Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

esta disponible CFW Vondroid Haier W718 v3.x (MIUI) 3.0 testearla yo ya no tengo el movil lo he vendido y he comprado otro y no puedo testearla
Saludos

Y si no tienes el móvil, que interés tienes en la nueva versión???? :o
 
En las capturas de pantalla, hay una que dice ing y dos chinos...será eso?


Features:

  • Rooted + Superuser
  • Google Apps installed
  • CWM 6.0.2.8
  • Market compatibility fix
  • Extra Apps: Youtube, Maps, ES File Explorer, Calendar, Gmail, Flashplayer,...
  • Init.d Support
  • Busybox support
  • Vondroid Boot animation
  • Init.d support
  • Build.prop optimalization
  • Add modules files (Tun.ko, cifs.ko,...) ?
Tested

  • Radio work
  • Flash in browser works
Todo

  • Add Extra Language (First Stage fail)
  • Apps update
  • Full market (reason: model number)
Known Issue

  • wifi signal icon not correct
  • Instable 3G signal?
  • Model number is JY-G2 and not Haier W718 (Due some compatible issue)


La versión MIUI anterior incluía idiomas chino e ingles, y ahora se especificaba que se añadirían nuevos idiomas a esta versión. Lo que pasa es que después de poner activa la descarga no se han modificado las carácterísticas de la versión, así que no sé si se habrán añadido nuevos idiomas o no.

Lo que decía cuando anunció esta ROM era:

"Añadidos nuevos idiomas (Fallo en primera tentativa)"
 
@alarcas Te dejo a tí que pongas la respuesta de Tuen sobre los idiomas.
 
Última edición por un moderador:
Bueno... éso está en el apartado ToDo osea de cosas pendientes de hacer...
Y parece ser que no ha podido cargar los idiomas en la primera tentativa.
creo que la probaré...
 
@alarcas Te dejo a tí que pongas la respuesta de Tuen sobre los idiomas.
La contestación del creador:::

"<aside>
So understanding just watching the screen captures that there is not Spanish one. it is Correct?
thanks for the rom; downloading now...​
</aside>

indeed, atm not language pack added. I've try to add them, but got systemUI.apk crash.. Don't know why because I haven't edit systemUI.apk.
could be some small issue, but need time to find them out.. that the reason why i'm just release the firmware and see how the forum reactions are... Maybe there is no one who like MIUI interface? then i don't need spend a lot of time to fix that problem.

edit: This firmware is made because someone (don't know who on this forum) that has problem to install miui firmware. I've just install them and tweak them..""

A darle al ingles...de momento....
 
Última edición por un moderador:
Y si no tienes el móvil, que interés tienes en la nueva versión???? :o
informar te parece poco
en los foros encontramos informacion porque alguien la pone
pero si no te gusta no pongo nada y te busca la vida para encontrar informacion
 
informar te parece poco
en los foros encontramos informacion porque alguien la pone
pero si no te gusta no pongo nada y te busca la vida para encontrar informacion

Te he preguntado por pura curiosidad. Si vas a contestar así en ese plan voy a decirte que si eres participante de un foro lo mínimo que puedes hacer es ver si la información que vas a dar ya estaba dada como es el caso.

Sin acritud.
 
Con el sp flash tools, hay alguna manera de instalar roms sin perder aplicaciones y datos?
Lo digo por intentar éste modo antes de flashear la Miui 3.0...
saludos
 
Instalada la MIUI 3.0.
Proceso ok con SP Flash Tools. Ahora cargando apps desde titanium pro...
Transiciones chulas.
Se ve todo mas pequeño y he subido la letra un escalon. Juraria que han bajado el DPI de los 240 standard...ya lo miraré...Hay que enterarse si se puede cambiar y cómo...
Mas opciones de configuración...está bien.
El launcher está bien (llevo tres minutos con MIUI!!! pero con muchas menos opciones que mi querido Apex Pro... Veré si me acostumbro.
sigo probando....
 
Re: Mis primeras sensaciones

¡Fenomenal! Gracias por contar cómo te ha ido y aportar una forma más fácil de rootear el móvil :up:.
Lo del tonillo de encendido y apagado y las vibraciones, tienes las instrucciones en este post. Añadir que desde entonces he descubierto que no hace falta crear un nuevo perfil de audio. Puedes modificar el "General" para quitar las vibraciones. Se ve que no pulsaba el tiempo justo cuando lo intenté aquella vez.

Memoria ROM: he intentado buscar una forma fácil y fiable de comprobar la ROM y no acabo de dar con ella. Echad un ojo a lo que dicen aquí (es en inglés). Hablan del Galaxy SIII, de lo que ocupa Android ICS y de lo que le queda disponible al usuario. En la versión de 16GB del Galaxy SIII acaba ocupando casi 4 GB, así que suponiendo que en en la versión de ICS que llevamos se han suprimido unas cuantas cosas, creo que no es tan descabellado pensar que el sistema ocupa algo más de la mitad de los 4 GB de memoria ROM del Haier W718.
@2x1 El rooteo fue muy sencillo asi, espero que no te molestes y quizas quieras modificar tu tutorial incluyendo esta opción. Ya te digo que es instalando el recovery de TWRP. Desde alli lo haces todo.
Sigo con la ROM oficial,he quitado el tonillo de inicio gracias a tu ayuda,aunque usando el ESexplorer y lo del modificar el perfil general ya lo habia descubierto a base de trastear yo intentando cambiar el tono de llamada. Lo que me peleo un poco es para ajustar el volumen de las notificaciones,por que desde el telefono y solo con los botones de volumen a veces sale el del telefono y a veces el de las notificaciones.
Tambien encuentro que el alcance del wifi es mas debil que con mi anterior telefono,pero no se si eso lo solucionaria el cambio de ROM.
Acabo de pasar Antutu y me ha dado un valor de 4132 lejos de los 4386 de Josevelas, pero no se cuanta de esta diferencia se debera a la sd externa.

Algunas consultas:
Mi proveedor es amena, me reconocio el 3g enseguida sin modificar nada, pero me parece raro que me indique siempre el simbolo de 3g aunque tenga la conexion de datos desactivada (no modo avion). A vosotros os pasa??
No consigo vincular mi cuenta de hotmail,aunque ayer en la tablet,con mismo android y programa de correo,me dejo sin problemas. Segui tutoriales en la red.
No he probado llamar ni recibir llamadas con el movil,por lo que el volumen del altavoz con la ROM original lo desconozco.
El led rojo que lleva el movil alguien sabe que es?? Por que a mi ni se me encendio cuando se agoto la bateria ni cuando lo puse en carga. Y en el manual chino lo pone,pero el que me han enviado en ingles es de otro telefono,marca CUBOT (creo).
Me han enviado de regalo un soporte Spyder para el movil, para ponerlo en la mesa,en el coche o en la bici,no tenia ni idea que era por que parece una peineta rara,lo digo por si alguno mas lo ha recibido y no sabe que es como yo, jijijiji
Que me recomendais para personalizar la pantalla? No necesito launcher, pero si que me gustaria quitar la raya inferior que separa los iconos de telefono,contactos,sms y navegador,si se puede.

Muchas gracias y a seguir asi
 
Última edición por un moderador:
Mas de MIUI 3.0:

Ayer estuve dos horas para descubrir dónde se activavan los datos (creia que el APN no funcionaba...)
Está en Ajustes de las Tarjetas SIM...
Google play no deja, Por ejemplo hacer funcionar youtube y otras; dice que hace falta el google play services para rular...Al tratar de instalarlo desde el market ...dispositivo no compatible...Estoy intentando desde la copia de Titanium...
Para los q lo vemos pequeño (DPI), pregunté en Vondroid al creador , esta es la respuesta:
"In build.prop something like lcd_density.."
saludos
 
Re: Mis primeras sensaciones

@2x1 El rooteo fue muy sencillo asi, espero que no te molestes y quizas quieras modificar tu tutorial incluyendo esta opción.
Claro. Añadido :blush:

Lo que me peleo un poco es para ajustar el volumen de las notificaciones,por que desde el telefono y solo con los botones de volumen a veces sale el del telefono y a veces el de las notificaciones.
Tambien encuentro que el alcance del wifi es mas debil que con mi anterior telefono,pero no se si eso lo solucionaria el cambio de ROM.
Acabo de pasar Antutu y me ha dado un valor de 4132 lejos de los 4386 de Josevelas, pero no se cuanta de esta diferencia se debera a la sd externa.
La sd externa influye. Tampoco te obsesiones con la puntuación de Antutu. Ya lo comenta Colonel Zap en su blog. Puede variar en función de varios criterios concurrentes en el momento de hacer la prueba (procesos activos, etc.).

Algunas consultas:
Mi proveedor es amena, me reconocio el 3g enseguida sin modificar nada, pero me parece raro que me indique siempre el simbolo de 3g aunque tenga la conexion de datos desactivada (no modo avion). A vosotros os pasa??
Tendemos a asociar 3G a datos porque con estos es cuando una cobertura de ese tipo se luce. Sin embargo, no significa que solo se use para los datos. No te preocupes, eso es que tienes muy buena cobertura 3G por donde te mueves con tu operadora.

No consigo vincular mi cuenta de hotmail,aunque ayer en la tablet,con mismo android y programa de correo,me dejo sin problemas. Segui tutoriales en la red.
Sorry, ni idea de esto, no tengo cuenta de Hotmail.

No he probado llamar ni recibir llamadas con el movil,por lo que el volumen del altavoz con la ROM original lo desconozco.
En llamadas no noté cambios al poner la ROM china. El altavoz con la ROM original y reproduciendo música, te haces una idea en mi vídeo de la prueba del chapuzón. Lo puse a tope para que se viera cómo se seguía oyendo debajo del agua.

El led rojo que lleva el movil alguien sabe que es?? Por que a mi ni se me encendio cuando se agoto la bateria ni cuando lo puse en carga. Y en el manual chino lo pone,pero el que me han enviado en ingles es de otro telefono,marca CUBOT (creo).
Según lo que he podido observar, el LED rojo se enciende cuando está cargando y se apaga cuando está cargado.
Por cierto, sigo encantada con la aplicación "No LED".

Me han enviado de regalo un soporte Spyder para el movil, para ponerlo en la mesa,en el coche o en la bici,no tenia ni idea que era por que parece una peineta rara,lo digo por si alguno mas lo ha recibido y no sabe que es como yo, jijijiji
Ja, ja, ja. Me encanta la peineta :wink:. Pues es un detalle, oye. A mí me vino pelado.

Que me recomendais para personalizar la pantalla? No necesito launcher, pero si que me gustaria quitar la raya inferior que separa los iconos de telefono,contactos,sms y navegador,si se puede.
Muchas gracias y a seguir asi
Ni idea ahora mismo, sorry. La mía no tiene esa raya separadora, solo tiene los puntitos de las pantallas laterales. Aparte de la de inicio, solo tengo una donde pongo las aplicaciones que más uso y así mantener más bien despejada la de inicio. Para el resto, pulso el botón del cajón de aplicaciones. Pero bueno, eso ya son costumbres de cada cual.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba