual sim, funciona perfectamente con solo una?? eso espero,por que yo solo tengo una.

Gracias otra vez!!!
 
Última edición por un moderador:
es posible hacer envioa a peru, y cuanto es su precio

Esto es un foro de usuarios, no una tienda, @NewDAnte.
Me permito recalcarte lo de la banda 3G del Haier W718 (900 y 2100 Mhz). Por lo que he visto, la habitual en Perú es 850 Mhz. Salvo que alguna compañía empiece a usar otra banda y sea precisamente la tuya, pues es más que probable que no puedas usar 3G con este teléfono.

En el primer post de este hilo de forocoches mantienen al día el tema de cupones de descuento (baja un poco en la página, lee tranquilamente la parte de cupones de descuentos y prueba tú mismo). Son de las tiendas Pandawill y Coolseason, que son las dos tiendas que ahora mismo parecen tener el Haier W718 en existencias y siempre tienen algún descuento sobre el precio publicado.
El tema del envío a Perú, me imagino que no habrá problema pero lo tienes que confirmar con ellos.
 
Última edición por un moderador:
@2x1 Muchas gracias por tu respuesta.
Aunque creo que yo no me he explicado bien volviendo a leer mi post. Todavia no tengo el tlfn. por lo que no puedo probar nada,pero quiero tener las cosas claras cuando lo reciba.
Mis preguntas sobre la ROM original os las dirigia a vosotros,que todos habeis decidido cambiarla,aunque no he leido si se debe a fallos de la misma como los que os pregunte y si mi interesa saber (consumo excesivo de bateria,etc), Lo de las app de Google no lo veo como un inconveniente.

O simplemente se debe a poder tener acceso ingeniero al tlfn. e ir probando cosas nuevas de las que podamos aprovecharnos los demas!!! Gracias por vuestro trabajo!!

Gracias a @Josevelas por el review de la 2.1, como indicas yo veo tambien que esos pequeños fallos muy molestos,no quiero estar pendiente del telefono y prefiero seguridad, que tambien veo esos pequeños fallos una cosa normal en las primeras versiones de las ROM's cocinadas.

Tambien necesito la ROM en español, yo y los idiomas estamos peleados,el ingles mal y el chino peor todavia..jijiji,asi que la ROM de MIU

Pues esa era mi pregunta,si me podeis informar de los posibles fallos que creeis que tiene la ROM original,os lo agradeceria...
Yo me conformo con tener una ROM estable, rootear el tlfn para poder instalar el Google Play y Titanium Backup para realizar copias de seguridad y eliminar posibles app que no utilizo.

Una ultima cuestión de novato inexperto. aunque el telefono sea dual sim, funciona perfectamente con solo una?? eso espero,por que yo solo tengo una.

Gracias otra vez!!!

Ya tienes las impresiones sobre las dos versiones de VonDroid gracias @Josevelas, que las ha probado mucho más que yo.
Por mi parte, tal vez añadir:
ROM original:
Va bien, pero si te fastidia tanto como a mí el tonillo de encendido y apagado, ya es algo para lo cual querrás como mínimo ser Root y poder quitarlo. Guión recomendado: empiezas por instalar todos los drivers, le metes TWRP Recovery e instalas el zip completo de las apps de Google (que incluye Play Store o "Market"). Instalas MobileUncle Tools (puerta a modo ingeniero y copia/restauración de números IMEI) y Titanium Backup. Con este último, haces una copia de todas tus aplicaciones y configuraciones. También, desde TWRP Recovery, haces una copia de respaldo completa del sistema y datos personales. Has llegado a la encrucijada: en este punto decides si quieres más y probar otra cosa o si te va bien tal cual y solo quieres disfrutar del uso del teléfono.

ROM que tengo puesta (china)
:
Tiene español y los idiomas más habituales (no los autonómicos en el sistema, pero sí se pueden añadir en Touchpal y funcionan para el reconocimiento vocal). Un poco más fluida, la memoria se gestiona de otra manera (en "sdcard" aparecen las carpetas de la tarjeta microSD). Trae Beats audio que mejora la calidad del sonido por auriculares. Sí parece que tiene algo que mejora un poco el consumo de la batería. Se puede bloquear la pantalla pulsando el botón táctil inferior derecho y desbloquearla con el botón de volumen. En el menú de Apagado se añade la opción "Reboot". Hay más detalles, pero eso es lo que destacaría.
Desventajas: Desaparece la radio FM (y no he encontrado una solución aún), transparencia de la barra de estado (según en qué parte estés, la letra blanca apenas se distingue) y el calendario de Google solo sincroniza correctamente si instalas CalenGoo (app de pago, 5,39 euros).

[Actualización sobre el documento recopilatorio]: casi está. Odracirlehen está en la etapa de copia completa de la ROM. Me fastidia una cosa y es que Google Play le sigue dando lo de "dispositivo no compatible" con algunas aplicaciones (le ha pasado con WhatsApp y Line) y hemos tenido que optar por buscar las apk correspondientes e instalarlas desde la tarjeta microSD.

[edito, se ma había olvidado contestarte a lo de una SIM]: ningún problema para usar un móvil dual SIM con una sola tarjeta SIM y hasta sin ninguna (con Wi-Fi y funciones limitadas en tal caso, claro, pero cabe la posibilidad de hacer llamadas por VoIP). Es uno de los trucos clásicos si te vas al extranjero y quieres estar seguro al 100% de que no te van a endosar una factura astronómica por gastos de itinerancia. No te pueden llamar, pero tú llamas cuando te va bien a través de Wi-Fi y a tarifas irrisorias. A la mayoría de la gente nos va bien esta solución.
 
Última edición por un moderador:
He vuelto a la Vondroid v1.0, tras intentar sin éxito pasar los datos de la v1.0 a la v2.1 por TWRP (intento desesperado de pasar los contactos de una versión a otra), mi móvil se murió y tuve que volver a la v1.0.
Hoy me llega un segundo terminal, para que veáis la confianza que depongo en el Haier, por lo que podré hacer mas experimentos, siempre que mi novia me deje jugar con el suyo.
Como bien dice @seriesbajo lo malo de las ROM cocinadas es que hay que pulirlas y pulirlas hasta que queden bien, hay que informar a las gentes que se están dedicando a esto tan altruistamente.
Yo voy a volver a la v2.1 o la v3.0 (MIUI) tan pronto venga el fin de semana, porque entre semana necesito el móvil decente para trabajar y realmente creo que son mejores que la v1.0. Pero para el que le de miedo esto, ayer entre sacar copias de seguridad, buscar en los foros los posibles errores de la v2.1, matar el móvil, reinstalar la v2.1, Titanium, volver a la v1.0 otra vez Titanium y entre medias algún cambio de Recovery no fueron mas de hora y media de cacharreo, con los respectivos ataques cardiacos cada vez que el móvil no quería arrancar.
 
Última edición por un moderador:
Gracias...
Leido todo. Al final cambié de puerto usb en el pc y pude instalar los drivers.
Despues sin problema con la rom de VonDroid. De momento todo OK; probando.
Hasta ahora noté con respecto a mi galaxy S rom slim 4.2.2:
- Mejor GPS (algo mejor)
- Mejor cobertura wifi (mucho mejor).
- Mejor cobertura 3G.
- Claro...peor posibilidad de configuracion...(con la slim haces de todo...).
Me falta sonido y camara...
ya diré cosas.
Contento con el cacharro! A falta de mojarlo!! jeje....
GRACIAS POR LA AYUDA Y EL FORO...
 
hola, yo estoy a la espera de uno de estos telefonos, la duda que tengo es si tiene LED para las notificaciones de llamadas perdidas, sms, wasaap, si parpadea o se queda prendido para poder verlo. Por lo demás estoy con impaciencia por probarlo, ¿creeis que mejora la experiencia que tengo con un htc desire?. Muchas Gracias
 
De entrada, creo recordar que lo poco que ví en la rom original, no tenia notificaciones led.
Con la vondroid que llevo desde hoy...tampoco.
He instalado el Control BLN Pro, y tampoco esta ésta rom preparado para ello.
Me queda por mirar si con algun programa que toque los parametros del kernel, se pueda habilitar el bln...lo dudo...
 
De entrada, creo recordar que lo poco que ví en la rom original, no tenia notificaciones led.
Con la vondroid que llevo desde hoy...tampoco.
He instalado el Control BLN Pro, y tampoco esta ésta rom preparado para ello.
Me queda por mirar si con algun programa que toque los parametros del kernel, se pueda habilitar el bln...lo dudo...

por cierto...
Alguien sabe si podemos instalar otros kernels para ésta rom?
 
Ya tienes las impresiones sobre las dos versiones de VonDroid gracias @Josevelas, que las ha probado mucho más que yo.
Por mi parte, tal vez añadir:
ROM original:
Va bien, pero si te fastidia tanto como a mí el tonillo de encendido y apagado, ya es algo para lo cual querrás como mínimo ser Root y poder quitarlo. Guión recomendado: empiezas por instalar todos los drivers, le metes TWRP Recovery e instalas el zip completo de las apps de Google (que incluye Play Store o "Market"). Instalas MobileUncle Tools (puerta a modo ingeniero y copia/restauración de números IMEI) y Titanium Backup. Con este último, haces una copia de todas tus aplicaciones y configuraciones. También, desde TWRP Recovery, haces una copia de respaldo completa del sistema y datos personales. Has llegado a la encrucijada: en este punto decides si quieres más y probar otra cosa o si te va bien tal cual y solo quieres disfrutar del uso del teléfono.

ROM que tengo puesta (china)
:
Tiene español y los idiomas más habituales (no los autonómicos en el sistema, pero sí se pueden añadir en Touchpal y funcionan para el reconocimiento vocal). Un poco más fluida, la memoria se gestiona de otra manera (en "sdcard" aparecen las carpetas de la tarjeta microSD). Trae Beats audio que mejora la calidad del sonido por auriculares. Sí parece que tiene algo que mejora un poco el consumo de la batería. Se puede bloquear la pantalla pulsando el botón táctil inferior derecho y desbloquearla con el botón de volumen. En el menú de Apagado se añade la opción "Reboot". Hay más detalles, pero eso es lo que destacaría.
Desventajas: Desaparece la radio FM (y no he encontrado una solución aún), transparencia de la barra de estado (según en qué parte estés, la letra blanca apenas se distingue) y el calendario de Google solo sincroniza correctamente si instalas CalenGoo (app de pago, 5,39 euros).

[Actualización sobre el documento recopilatorio]: casi está. Odracirlehen está en la etapa de copia completa de la ROM. Me fastidia una cosa y es que Google Play le sigue dando lo de "dispositivo no compatible" con algunas aplicaciones (le ha pasado con WhatsApp y Line) y hemos tenido que optar por buscar las apk correspondientes e instalarlas desde la tarjeta microSD.

[edito, se ma había olvidado contestarte a lo de una SIM]: ningún problema para usar un móvil dual SIM con una sola tarjeta SIM y hasta sin ninguna (con Wi-Fi y funciones limitadas en tal caso, claro, pero cabe la posibilidad de hacer llamadas por VoIP). Es uno de los trucos clásicos si te vas al extranjero y quieres estar seguro al 100% de que no te van a endosar una factura astronómica por gastos de itinerancia. No te pueden llamar, pero tú llamas cuando te va bien a través de Wi-Fi y a tarifas irrisorias. A la mayoría de la gente nos va bien esta solución.

Buenos dias!
Gracias por tu respuesta,ahora tengo mas cosas claras.
@2x1 Pero sigo con una duda,y siento ser pesado; m hablas que lo minimo es instalar TWRP y no lo acabo de entender. Si yo solo hago lo que dices en tu tutorial HaierW718_AccesoRoot y despues instalo solo el Google Play (para bajar las app q me interesen), no es suficiente?? Digamos que rootear a medias el telefono y hacer tambien lo del sonido.que ya te aseguro,me molestara. @Josevelas, vaya dia el de ayer..a mi me pasa lo mismo que a ti y me da un infarto..jajajaja. Que envidia me das, en el plazo que yo todavia no he recibido mi movil,tu ya has recibido dos y creo que los compraste despues que yo...La web de SingPost no cambia el estado y en 17track hoy ha cambiado y dice In transit, tiene un enlace directo a la web de correos,que dice lo mismo En transito.que dice que se entregara proximamente,siendo correos,ya veremos,jejeje

A todos vosotros que poseeis ya el movil, tambien me uno a la pregunta de si el movil incluye led de notificacion,pues estoy acostumbrado a mi wilfire y va muy bien,sobretodo cuando estas por la calle.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba