Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Re: Haier W718 - Aplicación gratis para suplir la falta de LED de notificaciones

Se sabe algo mas sobre el funcionamiento del noled, consume mucha batería?
Un saludo
Manu

CONSUMO: Esto va también para @seriesbajo.

En las propias FAQs del desarrollador se menciona el tema. Le han llegado comentarios en diferentes sentidos. Es imposible decir cuánto va a gastar porque eso depende principalmente de para cuántas cosas hayas configurado la alerta y, me imagino, cuánto rato puede pasar sin que le eches siquiera una mirada al móvil para ver si hay alguna alerta.
Ten en cuenta que son iconos (o puntos) pequeños sobre fondo negro. Yo tengo el brillo de la pantalla en torno al 50% y si necesito más (en la calle a pleno sol), lo subo puntualmente. Pongamos que te vas a acostar y si no dejas el móvil en modo "Avión" (o apagado, je, je), es susceptible de recibir aunque sea un simple SMS de publicidad media hora después de acostarte y, claro, lo más probable es que te vaya a dejar la pantalla encendida unas cuantas horas. Hace tiempo que tengo la costumbre de poner el móvil en modo "Avión" y desconectar de verdad.
Recuerdo que también se puede programar el móvil para un encendido y apagado automático si no se quiere estar pendiente cada noche de eso.

No es fácil decir mucho más ahora mismo sobre la aplicación, solo llevo un día. El chico de la opinión en vídeo llevaba más tiempo y está encantado.
Cada cual que pruebe (es gratuita), la configure a su gusto, observe y decida si le conviene o no. Y cada cual que saque sus conclusiones.
Probad, probad, malditos :wink:
 
Última edición por un moderador:
Gracias por aclarar el proceso de prueba y error que vas realizando. Creo que instalare directamente la de Vondroid 2.1. Una aclaracion, dices que falla al conectar el movil al pc y que se soluciona transpasando las app's a la memoria interna del tlfn, pero esta ROM convierte tu sd externa en la interna del tlfn, a cual haces referencia,a la fisica o a la sd externa que tu pongas???

Bueno,ya os ire contando que tal va,si algun dia lo recibo..jijijijij
Te comento, dependiendo del firmware existen tres memorias con distintos nombres, en el caso de la v2.1 son Almacenamiento interno, tarjeta SD y tarjeta SD externa.

En el teléfono original y en la Vondroid 1.0:
El almacenamiento interno no varía en ninguno de los firmware que he probado y es de 0,98Gb.
La tarjeta SD interna, que aparece en cualquier explorador de tu móvil como SDcard/ tiene 1,5Gb de capacidad, y en esta y la anterior pueden instalar apps.
La tarjeta SD externa, que aparece en cualquier explorador como SDcard2/ y tiene la capacidad que tu quieras, en estos dos firmware solo sirve de almacenamiento de datos (videos, música, etc..., no apps)

En la v2.1, v3.0 y la de @2x1:
El almacenamiento interno sigue igual 0,98Gb
La tarjeta SD extraible se convierte en la tarjeta SDcard/ donde puedes instalar las apps.
y la tarjeta SD interna de 1,5Gb se convierte en zona de almacenamiento como SDcard2/ y como antes en este espacio no se pueden instalar apps.

Espero que te sirva de ayuda, yo tardé una semana en saber como iba todo esto ;o)
 
Última edición por un moderador:
Re: Haier W718 - Aplicación gratis para suplir la falta de LED de notificaciones

Bueno...al final reinstalé la rom 2.1 otra vez...
Ahora vuelve a tener wifi...Que cosas!

Vondroid caido...
 
Hola a todos, aunque se que la web de vondroid está caída. ¿sabeis si llegó a sacar la rom 3.0 y donde la puedo descargar?
 
Haier W718 - ROM 3.0 MIUI, "la escurridiza"

@Ronpalido, no sé si al compañero @Josevelas le dio tiempo a descargarla. El servidor volvió un ratito (él mismo lo notificó aquí), pero cuando fui más tarde a por ella, volvía a estar caído y así hasta ahora. :TT TT:
La mudanza del centro de datos se les ha debido de atragantar más de lo que esperaban. Tengo muchas ganas de probarla también y la semana que viene voy a estar mucho más ocupada. Así que tendré que conformarme con vuestras primeras impresiones si es que por fin vuelve a estar operativo el servidor de VonDroid.

PS: @alarcas, me alegro de que se te solucionara lo de la Wi-Fi. Es muy extraño y habrá que ver si alguien más informa de algo similar en el hilo de la ROM 2.1 de VonDroid porque tener que reinstalar la ROM para arreglarlo no es muy práctico.
 
Última edición por un moderador:
Re: Haier W718 - ROM 3.0 MIUI, "la escurridiza"

@Ronpalido, no sé si al compañero @Josevelas le dio tiempo a descargarla. El servidor volvió un ratito (él mismo lo notificó aquí), pero cuando fui más tarde a por ella, volvía a estar caído y así hasta ahora.
@Ronpalido, la última vez que miré antes de que se cayera de la forma en la que está ahora (antes era un aviso de la misma página) no estaba.
Habrá que esperar a que restauren la página o que Tuen decida sacarla en otra web diferente y esperemos que lo haga antes de sus exámenes!!!! (es broma, si he de esperar hasta julio para probar otro firm cocinado no pasa nada) ;o)

NUEVO: Vondroid vuelva a estar operativa pero todavía no hay señales de la v3.0 MIUI
 
Última edición por un moderador:
Te comento, dependiendo del firmware existen tres memorias con distintos nombres, en el caso de la v2.1 son Almacenamiento interno, tarjeta SD y tarjeta SD externa.

En el teléfono original y en la Vondroid 1.0:
El almacenamiento interno no varía en ninguno de los firmware que he probado y es de 0,98Gb.
La tarjeta SD interna, que aparece en cualquier explorador de tu móvil como SDcard/ tiene 1,5Gb de capacidad, y en esta y la anterior pueden instalar apps.
La tarjeta SD externa, que aparece en cualquier explorador como SDcard2/ y tiene la capacidad que tu quieras, en estos dos firmware solo sirve de almacenamiento de datos (videos, música, etc..., no apps)

En la v2.1, v3.0 y la de @2x1:
El almacenamiento interno sigue igual 0,98Gb
La tarjeta SD extraible se convierte en la tarjeta SDcard/ donde puedes instalar las apps.
y la tarjeta SD interna de 1,5Gb se convierte en zona de almacenamiento como SDcard2/ y como antes en este espacio no se pueden instalar apps.

Espero que te sirva de ayuda, yo tardé una semana en saber como iba todo esto ;o)
@Josevelas, si me ha servido.lo que pasa es que eso ya lo tenia claro de tu explicacion anterior en el foro,es la ventajas que tenemos los que llegamos despues,jijjiji
Mi pregunta se referia solo a la 2.1 cuando indicas que desaparecen las app al conectar al pc el movil. Te refieres a q hay q desinstalar las app y moverlas a la memoria interna del movil?? O no conectarlo?? Eso es un engorro...

Por cierto,en las caracteristicas del movil indica que la ROM de este movil, memoria interna, es de 4Gb,y con los datos que tu das a mi me faltan 1.5Gb, donde se encuentran o donde estan perdidos???

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Pregunta: Al correr el Rom Manager, me pregunta sobre la version de CWM recovery que llevo (con la Vondroid 2.1).
Las opciones son elegir entre 2.0 y 3.0+. el cwm que lleva la rom es version 6.0.2.8 creo.
Cual debemos elegir de entre las dos opciones?
gracias.
Update de funcionamiento con Vondroid 2.1:

Sigo con lo dicho anteriormente: (en comparación con mi galaxyS y rom silm 4.2.2):
wifi mucho mejor
gps algo mejor
cobertura 2G y 3G mejor.
NUEVO:
datos a pc por usb: leeeentos...(no sé si por que malamente pude instalar los drivers vcom; sistema operativo w7 64)
Creo que los drivers se instalarian mejor en un w7 de 32 bits, segun leí por ahí...Podeis confirmar?

NUEVO:
Como ya indiqué sufrí un fallo en wifi y dejó de cachar wifis...No tuve mas remedio que reinstalar rom y aplicaciones con Titanium backup.
No pude saber qué pasó.

Conclusión: cumple mis espectativas! lo recomiendo...Cambiar mi galaxy S con algo similar y waterproof.

pdt: Tambien me traje por Ali express un K-touch u9 waterproof de 4,5 inc de pantalla y doble nucleo. No encuentro cómo hacerlo root e instalar el market, etc. Y claro...cuando lo vió mi mujer se lo quedó. El k-touch va fenomenal tambien, pero con menos bateria que el Haier.
SALUDOS
esperando a Vondroid para probar la 3.0 de miui...
 
@seriesbajo, a mi lo que más me interesaba de la v2.1 era que la SD interna es la tarjeta de memoria que le prongas. Por defecto instalo todas las apps en la SD, y cuando alguna me da el error que os he comentado la paso al al
acenamiento interno de 0,98 Gb (se hace directamente desde el gestor de aplicaciones), reínicio y listo.
Para que os hagáis una idea ésto solo lo he tenido que hacer una vez: el primer día de los tres días que llevo con la v2.1.
En el segundo terminal ni siquiera ha hecho falta.
 
Última edición por un moderador:
@alarcas no se si funcionara, pero para hacer root ese movil puedes intentar a descargar el programa d esta web,funciona xa muchos dispositivos chinos,tanto tablets como tlfn. www.unlockroot.com/ puedes encontrar muchos videos en el tubo y mucha informacion en google. El programa es eld en medio,no el q pone phone
 
Última edición por un moderador:
Gracias...lo intentaré esta noche
saludos

@alarcas no se si funcionara, pero para hacer root ese movil puedes intentar a descargar el programa d esta web,funciona xa muchos dispositivos chinos,tanto tablets como tlfn. www.unlockroot.com/ puedes encontrar muchos videos en el tubo y mucha informacion en google. El programa es eld en medio,no el q pone phone
 
Última edición por un moderador:
Hola!
Entonces nadie sabe por que no cuadran los datos de memoria del movil?? No es verdad los datos de las caracteristicas del movil que la memoria interna (ROM) es de 4Gb?? La RAM si sera de 512Mb, espero...
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba