Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

@alche del mensaje que te aparece,no es por lo q he dicho a mi me acaba de aparecer por primera vez y no lo tengo activado

Me autocito a mi mismo y como dije que el mensaje no me habia salido hasta ayer. @alcje @Josevelas, segun he leido en otros foros,ese error ocurre debido a que la SIM es antigüa y que la unica solucion es pedir una nueva,con lo que implica un coste.

De todas formas, la mia no tiene ni 2 meses, podria ser que si o que no.

SAlu2
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo también lo tengo desde ayer,me llego en solo diez días por Singapur post. Ahora me toca leerme todo el hilo para poder trastearlo, casi nada.

Por cierto, lo de antiarañazos es broma no? El primer dia me lo hecho en el bolsillo y acaba con dos arañazos en la pantalla, sin llaves ni nada en el bolsillo. Ni se me ocurre mojarlo.

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

[Incursión rápida ya que estoy muy liada y poco me vais a ver por aquí en un par de semanas]

¡¿Sólo diez días?! ¿A qué tienda lo has comprado?

Comprueba que no te lo han entregado con una película transparente puesta. Acabo de prepararle un Star B943 a una amiga (root y un par de modificaciones más), con lo que tuve que abrirlo y cerrarlo varias veces con la pantalla boca abajo en la mesa. En una de esas me fijo y me asusto "¡Dios, ya se lo he rayado en menos de 24h!". Me fijo un poco más y resulta que llevaba una de esas películas transparentes. "¡Uf!". De hecho, le he dicho que si no le molesta demasiado, que se la deje porque el suyo sí que no tiene protección especial antiarañazos. Créeme, el Haier W718 no tiene una pantalla normal. Aparte del trajín que le llevo dado desde que lo tengo, la prueba de las tijeras que le hice y que se ve en el vídeo de mi opinión no es ningún montaje.
Así que, salvo que estén falsificando este modelo y te hayan dado gato por liebre, me cuesta creer que lo hayas rayado por llevarlo en el bolsillo.

Saludos y hasta dentro de un par de semanitas :blush:
 
Última edición por un moderador:
[Incursión rápida ya que estoy muy liada y poco me vais a ver por aquí en un par de semanas]

¡¿Sólo diez días?! ¿A qué tienda lo has comprado?

Comprueba que no te lo han entregado con una película transparente puesta. Acabo de prepararle un Star B943 a una amiga (root y un par de modificaciones más), con lo que tuve que abrirlo y cerrarlo varias veces con la pantalla boca abajo en la mesa. En una de esas me fijo y me asusto "¡Dios, ya se lo he rayado en menos de 24h!". Me fijo un poco más y resulta que llevaba una de esas películas transparentes. "¡Uf!". De hecho, le he dicho que si no le molesta demasiado, que se la deje porque el suyo sí que no tiene protección especial antiarañazos. Créeme, el Haier W718 no tiene una pantalla normal. Aparte del trajín que le llevo dado desde que lo tengo, la prueba de las tijeras que le hice y que se ve en ]mi opinión[/URL] no es ningún montaje.
Así que, salvo que estén falsificando este modelo y te hayan dado gato por liebre, me cuesta creer que lo hayas rayado por llevarlo en el bolsillo.

Saludos y hasta dentro de un par de semanitas :blush:

La pelicula transparente se la quite nada mas recibirlo. De hecho ya le he puesto in prtector de pantalla porque cada vez que lo miro le encuentro algun picado. Es tela de delicada la pantallita. Si fuera falsificado como podria saberlo?

Enviado desde mi HW-W718 usando Tapatalk 2
 
La pelicula transparente se la quite nada mas recibirlo. De hecho ya le he puesto in prtector de pantalla porque cada vez que lo miro le encuentro algun picado. Es tela de delicada la pantallita. Si fuera falsificado como podria saberlo?

Enviado desde mi HW-W718 usando Tapatalk 2
Ostras, pues ni idea. Para empezar, lo compararía visualmente con las demás fotos que has visto del móvil (hay muchas fotos por ahí del interior, no solo del exterior como para poder comparar detalles). Si no hay diferencia obvia, yo reclamaría a la tienda. Es una de sus características fundamentales y podría ser que fuera defectuoso. Lo dicho, me pondría en contacto con ellos y reclamaría. Si hace falta, les grabas un vídeo demostrando lo fácil que se raya. Confirmas con ellos si les valdría una prueba de lo que le hace una simple llave (que es algo que debería resistir, no vamos a llegar al extremo de las tijeras como hice yo para probar el mío).
Espero que respondan y si no, pues a amenazar con difundir el caso.
 
@seriesbajo, la vondroid 2.1 tiene varios fallos nada más empezar. El Google Play no baja whatsapp y la radio no va. Eso es lo que he notado nada más empezar. Conforme vayan pasando los días pondré más cosillas. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Me autocito a mi mismo y como dije que el mensaje no me habia salido hasta ayer. @alcje @Josevelas, segun he leido en otros foros,ese error ocurre debido a que la SIM es antigüa y que la unica solucion es pedir una nueva,con lo que implica un coste.

De todas formas, la mia no tiene ni 2 meses, podria ser que si o que no.

SAlu2
La tarjeta no tiene mas de un mes, lo que pensé es que se debía a la configuración especial de las operadoras virtuales. Pero como dije nunca me dio problemas a parte del engorro.
 
Última edición por un moderador:
@seriesbajo, la vondroid 2.1 tiene varios fallos nada más empezar. El Google Play no baja whatsapp y la radio no va. Eso es lo que he notado nada más empezar. Conforme vayan pasando los días pondré más cosillas. Un saludo
@Ronpalido, Gracias por contestar. Sobre el problema del Google Play ya te informara @Josevelas pero yo estaba convencido que con Vondroid 2.1 no pasaba este problema. Yo tengo ese problema pero con la ROM oficial,por lo que parece qiue el problema no es la ROM que lleves instalada.
Yo postee ya una solucion opcional aqui,#248 descargando Market Helper y configurando como un Galaxy ya te deja descargar todas las aplicaciones que te dice el Play que tu dispositivo no es compatible.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Diferente volumen en Tono de Llamada y Notificaciones

Hola a todos!!!
Esto os puede interesar a todos los que no habeis cambiado vuestra ROM o la que la vuestra no este impletada asi; los que lleveis Vondroid 2.1 no es necesario, pues segun dijo @Josevelas, esta ROM ya lo trae implementado.

Por lo que he leido es un problema comun desde que existe ICS.

Pues esto se consigue con una app que se llama Audio Personalizador, totalmente gratuita en el Google Play;https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mkdesign.audiocustomizer&hl=es

Funciona muy bien,no pesa mucho y tiene muchas posibilidades de configuracion; para hacer la que os indico, ir a opciones y desmarcar el cheq de la opcion "Enlazar volumenes de tono y notificaciones". Una vez hecho esto,os dice que teneis que darle permisos de accesibilidad,igual que a Noled,le decis que si,os lleva automaticamente y se los dais pulsando sobre el nombre de la app.

Una vez que tengais los volumenes ajustados a vuestros gustos y elegidos los tonos desde la app,os recomiendo guardar un perfil con vuestras preferencias,pues a mi,al reiniciar se me cambio el tono de llamada solo.

Pues nada, espero que os guste si os decidis a probarla.
 
Última edición por un moderador:
Hola, otra nuev@ por este foro.
He aterrizado por aquí gracias a Forocoches donde descubrí el HAIER; allí no puedo agradecerles sus aportaciones por no ser miembro ni tener invitación pero, aquí, os doy las gracias por los posts ya que hoy he recibido el mío. Lo compré en Coolseason a 69€, con una tarjeta de 16Gb adicional. Salida de origen el 24/05 y entregado hoy, diez días:have a nice day:.
Si aún necesitáis conejillo de Indias, por aquí estoy, aunque os agradecería me indicárais si realmente es necesario cambiarle la rom porque no soy muy hábil con estos menesteres. En el youtb hay un vídeo de cómo flashear pero vuelvo a leerme vuestros comentarios para lanzarme si no me decís nada.
Gracias.
 
@genteloca Hola y Bienvenida al foro.
Sobre flashear el movil es decision tuya,aqui podemos ayudarte en tus dudas. Siguiendo el tutorial de @2x1 no tienes q tener ningun problema por que esta muy bien hecho y explicado,acuerdate solo de darle las gracias. Ella,esta muy ocupada ahora,x lo q lo d conejillo d indias estara dificil. Muy buen precio y muy buen plazo,yo no tuve tanta ssuerte en el plazo.
El movil no es necesario hacerle nada si no quiered,pero no tendtas el Google play para eso tienes q hacerte root,tendrias q utilizar 1Market y alli tienes todos los programas.
Lo q si t recomiendo es cambiar el Recoveri x el TWRP xl el q trae el tlfn es bastante malo.
Yo no he cambiado la ROM y estoy contento. Segun lo q decidas,todps podemos ayudarte. Salu2
 
Última edición por un moderador:
Re: LED rojo

La pantalla de fondo no sé entonces. El único rastro que me queda es el vídeo del chapuzón y cuando lo miro, juraría que no está esa raya en mi pantalla de inicio (después de hacer el cambio de imagen a esa más oscura que se ve).

El Market Helper tal vez (@Odracirlehen, pruébalo y saldremos de dudas :wink:).
La modificación del build.prop, no tengo tan claro dónde está realmente la clave. En el mío no da nunca ese error y aparece como lo que es "Haier W718". De hecho, como a mí no me da nunca ese error, le pasé el mío a Odracirlehen. A través de Root Explorer y con derechos de escritura, renombró el suyo, copió el mío, le dio los mismos permisos RW-R-R, reinició el teléfono y no funcionó. Seguía con el dichoso mensaje de "dispositivo no compatible".

Recory: cuidado, es específico para cada dispositivo. Si no tienes la suerte de encontrarlo portado por la red, se puede portar como hice yo. Y no estoy puesta, solo he seguido la receta de xda-developers y lo he hecho con un par de teléfonos. Ahora te mando un privado porque esto no tiene que ver con el hilo, ¿vale? :smile:


Perdón por mi ausencia: probado MarketHelper puesto el Galaxy y PlayStore sin problemas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba