Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Hola! A los administradores del foro, @zoyB, seria posible crear un foro con el nombre del teléfono y hacer un post a parte con el tutorial de @2x1 con un "chinchetazo" para que sirviera de referencia y no tener que estar buscándolo por ahí en medio?? Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
@xrdos, pues si has leído todos los post, veras que la oferta que recomiendan ahora @2x1 es esta, salvo novedad
@Quemecompro, ahora mismo creo que la oferta más interesantes es la de la tienda de Aliexpress que recomendó @madebymiki y que, además, te lo envían ya rooteado. Es el blanco, el de color negro es un poco más caro. Viene con pack de regalo y de este creo que lo que más interesa es la funda de silicona y el soporte que parece un desatascador de tuberías en miniatura. Ese diseño era todo un misterio para mí, estaba deseando que llegara el de mi madre solo para ver cuál es el principio de funcionamiento, pero ¡ya he visto cómo funciona! Es buenísimo :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos! Esta mañana he decidido probar la Vondroid 2.1 pero he vuelto a la stock rom. He vuelto, porque hay cosas que no me han gustado, sobretodo, que al instalar Titanium, me daba un error en los binarios de la rom,le daba a reparar y reiniciar y me seguía dando el error. Tampoco me gusta que si eliges el launcher de android y no el de Samsung,solo tengas los fondos animados,poque gastan mucha batería innecesaria. Por cierto @Josevelas, en la rom no se puede diferenciar el volumen de tono de llamada y notificaciones como me indicaste, al menos por lo que he visto, pero ya sabemos que se arregla con la App que dije. Me gusta que solo muestra la cobertura de la tarjeta sim instalada y no de las dos como hace la oficial, me gustaría que alguien me dijera si esto se puede implementar en la oficial de algúna manera y asi yo estaría mas que satisfecho con la oficial. Antes de flashearla, he copiado los archivos de la radio como indicaba @zoyB, pero no he conseguido arreglar nada. En la de Vondroid, en la carpeta system/App falta el archivo .odex de la radio pero no la APK. He copiado el odex de mi rom oficial roteada ,y aunque la radio funcionaba,no se oia nada (creo que es eso lo que pasa ahora). He sustituido también la APK por la de la ROM original,pues tienen diferente nombre (FMradio y TranmisionFM,o algo asi). Después de reiniciar, al intentar instalarla me ha dado el error de que no estaba activado la instalación de App de orígenes desconocidos, una vez activados, al intentar instalar, lo hacia, pero acababa con el mensaje, Aplicación no instalada. A ver si alguien con mas conocimientos en el tema que yo, le sirve de algo. Yo me conformaría que alguien me ayudara en la ROM oficial a que me desaparezca el molesto mensaje de "com.android.phone ha dejado de responder" y el de "no sim card detectet (slot2)" No se si se podría desde el modo ingeniero o de alguna otra forma. SAlu2
 
Última edición por un moderador:
gracias seriesbajo, voy a pedir uno ahora mismo

Saludos
xrdos

Muy bien @xrdos, recuerda poner la @ delante del nombre si quieres que se enteren. Pues paciencia y a disfrutar!!! El tuyo viene con un monton de extras y ya rooteado,o sea que pocas cosas tendras que hacerle. Salu2 y Bienvenido. Te recomiendo 17track para que sigas tu pedido una vez tengas el track
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos! Esta mañana he decidido probar la Vondroid 2.1 pero he vuelto a la stock rom. He vuelto, porque hay cosas que no me han gustado, sobretodo, que al instalar Titanium, me daba un error en los binarios de la rom,le daba a reparar y reiniciar y me seguía dando el error. Tampoco me gusta que si eliges el launcher de android y no el de Samsung,solo tengas los fondos animados,poque gastan mucha batería innecesaria. Por cierto @Josevelas, en la rom no se puede diferenciar el volumen de tono de llamada y notificaciones como me indicaste, al menos por lo que he visto, pero ya sabemos que se arregla con la App que dije. Me gusta que solo muestra la cobertura de la tarjeta sim instalada y no de las dos como hace la oficial, me gustaría que alguien me dijera si esto se puede implementar en la oficial de algúna manera y asi yo estaría mas que satisfecho con la oficial. Antes de flashearla, he copiado los archivos de la radio como indicaba @zoyB, pero no he conseguido arreglar nada. En la de Vondroid, en la carpeta system/App falta el archivo .odex de la radio pero no la APK. He copiado el odex de mi rom oficial roteada ,y aunque la radio funcionaba,no se oia nada (creo que es eso lo que pasa ahora). He sustituido también la APK por la de la ROM original,pues tienen diferente nombre (FMradio y TranmisionFM,o algo asi). Después de reiniciar, al intentar instalarla me ha dado el error de que no estaba activado la instalación de App de orígenes desconocidos, una vez activados, al intentar instalar, lo hacia, pero acababa con el mensaje, Aplicación no instalada. A ver si alguien con mas conocimientos en el tema que yo, le sirve de algo. Yo me conformaría que alguien me ayudara en la ROM oficial a que me desaparezca el molesto mensaje de "com.android.phone ha dejado de responder" y el de "no sim card detectet (slot2)" No se si se podría desde el modo ingeniero o de alguna otra forma. SAlu2

No se puede instalar una APK del sistema dandole a inslalar porque lleva un .odex que no se instala y te soltara Aplicación no instalada, debes copiar los 2 archivos en system/app y darle los atributos(permisos).

dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_daratributos.jpg


Lo del la segunda SIM es mas complicado se debe decompilar la APK systemUI y cambiar algunas instrucciones, habia un hilo en XDA que se hablaba como hacerlo, si lo encuentro te aviso.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, Gracias,eso lo he hecho antes,copiar los archivos en la carpeta q dices,y lo d los permisos,no se si t refieres a eso,lo he hecho con la funcion de explorador root del Esexplorer cambiando la carpeta app a ro-ro para q m dejara copiar los archivos. He reiniciado,xo la app d la radio no salia con las demas,x eso le he dado a instalar. Salu2 y Gracias otra vez. Lo d la Sim creo q sera demasiado complicado,xo t agradecee si lo encuentras
 
Última edición por un moderador:
Hoy me ha llegado la segunda bateria para el Haier!
Unos diez dias por Hong Kong.
24 dolares total. Correos y sin impuestos.
cargando...
saludos
pdta:
alguien sabe si el Uncletools tiene algun modo para aumentar (un poco) el brillo de pantalla?
 
Hola,
Tengo desde hace unos días el haier w718 y estoy muy contento.
He leído vuestros comentarios sobre la posibilidad de rootearlo, pero al final he decidido quedarme apañarme con el Black Market y con el 1Mobile Market.
El teléfono va muy bien creo. Antes tenía un Nokia 5800 y la verdad es que no se pueden paragonar. Android es bastante bueno…
Lo único que me gustaría saber… ¿es posible impostar que las aplicaciones se instalen en la tarjeta SD externa? Sin rootear?
Saludos,
Morgetta
 
Hola a todos! Esta mañana he decidido probar la Vondroid 2.1 pero he vuelto a la stock rom. He vuelto, porque hay cosas que no me han gustado, sobretodo, que al instalar Titanium, me daba un error en los binarios de la rom,le daba a reparar y reiniciar y me seguía dando el error. Tampoco me gusta que si eliges el launcher de android y no el de Samsung,solo tengas los fondos animados,poque gastan mucha batería innecesaria. Por cierto @Josevelas, en la rom no se puede diferenciar el volumen de tono de llamada y notificaciones como me indicaste, al menos por lo que he visto, pero ya sabemos que se arregla con la App que dije. Me gusta que solo muestra la cobertura de la tarjeta sim instalada y no de las dos como hace la oficial, me gustaría que alguien me dijera si esto se puede implementar en la oficial de algúna manera y asi yo estaría mas que satisfecho con la oficial. Antes de flashearla, he copiado los archivos de la radio como indicaba @zoyB, pero no he conseguido arreglar nada. En la de Vondroid, en la carpeta system/App falta el archivo .odex de la radio pero no la APK. He copiado el odex de mi rom oficial roteada ,y aunque la radio funcionaba,no se oia nada (creo que es eso lo que pasa ahora). He sustituido también la APK por la de la ROM original,pues tienen diferente nombre (FMradio y TranmisionFM,o algo asi). Después de reiniciar, al intentar instalarla me ha dado el error de que no estaba activado la instalación de App de orígenes desconocidos, una vez activados, al intentar instalar, lo hacia, pero acababa con el mensaje, Aplicación no instalada. A ver si alguien con mas conocimientos en el tema que yo, le sirve de algo. Yo me conformaría que alguien me ayudara en la ROM oficial a que me desaparezca el molesto mensaje de "com.android.phone ha dejado de responder" y el de "no sim card detectet (slot2)" No se si se podría desde el modo ingeniero o de alguna otra forma. SAlu2
Hola @seriesbajo, comentarte:
El Titanium no me ha dado problemas en ninguno de los dos terminales. Puedes probar a reinstalar la ROM a ver si así cambia algo que te permita instalarlo.
Fondos, nunca he usado un fondo del móvil, foto de internet o de la propia cámara.
El volumen lo cambiaba con una app llamada GO Touch, que te separaba los volúmenes. Sorry, pensé que lo hacía de base.
La radio no la uso por lo que no puedo decirte, Tuen está trabajando en ello en Vondroid.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Tengo desde hace unos días el haier w718 y estoy muy contento.
He leído vuestros comentarios sobre la posibilidad de rootearlo, pero al final he decidido quedarme apañarme con el Black Market y con el 1Mobile Market.
El teléfono va muy bien creo. Antes tenía un Nokia 5800 y la verdad es que no se pueden paragonar. Android es bastante bueno…
Lo único que me gustaría saber… ¿es posible impostar que las aplicaciones se instalen en la tarjeta SD externa? Sin rootear?
Saludos,
Morgetta
Bienvenida @morgetta, por esa misma razón la gente ha rooteado o flasheado el móvil. Así que me parece que no, esa parte la abandoné hace mucho, pero alguno podrá comentarte.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba