Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Ok, muchas gracias, lo probaré de nuevo esta noche en casa. Gracias por las molestias!!! A ver si sale...

Si quieres un descuento en jazztel o simyo, mándame un privado y te invito!
 
Por cierto, es necesario que esté la sim puesta o eso no influye?

Si quieres un descuento en jazztel o simyo, mándame un privado y te invito!
 
albertako, Que yo sepa no influye para nada,pero puedes probarlo con o sin. No son molestias,de todas formas,si dices que intentas hacer,sabemos mas por donde ayudar. Las ROM's de Vondroid vienen directamente rooteadas y ya te lo instala todo, el recovery (el CW no el TWRP),las App de google y te rootean el tlfn, por lo que debes tener claro que haces en cada momento. SAlu2
 
Sí, intenté instalar la rom vondroid x estar rooteada y eso, a ver si luego tengo tiempo y lo hago. Gracias!!


Si quieres un descuento en jazztel o simyo, mándame un privado y te invito!
 
@albertako, Por lo que he podido encontrar, es un problema de drivers,https://www.movilesdualsim.com/tema/¿Hay-alguna-solución-para-el-error-que-cometí.20037; utiliza el cable que trae el móvil,no otro, utiliza otro puerto y vuelve a instalar los drivers. Usa la ultima versión del SP_Flash_Tool_v3.1252.1, por que todo lo que he encontrado indica que el ordenador no reconoce el teléfono. Recuerda que el teléfono tiene que estar apagado y sin batería,y ponerla solo cuando indica el tutorial,tarda solo segundos. Si tu ordenador usa XP intenta que te dejen uno con Windows 7. Es importante que conectes el cable usb en el extremo del pc y la batería al móvil solo cuando indica el tutorial y no antes. Esto puede ser lo mas complicado y también podría ser tu problema, que lo hayas hecho antes de tiempo o un poco tarde. No se que mas decirte.SAlu2

¡Muy bien @seriesbajo! Ahí, apoyando a los demás :up:
@albertako, solo añadir/insistir tal vez en un par de cosas:
- Yo he usado tanto Windows 7 como Windows XP para todas estas manipulaciones. Sea cual sea el sistema que usas, repásate al dedillo la instalación de drivers tal como lo detalla @zoyB, que es a quien remito en mi post recopilatorio porque es completísimo.
- Subrayar lo de la conexión del cable USB en el momento justo y la sincronización del "momento batería" que señala @seriesbajo. En el mismo ordenador, con la misma versión SP Flash Tool y con el mismo móvil, me ha dado errores en alguna ocasión por este detalle.
- La SIM da igual que esté insertada o no.
¡Suerte! :blush:
 
Última edición por un moderador:
Gracias, @seriesbajo, pero he instalado todo y me salía bien, también me he leido todo el hilo, pero no he encontrado solución. Voy a volver a subir la foto a ver si la puedes ver...


log.jpg
A mi me pasaba esto mismo y creo que es por no se que razón los firmware tengo que insertarlos con el SP Flashtool v.3.121 que hay en la página de Vondroid y el TWRP he de subirlo con la versión que puso @2x1 SP Flashtool v3.125. No me preguntes porqué pero a mi me funciono. Ya lo dije en si día cuando di cuenta de mi experiencia con los flasheos.
El timing también influye.
Ánimo!!!!
 
Última edición por un moderador:
A mi me pasaba esto mismo y es porque no se qué razón los firmware tengo que insertarlos con el SP Flashtool v.3.121 que hay en la página de Vondroid y el TWRP he de subirlo con la versión que puso @2x1 SP Flashtool v3.125. No me preguntes porqué pero a mi me funciono. Ya lo dije en si día cuando di cuenta de mi experiencia con los flasheos.

Muchas gracias, voy a volver a probar y os cuento!! Sois los mejores!!!:up:
 
Última edición por un moderador:
Me pasa exactamente lo mismo que a @albertako

Enviado desde mi HW-W718 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
He vuelto a probar con lo que me habéis dicho: la version del SP_Flash, he reinstalado los drivers y me sale que está instalado el ADB, del Preloader no me aparece nada, o yo no sé dónde mirar, pero el caso es que cuando lo ejecuto desde lo que me he descargado de @2x1 me dice que está instalado correctamente... Me estoy volviendo loco, no sé qué hacer... Hay otra forma de flashear una ROM que vaya bien, con play store y demás?? :(
 
Última edición por un moderador:
He vuelto a probar con lo que me habéis dicho: la version del SP_Flash, he reinstalado los drivers y me sale que está instalado el ADB, del Preloader no me aparece nada, o yo no sé dónde mirar, pero el caso es que cuando lo ejecuto desde lo que me he descargado de @2x1 me dice que está instalado correctamente... Me estoy volviendo loco, no sé qué hacer... Hay otra forma de flashear una ROM que vaya bien, con play store y demás?? :(

Te comprendo amigo. Voy a perder la cabeza y sigo igual. Por cierto, en el video demostrativo no inserta la bateria mientras se ejecuta el programa, como se explica en el tutorial. De todas formas ya lo he probado de las dos formas y nada. Solo me queda probarlo en otro pc, esta vez con win xp antes lo probe en un win7 64b (no se si tendra algo q ver).

Enviado desde mi HW-W718 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@albertako @Quemecompro La verdad que entiendo vuestra desesperación, ya indica que este paso puede ser muy engorroso. Lo primero que se me ocurre para comprobar si teneis los drivers preload bien instalados, es antes de hacer nada con el Flash Tools, miréis en el administrador de dispositivos, os tiene que aparecer algo como VCom o algo parecido en el teléfono y ningún triangulo amarillo,si aparece el triangulo es que no están bien instalados. Os colocais encima,boton derecho,propiedades y después en la pestaña controlador, si alguno tiene el triangulo amarillo,ya no funcionaria. Aunque os parezca una tontería, usar un USB del pc que nunca hayais conectado el móvil y usar el cable que trae el móvil,ningun otro,pues la conexión es un poco diferente. Para probar mas cosas,comprobar que teneis activado la depuración usb y en mass storage, estas opciones se encuentran en opciones de desarrollador, para comprobarlo tiene que estar el móvil encendido y conectado al pc. Y sigo diciendo que si todo esto esta bien,seguir probando los tiempos de batería y conexión,el Flash Tools puede cortarlos rápido,porque en el pantallazo aparece que lo reconoce. Ya no se que mas deciros, yo no puedo ayudaros mas, seguir las indicaciones de @Josevelas en su dia y de @2x1. Salu2
 
Última edición por un moderador:
Haier W718 - SP Flash Tool y la sincronización

He vuelto a probar con lo que me habéis dicho: la version del SP_Flash, he reinstalado los drivers y me sale que está instalado el ADB, del Preloader no me aparece nada, o yo no sé dónde mirar, pero el caso es que cuando lo ejecuto desde lo que me he descargado de @2x1 me dice que está instalado correctamente... Me estoy volviendo loco, no sé qué hacer... Hay otra forma de flashear una ROM que vaya bien, con play store y demás?? :(

Como dice @seriesbajo, tienes los drivers preloaders bien instalados. Ahora que he visto la captura de pantalla de SP Flash Tool, fíjate en la parte inferior derecha. Reconoce el móvil apagada gracias a estos drivers y usa el puerto USB como un puerto COM virtual (de ahí su otro nombre "drivers vCOM").
Solo puede ser tema de combinación de versiones (de Windows, de SP Flash Tool, no sé por qué pero parece hacer la puñeta a veces) y de sincronización.
Cuando se flashea sin marcar todas las líneas (como cuando se flashea solo el TWRP Recovery o la ROM completa excepto el "Preloader" y "DSP_PL" como buena práctica general aunque con las ROM de Vondroid para el Haier W718 podemos fiarnos), el momento en que conectáis el móvil al PC con el cable USB tiene que ser justo después de darle a "OK" cuando os ha salido el aviso de que no todas las imágenes están marcadas. Empieza la línea roja y enseguida insertáis la batería.

Por cierto, a veces los móviles no arrancan nada más haber acabado el flasheo a pesar de que el proceso ha transcurrido bien y ha salido el circulito verde con el OK (¡Momento de pánico!). Sacáis la batería unos 10 segundos, la volvéis a insertar y arranca. (Momento de alivio :blush:)

Desde Google Play Store solo se pueden descargar e instalar aplicaciones, no una ROM entera. Solo hay otra forma de flashear una ROM y es con una copia nandroid desde Recovery, pero para eso también hay que tener los archivos en este formato, que es diferente del de SP Flash Tool. La copia que hagáis de la vuestra cuando tengáis el TWRP recovery será de este tipo.

Venga, seguro que lo acabáis consiguiendo y luego os parecerá facilísimo :blush:.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba