Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Hola @Josevelas, : (una pregunta,como usas los puntos aparte? a mi no me deja,jejeje). Sobre Titanium, si me deja instalarlo y ejecutarlo sin problemas. El programa al iniciar hace una comprobación de los binarios de la ROM y los corrige, soluciona muchos rooteos de terminales (yo mismo lo tuve que hacer al rootear mi Tablet, no funcionaba el wifi, instale Titaniun,mostro el mensaje y arreglado). El problema es que no lo solucione, no se si se debe a que mi móvil ya estaba rooteado y no lo desrootee antes,o que no porte el recovery, pero eso es lo que me ocurria. Si no te importa,puedes informar a Tuen de que le falta el archivo odex de la radio,por si le ayuda y si puede poner menos tiempo del boot de inicio de vondroid, me parecio bastante largo, te lo agradecería por que my inglish is very but, jijiji
 
Última edición por un moderador:
@morgetta, Bienvenid@, para comprobarlo, tienes que ir a Ajustes del sistema- Almacenamiento- Ubicación de instalación preferida. A mi no me deja, solo tengo las opciones Almacenamiento en dispositivo interno; Almacenamiento USB y Dejar que el sistema decida. Solo deja elegir entre las dos particiones internas del móvil, no la sd externa. Eso lo hace la ROM de Vondroid. Salu2
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Bramapan; @2x1 y @seriesbajo.

Al final abrí una reclamación en Paypal y me devolvieron el dinero. He pedido otro el 6/6 a través de Aliexpress. Sin embargo me aparece como enviado el día 8/6 pero cuando meto el track id en 17track net no lo encuentra. Ya estoy bastante mosqueado, ¿Es normal que todavía no aparezca en el sistema de seguimiento?

Sigo el foro casi a diario y aún no puedo trastear con el submarino.:tonguewink:issed off:
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Bramapan; @2x1 y @seriesbajo.

Al final abrí una reclamación en Paypal y me devolvieron el dinero. He pedido otro el 6/6 a través de Aliexpress. Sin embargo me aparece como enviado el día 8/6 pero cuando meto el track id en 17track net no lo encuentra. Ya estoy bastante mosqueado, ¿Es normal que todavía no aparezca en el sistema de seguimiento?

Sigo el foro casi a diario y aún no puedo trastear con el submarino.:tonguewink:issed off:

Una semana empieza a ser el límite para que aparezca en 17track como "Accepted", pero espera al menos hasta el lunes. A veces, la actualización de la web no está tan al día como debiera.
Ya sería mala suerte que a ti te fallaran dos envíos seguidos. En cualquier caso, por Aliexpress también tienes la garantía de que el vendedor no cobra hasta que tú has confirmado que lo has recibido y está todo en orden.
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
hola y gracias por la bienvenida y la info...

otra info mas: habría la posibilidad de rootearlo o flashearlo para que se añada solo la posibilidad de utilizar la SD externa (y sobre todo instalar en ella las aplicaciones)?
creo que las otras funcionalidades funcionan bastante bien y me da miedo que se joda algo para arreglar el problema de la SD externa.
Un saludo,
Fabio
 
Re: Haier W718 - Barra de estado transparente... cocinando

¡He encontrado la manera!
Al final todo está en el fabuloso macro tutorial de @pauete. En el post #9 de ese hilo hay un apartado sobre "Cocina". Pues hala, a ponerse el delantal y a probar cositas. Como siempre, insisto en lo de hacer una copia de vuestra ROM antes de meterle cualquier cambio. En alguna de las pruebas que he hecho, se me ha quedado enganchado en un bootloop y qué tranquilidad da saber que en 5 minutos puedes volver a "la normalidad".

Concretamente, y para el tema de la barra de estado transparente que apenas permitía ver el texto blanco, he utilizado la cocina en línea UOT.
Todas las instrucciones están en el tutorial correspondiente, así que solo quiero resaltar que para el Haier W718, hay que pasar los archivos siguientes del móvil al PC (primero los pasáis con Root Explorer a la tarjeta microSD, y luego desde aquí al PC con el cable USB):
- framework-res.apk (ubicación: /system/framework)
- systemUI.apk (ubicación: /system/app)
La UOT os pedirá subirlos en el penúltimo paso (pestaña "File Upload")
En esta misma pestaña, además, hay que seleccionar "Type EMMC" en la sección "Select flashable zip scripting > update-binary".
Ya desde la pantalla de resumen de la UOT, se pincha en "Submit work to kitchen" y a esperar que salga de la cocina (una modificación pequeña me ha tardado unos 5 minutos).

Para los que solo quieren una modificación básica, aquí os dejo un zip que podéis flashear desde TWRP Recovery (haced los dos wipe: Cache y Dalvik Cache antes de flashear).
Características:
- Icono de batería redondo con porcentaje
- Animación de inicio "HTC Dancing Droid black" (va un poco acelerado, como si se hubiera metido 10 cafés seguidos, pero me encanta :wink:).
- Barra de estado negra (transparencia 75%)
- Fuente del sistema: F10 Decker
HW718_UImod2x1_01.jpg HW718_UImod2x1_02.jpg HW718_UImod2x1_03.jpg
Descarga del ZIP flasheable desde TWRP Recovery (me imagino que desde CWM también funcionará).
Archivo: UOT-06-10-09-08-1.zip

PREGUNTA: "Me gusta, pero preferiría con patatas fritas en vez de con..."
RESPUESTA: Lo siento, pero no voy a cocinar para los demás. Ya sabéis el cómo y confirmado que funciona con el Haier W718. Ahora, que cada cual se ponga el delantal y se arriesgue a un episodio de "Pesadilla en la cocina" :tonguewink:.
Y si os gusta tanto como a mí, os animo a que donéis a los creadores aunque sea solo un poquito, que se lo han ganado.

Saludos,

GRACIAS;
He probado con dos cocinados (para cambiar font, topbar y bateria. Uno con EMMC y otro poniendo "old scripting". uno daba fallo y el otro me cargó bateria y fonts pero no pasó nada con la barra de arriba...
voy a probar con un tercero que he cocinado (barra de sense) y veré. Querria probar el tuyo, pero no está disponible...
gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Haier W718 - Barra de estado transparente... cocinando

GRACIAS;
He probado con dos cocinados (para cambiar font, topbar y bateria. Uno con EMMC y otro poniendo "old scripting". uno daba fallo y el otro me cargó bateria y fonts pero no pasó nada con la barra de arriba...
voy a probar con un tercero que he cocinado (barra de sense) y veré. Querria probar el tuyo, pero no está disponible...
gracias

Perdona, se me fue la mano al seleccionar, copiar y pegar el enlace de mi modificación.
Este es el enlace correcto, aunque aviso que no sé si funcionará en tu ROM. A seriesbajo se le quedaba enganchado en bootloop y creo que es porque no partimos de la misma ROM.

Insisto en lo de hacer una copia de toda vuestra ROM por TWRP Recovery justo antes de probar cualquier modificación de este tipo. :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba