Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Buenos dias!
Gracias por tu respuesta,ahora tengo mas cosas claras.
@2x1 Pero sigo con una duda,y siento ser pesado; m hablas que lo minimo es instalar TWRP y no lo acabo de entender. Si yo solo hago lo que dices en tu tutorial HaierW718_AccesoRoot y despues instalo solo el Google Play (para bajar las app q me interesen), no es suficiente?? Digamos que rootear a medias el telefono y hacer tambien lo del sonido.que ya te aseguro,me molestara.
[...]
A todos vosotros que poseeis ya el movil, tambien me uno a la pregunta de si el movil incluye led de notificacion,pues estoy acostumbrado a mi wilfire y va muy bien,sobretodo cuando estas por la calle.
Saludos
Recuerda que, tras la experiencia con el móvil de Odracirlehen, he tenido que modificar el documento "HaierW718_AccesoRoot". Al final el acceso Root con MTK Droid Root & Tools va combinado con la instalación previa del Recovery distinto al original (o al menos eso creo). De hecho, eso es algo que podrás confirmar tú cuando te llegue el móvil. Hoy publicaré el post recopilatorio y puedes probar a saltarte la parte del TWRP Recovery a ver si el método de Rooteo funciona con el Recovery original. Si no funciona, procede primero a la instalación de TWRP Recovery.
En cualquier caso, ten en cuenta que solo con un custom Recovery (como TWRP o CWR) podrás instalar el zip completo de las GApps (Play Store y más). Podrías seguir el primer arreglo para Play Store que encontré (el de este post), pero ahora mismo, me parece muchísimo más sencillo instalar el TWRP Recovery y, desde aquí, el zip completo de las GApps. Por eso lo recomiendo.

Sobre el led de notificaciones, no he visto nada. Este móvil no tiene flash para la cámara ni tantos leds como los tropecientos mil clones de Galaxy SIII. No sé si se podrá conseguir algo a través de alguna aplicación. Quien lo averigüe primero, que comparta el hallazgo porque efectivamente sería interesante.
 
Última edición por un moderador:
@2x1 Gracias por tu rápida respuesta,no sabia que habias modificado ese documento. El MTK Droid Root & Tools es el mismo tipo de programa que el SuperOneClick??? Para conseguir ser root?? Dejar el movil como un bonito pisapapeles, me asusta un poco. Ya vere que hago cuando lo reciba y te informo. Deseando ver tu completo tutorial !!! Ya se que sera genial!!! Por curiosidad, te dedicas al mundo de app de moviles o lo haces como un hobbie???

Del led de notificaciones,me referia fisicamente, el mio lleva una simple luz verde que parpadea cuando recibes algo,y la verdad que es una gran comodidadpor que normalmente,en la calle no lo oigo.
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias!
Gracias por tu respuesta,ahora tengo mas cosas claras.
@2x1 Pero sigo con una duda,y siento ser pesado; m hablas que lo minimo es instalar TWRP y no lo acabo de entender. Si yo solo hago lo que dices en tu tutorial HaierW718_AccesoRoot y despues instalo solo el Google Play (para bajar las app q me interesen), no es suficiente?? Digamos que rootear a medias el telefono y hacer tambien lo del sonido.que ya te aseguro,me molestara. @Josevelas, vaya dia el de ayer..a mi me pasa lo mismo que a ti y me da un infarto..jajajaja. Que envidia me das, en el plazo que yo todavia no he recibido mi movil,tu ya has recibido dos y creo que los compraste despues que yo...La web de SingPost no cambia el estado y en 17track hoy ha cambiado y dice In transit, tiene un enlace directo a la web de correos,que dice lo mismo En transito.que dice que se entregara proximamente,siendo correos,ya veremos,jejeje

A todos vosotros que poseeis ya el movil, tambien me uno a la pregunta de si el movil incluye led de notificacion,pues estoy acostumbrado a mi wilfire y va muy bien,sobretodo cuando estas por la calle.

Saludos
Ayer ya recibí el móvil que pedí el 12 de mayo y llegó el 23 de mayo (11 días), como sigo viendo mas sencillo flashear el móvil me puse de nuevo a cacharrear pero sabiendo de primera mano porque hacia las cosas.

Sobre el TWRP: es necesario instalarlo o uno similar ya que el recovery que viene de fábrica solo hace copia de seguridad de los datos del móvil. Dentro de los menús hay una opción para devolverlo al estado original de fábrica por lo que verían tontería permitir en su recovery hacer copia de seguridad de todo lo que no fueran datos.

He podido comprobar que los errores que me daba la v2.1 de vondroid eran devidos a querer pasar las apps y datos de una versión a otra con el Titanium Backup. Instaladas todas desde el Google Play o Black Market van de fábula.

Leyendo por otros foros he podido comprobar que la pérdida de las apps y de los iconos en el escritorio es debido al conectar la memoria SD al ordenador por USB y abrirla como almacenamiento masivo desde el ordenador, parece que da problemas muchas ROMS cocinadas en éste aspecto. Solución: poner las apps que vayas a usar mientras haces transferencia de datos en la memoria interna del móvil y solo usar el almacenamiento masivo para cuando realmente tengamos que intercambiar archivos entre un dispositivo y otro.
En resumen: vuelta a la v2.1 de Vondroid en mi terminal y v2.1 en el nuevo terminal. A la espera de la v3.0 MIUI ya que la página de Vondroid se ha caido y no se si andará operativa para este fin de semana.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu rápida respuesta,no sabia que habias modificado ese documento. El MTK Droid Root & Tools es el mismo tipo de programa que el SuperOneClick??? Para conseguir ser root?? Dejar el movil como un bonito pisapapeles, me asusta un poco. Ya vere que hago cuando lo reciba y te informo. Deseando ver tu completo tutorial !!! Ya se que sera genial!!! Por curiosidad, te dedicas al mundo de app de moviles o lo haces como un hobbie???

Del led de notificaciones,me referia fisicamente, el mio lleva una simple luz verde que parpadea cuando recibes algo,y la verdad que es una gran comodidadpor que normalmente,en la calle no lo oigo.

Lo siento, pero el pdf del acceso Root lo modifiqué en cuanto supe que algo no cuadraba, es decir, con la experiencia de Odracirlehen estos días y lo notifiqué en el post original y en un comentario del día 21, pero es cierto que se puede escapar fácilmente con la cantidad de intervenciones que hay últimamente. No he probado SuperOneClick, pero insisto, no le tengas miedo a MTK Droid Root & Tools. Es una herramienta sencilla y muy completa. :blush:
No me dedico al mundo de las aplicaciones ni el desarrollo, es más "Soy de Letras" como suele decirse. Pero soy cabezota, me gusta buscar, aprender y para eso Internet y Google hoy en día son un tesoro.

El led de notificaciones... yo también lo echo de menos del Nokia 5800 XM, pero de momento no he visto nada que haga, por ejemplo, que se encienda el led de la batería o se iluminen los botones táctiles inferiores cuando hay una llamada perdida o un nuevo mensaje. Tal vez un cocinero de los de verdad sepa cómo modificar el sistema para implementarlo, pero a eso no llego (por ahora) :wink:.

Saludos,
 
Ayer ya recibí el móvil que pedí el 12 de mayo y llegó el 23 de mayo (11 días), como sigo viendo mas sencillo flashear el móvil me puse de nuevo a cacharrear pero sabiendo de primera mano porque hacia las cosas.

Sobre el TWRP: es necesario instalarlo o uno similar ya que el recovery que viene de fábrica solo hace copia de seguridad de los datos del móvil. Dentro de los menús hay una opción para devolverlo al estado original de fábrica por lo que verían tontería permitir en su recovery hacer copia de seguridad de todo lo que no fueran datos.

He podido comprobar que los errores que me daba la v2.1 de vondroid eran devidos a querer pasar las apps y datos de una versión a otra con el Titanium Backup. Instaladas todas desde el Google Play o Black Market van de fábula.

Leyendo por otros foros he podido comprobar que la pérdida de las apps y de los iconos en el escritorio es debido al conectar la memoria SD al ordenador por USB y abrirla como almacenamiento masivo desde el ordenador, parece que da problemas muchas ROMS cocinadas en éste aspecto. Solución: poner las apps que vayas a usar mientras haces transferencia de datos en la memoria interna del móvil y solo usar el almacenamiento masivo para cuando realmente tengamos que intercambiar archivos entre un dispositivo y otro.
En resumen: vuelta a la v2.1 de Vondroid en mi terminal y v2.1 en el nuevo terminal. A la espera de la v3.0 MIUI ya que la página de Vondroid se ha caido y no se si andará operativa para este fin de semana.
Yo lo recibí también ayer y le he metido la v2.1 también.
A ti te particiona la memoria y te deja la rom en 1 gb y te crea otra partición como si fuera una sd?
Hay alguna razón que se me escape por la que esta rom particione así la memoria del teléfono?
Saludos.
 
Yo lo recibí también ayer y le he metido la v2.1 también.
A ti te particiona la memoria y te deja la rom en 1 gb y te crea otra partición como si fuera una sd?
Hay alguna razón que se me escape por la que esta rom particione así la memoria del teléfono?
Saludos.
Lo que hace esta ROM, la v3.0 MIUI y la china de @2x1 (en ésta no estoy tan seguro) es convertir la memoria interna (1,5Gb) en la memoria externa o SDcard2 para almacenamiento y la memoria externa (tarjeta SD que tu le pongas) en la memoria interna o SDcard, que es donde el móvil te instalará todas las aplicaciones.

PD: Vondroid vuelve a estar operativa.
 
Última edición por un moderador:
Haier W718 - Aplicación gratis para suplir la falta de LED de notificaciones

Bienvenido @evstass

Para ti y los que han expresado que echan de menos el LED de notificaciones (@alarcas y @seriesbajo), he encontrado una aplicación gratis que parece funcionar y suplir ese detalle. Se concibió para otro modelo, pero funciona en el Haier W718. La acabo de probar :blush:.

Se llama NoLED, la podéis descargar de Google Play Store aquí.

En la información hay una opinión en vídeo. El vídeo es en inglés, pero no es obstáculo para hacerse una idea del funcionamiento. La he descargado y la he instalado. Nada más abrirla trae un tutorial en español, así que no tengáis miedo de no entender cómo funciona. La interfaz sale en español también (me imagino que se basa en el idioma del sistema).
Hay que habilitar algo en Accesibilidad, pero ya os avisará la propia aplicación.
He descargado un tema para poder sustituir los puntos por iconos y también perfecto.
He hecho una prueba con una llamada perdida y funciona. Enseguida salía el iconito en rojo de la llamada perdida. ¡Ojo! Parece que la pantalla está apagada, pero en realidad está encendida con fondo negro. Por lo tanto, al desbloquearla con el botón de encendido, en realidad lo que hacemos es bloquearla. Esto puede confundir al principio ya que hay hacer un par de veces la maniobra.
[EDITO] cuando tenéis una de estas notificaciones, lo mejor para acceder de nuevo al móvil es pulsar el botón de Inicio (el cuadradito táctil en la parte inferior izquierda). Si no, puede marearos el jueguecito con la tecla de encendido.

Información más detallada en las Preguntas más frecuentes del desarrollador (en inglés).

Si os gusta la aplicación, podéis seguir usándola sin pagar. Por mi parte, creo que se merece el dólar. Lo acabo de pagar por PayPal desde el ordenador y a través del enlace "Donate" en la página del desarrollador. No sé por qué, pero evito este tipo de transacción en el móvil con tantos permisos que se le conceden a tantas aplicaciones.

Espero os sirva,
 
Última edición por un moderador:
Re: Haier W718 - Aplicación gratis para suplir la falta de LED de notificaciones

Con la V 2.1...
Acabo de llegar de viaje y modo avion y al activar wifi el icono de la barra de notificacion se queda parpadeando y no entra el wifi...
Hasta ahora fué bien y con mucha señal...
alguien que le pasara lo mismo?
Llevo tres reinicios y no se arregla...
saludos
 
Re: Haier W718 - Aplicación gratis para suplir la falta de LED de notificaciones

Bienvenido @evstass

Para ti y los que han expresado que echan de menos el LED de notificaciones (@alarcas y @seriesbajo), he encontrado una aplicación gratis que parece funcionar y suplir ese detalle. Se concibió para otro modelo, pero funciona en el Haier W718. La acabo de probar :blush:.

Se llama NoLED, la podéis descargar de Google Play Store aquí.

En la información hay una opinión en vídeo. El vídeo es en inglés, pero no es obstáculo para hacerse una idea del funcionamiento. La he descargado y la he instalado. Nada más abrirla trae un tutorial en español, así que no tengáis miedo de no entender cómo funciona. La interfaz sale en español también (me imagino que se basa en el idioma del sistema).
Hay que habilitar algo en Accesibilidad, pero ya os avisará la propia aplicación.
He descargado un tema para poder sustituir los puntos por iconos y también perfecto.
He hecho una prueba con una llamada perdida y funciona. Enseguida salía el iconito en rojo de la llamada perdida. ¡Ojo! Parece que la pantalla está apagada, pero en realidad está encendida con fondo negro. Por lo tanto, al desbloquearla con el botón de encendido, en realidad lo que hacemos es bloquearla. Esto puede confundir al principio ya que hay hacer un par de veces la maniobra.
[EDITO] cuando tenéis una de estas notificaciones, lo mejor para acceder de nuevo al móvil es pulsar el botón de Inicio (el cuadradito táctil en la parte inferior izquierda). Si no, puede marearos el jueguecito con la tecla de encendido.

Información más detallada en las Preguntas más frecuentes del desarrollador (en inglés).

Si os gusta la aplicación, podéis seguir usándola sin pagar. Por mi parte, creo que se merece el dólar. Lo acabo de pagar por PayPal desde el ordenador y a través del enlace "Donate" en la página del desarrollador. No sé por qué, pero evito este tipo de transacción en el móvil con tantos permisos que se le conceden a tantas aplicaciones.

Espero os sirva,
Se sabe algo mas sobre el funcionamiento del noled, consume mucha batería?
Un saludo
Manu
 
Última edición por un moderador:
Re: Haier W718 - Aplicación gratis para suplir la falta de LED de notificaciones

Bienvenido @evstass

Para ti y los que han expresado que echan de menos el LED de notificaciones (@alarcas y @seriesbajo), he encontrado una aplicación gratis que parece funcionar y suplir ese detalle. Se concibió para otro modelo, pero funciona en el Haier W718. La acabo de probar :blush:.

Se llama NoLED, la podéis descargar de Google Play Store aquí.

En la información hay una opinión en vídeo. El vídeo es en inglés, pero no es obstáculo para hacerse una idea del funcionamiento. La he descargado y la he instalado. Nada más abrirla trae un tutorial en español, así que no tengáis miedo de no entender cómo funciona. La interfaz sale en español también (me imagino que se basa en el idioma del sistema).
Hay que habilitar algo en Accesibilidad, pero ya os avisará la propia aplicación.
He descargado un tema para poder sustituir los puntos por iconos y también perfecto.
He hecho una prueba con una llamada perdida y funciona. Enseguida salía el iconito en rojo de la llamada perdida. ¡Ojo! Parece que la pantalla está apagada, pero en realidad está encendida con fondo negro. Por lo tanto, al desbloquearla con el botón de encendido, en realidad lo que hacemos es bloquearla. Esto puede confundir al principio ya que hay hacer un par de veces la maniobra.
[EDITO] cuando tenéis una de estas notificaciones, lo mejor para acceder de nuevo al móvil es pulsar el botón de Inicio (el cuadradito táctil en la parte inferior izquierda). Si no, puede marearos el jueguecito con la tecla de encendido.

Información más detallada en las Preguntas más frecuentes del desarrollador (en inglés).

Si os gusta la aplicación, podéis seguir usándola sin pagar. Por mi parte, creo que se merece el dólar. Lo acabo de pagar por PayPal desde el ordenador y a través del enlace "Donate" en la página del desarrollador. No sé por qué, pero evito este tipo de transacción en el móvil con tantos permisos que se le conceden a tantas aplicaciones.

Espero os sirva,

Se sabe algo mas sobre el funcionamiento del noled, consume mucha batería?
Un saludo
Manu
 
Última edición por un moderador:
Re: TWRP Recovery, Rooteo, copia de seguridad, números IMEI, instalación de otras ROM

haier w718: Twrp recovery, rooteo, copia de seguridad, números imei, instalación de otras rom
[/spoiler]​


¡Un aplauso para la dama!

 
:up::up:@2x1 Señorita, Genial el Turorial!!! Sin Palabras:up::up:
Muchas gracias tambien por buscar una solucion al led de notificación,es una buena solucion,aunque entiendo por tu comentario que lo que hace es encender la pantalla del movil,con el gasto de bateria que eso supone.
@Josevelas, pues que suerte,yo lo compre el dia 9 de mayo y sigo esperando,al menos ya esta en correos...ya veremos cuando llega a la isla..me mosquea que SingPost no actualice la informacion,la que tu me diste sao, esta no encuentra el pedido,la unica que me da informacion es 17track,la recomiendo porque da mucha informacion,por que tiene enlaces a SindPost y a la web de Correos.
Gracias por aclarar el proceso de prueba y error que vas realizando. Creo que instalare directamente la de Vondroid 2.1. Una aclaracion, dices que falla al conectar el movil al pc y que se soluciona transpasando las app's a la memoria interna del tlfn, pero esta ROM convierte tu sd externa en la interna del tlfn, a cual haces referencia,a la fisica o a la sd externa que tu pongas???

Bueno,ya os ire contando que tal va,si algun dia lo recibo..jijijijij
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba