Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Uno se va tres días al campo y te escriben tres páginas en na, jejeje.
Sobre el LED rojo, como bien dice @seriesbajo es la cámara frontal, que si que dice que trae las especificaciones, y el sensor de luz, algo así como un fotómetro.

Esperaré a ver que terminan de decir de la v3.0 para probarla o quedarme con la v2.0. Tal vez haga como @2x1 y la trastee un poco habiendo guardado la v2.0 con el TWRP.
 
Última edición por un moderador:
Por si a alguien le sirve de algo, yo me lo he pedido a este vendedor de Aliexpress:

Shenzhen WOW Electronic
(por desgracia no me dejan añadir su URL)

Te cobra 97$ menos 5$ por el cupón "registernewbuyer5" (que caduca el 4 de junio). Y por este precio te dan:

-El Haier w718 ya rooteado.
-Un "boli puntero" capacitativo.
-Una funda de silicona a medida.
-Un lector USB para la microSD.
-Un protector de pantalla.
-Una especie de soporte "patillero".

A la espera de que me llegue... que ya tengo ganas. ¿que os parece el precio?.
 
@madebymiki muy bueno el precio y sobretodo con todo lo que le acompaña, aunque el protector de pantalla creo que no lo vas a usar.

Por otro lado, al igual que @2x1 he empezado a usar el NoLED y todo bien hasta que ete aquí mi sorpresa que cuando abro una carpeta donde tengo integrado todas las apps de GPS va una voz y me dice: Carpeta abierta y ante mi asombro pincho fuera y dice: Carpeta cerrada.
Como para instalar el NoLED hay que tocar en la "Accesibilidad" del móvil me voy allí y no hay nada que te deje configurar esa voz extraña.

Pero vamos que se puede arreglar.
En las FAQ de NoLED ya avisan que en versiones de Samsung modernas da este bug.
Como arreglarlo?
Vais a Aplicaciones --> TODO y deshabilitáis una aplicación llamada Síntesis de voz de Google y Pico TTS (Google Text-to-speach engine en inglés el primero y según su página el Samsung TTS que no existe en nuestro terminal pero tenemos otro que se llama Pico TTS).
Y ya no habla el móvil!!!!
 
Última edición por un moderador:
Haier W718 - Y pronunció su primera palabra

...Por otro lado, al igual que @2x1 he empezado a usar el NoLED y todo bien hasta que ete aquí mi sorpresa que cuando abro una carpeta donde tengo integrado todas las apps de GPS va una voz y me dice: Carpeta abierta y ante mi asombro pincho fuera y dice: Carpeta cerrada.
Como para instalar el NoLED hay que tocar en la "Accesibilidad" del móvil me voy allí y no hay nada que te deje configurar esa voz extraña.
Pero vamos que se puede arreglar. En las FAQ de NoLED ya avisan que en versiones de Samsung modernas da este bug.
Como arreglarlo?
Vais a Aplicaciones --> TODO y deshabilitáis una aplicación llamada Síntesis de voz de Google y Samsung TTS (Google Text-to-speach engine en inglés el primero y el Samsung TTS no existe en nuestro terminal).
Y ya no habla el móvil!!!!
¿Así que su primera palabra no fue "papá" o "@Josevelas" o "movilesdualsim"? :wink:
Si veo que "abre la boca" cuando no debe, tendré en cuenta esas instrucciones. Gracias :up:
Anda que lo del LED rojo...:redface:

@madebymiki, bienvenido y sí, ¡buen pack has pillado!
 
Última edición por un moderador:
Consulta sobre vuestras ROM's

@2x1 @Josevelas,@arlacas

Solo hay una cosa que me "molesta" un poco de la ROM original, y es que el control de volumen es el mismo para el tono de llamada de telefono y para las notificaciones. Me pasa que o no oigo el telefono cuando me llaman o me deja sordo cuando recibo un mail,whatsapp o cualquier otra notificacion.

En vuestras ROM's, china o Vondroid, se puede controlar el volumen por separado de las notificaciones y el tono de llamada???

Otra consulta que hice y no me contestateis, la de Vondroid formatea la sd antes de instalarla??

Salu2 y Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Haier W718 - Y pronunció su primera palabra

Gracias !!
A ver cuándo me llega, que no puedo esperar a aplicarle todas las mejoras que aquí leo.
 
Re: Consulta sobre vuestras ROM's

@2x1 @Josevelas,@arlacas

Solo hay una cosa que me "molesta" un poco de la ROM original, y es que el control de volumen es el mismo para el tono de llamada de telefono y para las notificaciones. Me pasa que o no oigo el telefono cuando me llaman o me deja sordo cuando recibo un mail,whatsapp o cualquier otra notificacion.

En vuestras ROM's, china o Vondroid, se puede controlar el volumen por separado de las notificaciones y el tono de llamada???

Otra consulta que hice y no me contestateis, la de Vondroid formatea la sd antes de instalarla??

Salu2 y Gracias
Desde mi modesta opinion:
Vondroid 2.1 y MIUI 3.0 (las q he probado) no formatean la SD externa (donde cargan apps y demas). La interna puede que sí pues en la mia no hay nada.
Debe ser por que éstas dos rom cambian el sistema de sdś (las ext pasa a ser sd).
No sé si aclaré algo.
En mi sd extreyrna de 16 gigas no se borró nada.
conclusión : si vas a instalar alguna de éstas, guarda lo que tengas en la sd interna antes.
 
Última edición por un moderador:
Con un giga de rom no sé, pero el que se quedó mi mujer es un K-TOUCH U9 de 4,5 pulgadas de pantalla , buena resolución y doble nucleo. Eso si 512 megas de rom.
saludos
 
Re: Consulta sobre vuestras ROM's

Desde mi modesta opinion:
Vondroid 2.1 y MIUI 3.0 (las q he probado) no formatean la SD externa (donde cargan apps y demas). La interna puede que sí pues en la mia no hay nada.
Debe ser por que éstas dos rom cambian el sistema de sdś (las ext pasa a ser sd).
No sé si aclaré algo.
En mi sd extreyrna de 16 gigas no se borró nada.
conclusión : si vas a instalar alguna de éstas, guarda lo que tengas en la sd interna antes.
@arlacas Gracias por tu opinion, si me referia exactamente al cambio que realiza la Vondroid de asignar la sd externa como interna, me habia parecido leer que la ROM formateaba la sd, debi leerlo mal.
De los controles de volumen no sabes nada??
Sobre el K-touch y el miedo que te da rootearlo que me dijiste, con el programa que te dije yo he intentado dos telefonos, mi wilfire,que el proceso acaba correctamente pero sin ser root (ya me habia pasado con otros metodos) y con el Haier cuando lo recibi (por vagueria,jeje) y no funciono,a la mitad fallo, y reinicio el telefono perfectamente. Por lo que creo que por esa parte no tienes que temer.
Tambien,como creo que monta el mismo chip que el nuestro, puedes seguir el post de zoyb, que indica que sirve para rootear cualquier telefono con este chip.

SAlu2
 
Re: Consulta sobre vuestras ROM's

@2x1 @Josevelas,@arlacas
Solo hay una cosa que me "molesta" un poco de la ROM original, y es que el control de volumen es el mismo para el tono de llamada de telefono y para las notificaciones. Me pasa que o no oigo el telefono cuando me llaman o me deja sordo cuando recibo un mail,whatsapp o cualquier otra notificacion.
En vuestras ROM's, china o Vondroid, se puede controlar el volumen por separado de las notificaciones y el tono de llamada???

Otra consulta que hice y no me contestateis, la de Vondroid formatea la sd antes de instalarla??

Salu2 y Gracias

Sobre el volumen de las notificaciones, yo tengo "Silencio". En serio, prefiero los avisos visuales de NoLED.
El "Facebook Pop" está bien si estás cerca en ese momento, pero es muy fácil que se te pase. No sé, se me ocurre que puedes tener un archivo de audio con el volumen más bajo y asignarlo en el perfil "General" a "Notificación predeterminada". Guardas el archivo con Root Explorer en:
/system/media/audio/notifications
Compruebas que tiene permisos "RW-R-R" (como los que ya están ahí).
Por cierto, los formatos de esos archivos son .ogg. No sé si tragará un mp3 de tirón como lo hace con el tono de llamadas. Te tocará probar.

Y de las pocas cosas que he hecho con las ROM de VonDroid no recuerdo que me formateara nada de memoria, pero mejor que te lo confirmen los que siguen llevándola.
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: Consulta sobre vuestras ROM's

@seriesbajo, Vondroid v2.0 si te separa tono de llamada y notificaciones desde el menú de "Perfiles de audio", aunque si empiezo a notar que a lo mejor el volumen general del equipo es un poco bajo (me tocará jugar con el Engineer Mode).
Y no, no te formatea la SD externa pero lo que tengas en la SD interna lo perderás si no haces copias de seguridad [como esas primeras fotos que haces según te llega el móvil :o( ]
 
Última edición por un moderador:
@2x1 @Josevelas, Gracias.

Pues a lo mejor solo por eso pruebo Vondroid!!!
Ahora, si tengo un volumen normal, tirando a bajo de las notificaciones, casi no oigo cuando me llaman. Si subo el volumen para oir cuando me llaman,cuando me llega una notificacion,me deja sordo, yo tengo puesta Pixie Dust.

Otra cosa, os pasa que si el tlfn esta sobre una base,o la mesa, la tecla retroceso a veces no responde???

Espero que no este defectuoso
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba