Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Re: Haier W718 - 850 Mhz No disponible

Muchisimas Gracias @2x1, voy a googlear a ver que encuentro, en caso de encontrar algo puedo comentarlo aquí? digo porque muchos ojos ven mas que dos, y si por casualidad encuentras algo al respecto podrias avisarme? bueno me hare usuario de xda a ver que encuentro. Saludos a nuestra patria madre desde aquí!!! ya que mis bisabuelos vinieron de allí jaja

Por supuesto, toda aportación es bienvenida. Y si me topo con algo en esa línea, también lo comentaré.
¡Suerte! :blush:
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias. Lo de instalar y desinstalar ya lo he probado y nada. Voy a intentarlo desde otro pc a ver. He probado el 1 market y va bien, pero por ejemplo el Gmail se instala, pero no se abre, y lo necesito para guardar los contactos y to eso...
A ver si en el otro pc lo consigo. Gracias!

Si quieres un descuento en jazztel o simyo, mándame un privado y te invito!
@albertako, seguro que lo consigues, he estado buscando temas para ayudarte y hay gente con tu mismo problema y lo han conseguido a la quinta o sexta vez que lo intentan,prueba lo del antivirus,si es muy estricto podría ser el causante. En el peor de los casos, en el programa "Correo" preinstalado, puedes configurar cualquier cuenta, las de gmail son muy fáciles y tendras todos tus contactos sin problema. En cuentas y sincronización puedes agregar la cuenta de gmail,supongo que funcionaria sin ser root.
 
Última edición por un moderador:
Re: Haier W718 - 850 Mhz No disponible

NO COMPRÉIS EN COOLSEASON.

Pedí el teléfono el día 22/5, pagué ese día y aún lo tenían como pendiente. Les mandé varios correos pero no me dan ninguna explicación. He tenido que abrir una incidencia en Paypal. Que rabia, podría tener ya el "submarino" en mis manos....

Hola @trenti76, yo todavía no seria tan negativ@, Supongo que estas de alta en Coolseason y que ya tienes el track. A mi si me hicieron caso,y eso que hice un fallo y no me di de alta antes de comprar. Les envie un mail,con el traductor de Google,jejeje y me entendieron y lo asignaron a mis pedidos, me dijeron que al dia siguiente de que ellos tengan el pago (importante "Processed") tendría el track, tardaron 2 días y después tuve que enviarles otro mail porque no lo tenia,y enseguida cambiaron el estado a "Shipping" y el track. Te recomiendo la web que te indica @2x1 es la mejor,la de Sing post no actualizan el estado,17Track es genial y si picas encima de Spain, te lleva directamente a la web de correos. Te digo por que en mi caso, lo compre el dia 9/05 pagando ese dia, hasta dia 12/05 no estuvo en la oficina internacional (domingo ahí esta el problema) y yo no lo recibi hasta dia 27/05. En ese tiempo @Josevelas compro después que yo y lo recibió antes. No te puedes comparar en esto de los envios internacionales,ademas yo no estoy en la península. Te pongo mi seguimiento ,Y te recomiendo paciencia, siempre que en Coolseason este en estado Shipping y tenga el nº de track,sino exigelo
NumberOriginDestinationEventsStatusOperate

View Official Data
Singapore
Normal Tracking
Spain(Modify)
Normal Tracking
27/05/2013, DeliveredDelivered
(16 Days)
DetailsCopy

<thead>
</thead><tbody class="even" id="trackItem_0" packstate="3" infostatechild="1" infostatemain="1" childtype="19181">
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Haier W718 - Correo electrónico - Cliente K-9 Mail

Buenas
tengo el Haier hace dos dias y no puedo instalar cuentas de correo ni de Hotmail, ni de gmail, ni el email del trabajo, alguien sabe a que es posible, y como solucionarlo?
comentar que he instalado el mobile market para descargarme wasap y demas y me funciona todo, sincroniza y me llegan mensajes pero con el email es imposible

Perdona, @wivas, hay tanto movimiento en el foro ahora, que se nos puede pasar algún comentario y creo que no te han contestado todavía.
La cuenta de gmail se añade en Ajustes > Cuentas y sincronización, como comenta @seriesbajo, y se sincroniza sola.

Por mi parte, tengo esta sincronización deshabilitada porque, como te dije en el otro hilo, uso el cliente K-9 Mail. Tengo 2 cuentas configuradas (por tema laboral) y va perfectamente.
Lo tengo monitorizado con el NoLED (K-9Mail configurado para que compruebe el correo cada 10 minutos). Puedes descargar la aplicación de Google Play Store y si quieres ayuda para configurarla, solo tienes que escribir en Google "Configuración K-9 MAIL Hotmail" (o Gmail, o lo que te uses). Cuando tengas estas dos listas, ya estarás familiarizado con la interfaz para configurar la cuenta profesional.
 
Última edición por un moderador:
Re: Haier W718 - Correo electrónico - Cliente K-9 Mail

Perdona, @wivas, hay tanto movimiento en el foro ahora, que se nos puede pasar algún comentario y creo que no te han contestado todavía.
La cuenta de gmail se añade en Ajustes > Cuentas y sincronización, como comenta @seriesbajo, y se sincroniza sola.

Por mi parte, tengo esta sincronización deshabilitada porque, como te dije en el otro hilo, uso el cliente K-9 Mail. Tengo 2 cuentas configuradas (por tema laboral) y va perfectamente.
Lo tengo monitorizado con el NoLED (K-9Mail configurado para que compruebe el correo cada 10 minutos). Puedes descargar la aplicación de Google Play Store y si quieres ayuda para configurarla, solo tienes que escribir en Google "Configuración K-9 MAIL Hotmail" (o Gmail, o lo que te uses). Cuando tengas estas dos listas, ya estarás familiarizado con la interfaz para configurar la cuenta profesional.
@wivas, yo tengo configuradas dos cuentas en el programa "Correo" de android, las de Gmail, facilísimas,sin complicación. Reconozco que Hotmail si me dio problemas y no acababa de funcionar bien. Encontraras tutoriales en la web, pero es fácil, entras en "Correo" . Menu-Ajustes y arriba añadir cuenta. Pones tu mail y tu contraseña y Configuración manual. Eliges Echange. Pon eso en google, configurar Hotmail como Echange en android, lo mas importante,que a mi no me funcionaba,para poner tu servidor correcto. Te conectas desde el pc a Hotmail y te identificas,fijate en la palabra que aparece cuando estas en la bandeja de entrada en la barra de direcciones después de http://xxx, pues en el móvil, en servidor debes poner esa palabra xxx-m.hotmail.(es o com) y lo demás como te diga el tutorial. Funciona perfectamente. Salu2
 
Última edición por un moderador:
Para los nuevos e interesados

Hola a todos y bienvenidos a los que vais llegando!!! Por si no quereis estar descargando app's después de instalar el recovery, desde el foro de pandawill han colgado esta ROM, es la oficial,pero ya rooteada y con el Google Play, tiene el mismo problema que si se hace manual, hay que instalar el Market Helper y se hace igual que las de Vondroid. Aquí esta el enlace por si la quereis descargar. Funciona todo incluida la radio. http://dfiles.eu/files/d39bsukrh SAlu2
 
Re: Haier W718 - 850 Mhz No disponible

NO COMPRÉIS EN COOLSEASON.

Pedí el teléfono el día 22/5, pagué ese día y aún lo tenían como pendiente. Les mandé varios correos pero no me dan ninguna explicación. He tenido que abrir una incidencia en Paypal. Que rabia, podría tener ya el "submarino" en mis manos....
@trenti76, se ve que has tenido mala suerte, ya ves que en mi caso (y en el de muchos) ha ido bastante rápido. De hecho, otro compañero de curro pidió uno unos días después que yo y ya le ha llegado también el aviso de entrega...

Ánimo y suerte, que seguro que te llega en nada!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Para los nuevos e interesados

Hola a todos y bienvenidos a los que vais llegando!!! Por si no quereis estar descargando app's después de instalar el recovery, desde el foro de pandawill han colgado esta ROM, es la oficial,pero ya rooteada y con el Google Play, tiene el mismo problema que si se hace manual, hay que instalar el Market Helper y se hace igual que las de Vondroid. Aquí esta el enlace por si la quereis descargar. Funciona todo incluida la radio. http://dfiles.eu/files/d39bsukrh SAlu2

Se flashea con SP tools, imagino, no?? :(:(:(
 
Re: Para los nuevos e interesados

Jejeje Grancias!
Vivo en Málaga, pero a menudo voy a Granada y Jaén. Este finde en concreto a Granada. Me lo llevaré y probaré en el pc de mi novia, si hay alguien del foro en Granada, sería genial!
Un saludo
 
alguien ha instalado la ROM que indica seriesbajo? como seria el procedimiento de instalación? saludos y buen viernes para todos!!!
Es la que se instaló el compañero @tronxox (este es su post) y es de las que se instalan a través de SP Flash Tool. Le daba el problema de "su dispositivo no es compatible" en Google Play Store con algunas aplicaciones, cosa que se resolvió al final con MarketHelper.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba