Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Gracias pero esto no es así .En el momento que enciendo el telefono no me deja poner el PIN y de lo del circulo nada de nada porque sale la numeracion telefonica y nada mas sale Sin servicio y LLamada de emergencia .Lo de llamarme desde el fijo tampoco funciona pues me sale que he contactado con el buzon de voz .De todas las maneras GRACIAS
@juguelo. Es un poco raro.
Si te pone Sin servicio, es que no le has puesto la sim, o no se la has puesto bien o tu sim no esta dada de alta, aunque supongo que este caso no es.
Comprueba que has puesto la tarjeta SIM donde corresponde y de la forma que corresponde. Debajo de la tapa tienes unos dibujos que te indican como se hace. En resumen, se pone horizontal y con la parte que tiene el trozo recortado, a la parte de la izquierda y de afuera, donde tu lo ves. En el slot de arriba para tener datos.
Lo de la numeración telefónica no lo entiendo.
Al no tener sim,o no tenerla bien colocada (por que tu mismo dices que te pone "sin servicio") es lógico que cuando te llames te salte el buzon de voz.

Si no, sigue el tutorial del otro tema,el de @2x1, donde encontraras muy bien explicado como se hace y todos los programas necesarios para flashear el teléfono con algún firmware como el de Vondroid. Después o te quedas con el, o le haces un Factory reset y recuperas la stock rom.

No puedo ayudarte mas.

Salu2!
 
Última edición por un moderador:
Enlace roto eliminado
Pues te digo que ha pasado de IP67 a IP56 lo cual no es bueno y que en pandawill tienen este modelo con un procesador MTK6575 1.0GHz en lugar del MTK6572 1.2GHz. tenia pensado comprarlo pero creo que esperare a que alguien aclare esto.


Pues....primer saludar a todos despues de algun tiempo sin venir por acá. Veo grandes avances!!!
Me cargué el Haier W910 con el agua (guardado en mi chaleco se mojó mas de la cuenta IP54)
Asique vuelvo al W718...(el único con el que he realizado algun video debajo del agua...

Acá dicen que el nuevo w718 es IP67; parce igual crcasa:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Ahora uso el de mi mujer (un K-touch U9 IP67) que por algo mas de dinero (ronda los 90 euros) tienes 4,5 de pantalla. pero no me atrevo a mojarlo demasiado!!
Me da mas confianza en el agua éste w718!!! y estoy decidiendo cual comprar para mi hijo (regatea en OPTIMIST).
w718 nuevo ó un ALPS 8?

saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!
Bueno...sobre el nuevo W718, aquí os dejo este video para que os saque de dudas:
La presencia es casi la misma, con algunas modificaciones, a parte de la interior, que lo hace un teléfono completamente diferente al que tenemos los que formamos este foro, y que hace que partáis de cero y no os sirva nada de lo que hay aquí posteado.

A simple vista veo que monta JB android 4.2.2 y que el nuevo solo tiene 3 botones delanteros en lugar de 4 como tiene el nuestro. En la tapa posterior desaparecen los iconos de aliyun y el de Zing y solo queda el de Haier.

En todos los videos pone que es IP67 y en el video no acaba de quedar claro, pero siempre podeis preguntar antes de comprar. Sobre este procesador nuevo no tengo ni idea...siempre podeis buscar información.

Bienvenido de nuevo @alarcas y siento lo del W910.

Salu2!
 
pregunta
porque si tengo una micro sd de 8gb el tel me dice no hay memoria
y esto me pasa con camara 360 cuando tomo fotos no las salva
Hola @kish!
No cuesta nada saludar antes de preguntar a saco...
Pues supongo que la aplicación tiene por defecto que grabe las fotos en la memoria interna del teléfono. Si te deja, cambia la ruta de fotos en la aplicación de la cámara.
Si no te deja hacerlo, mueve tu las fotos que tengas a la sd externa con un explorador y repite el proceso cada vez que se llene.
SAlu2!
 
Hola @kish!
No cuesta nada saludar antes de preguntar a saco...
Pues supongo que la aplicación tiene por defecto que grabe las fotos en la memoria interna del teléfono. Si te deja, cambia la ruta de fotos en la aplicación de la cámara.
Si no te deja hacerlo, mueve tu las fotos que tengas a la sd externa con un explorador y repite el proceso cada vez que se llene.
SAlu2!
hola gracias por contestar @seriesbajo lo k pasa k esque me quede viendo oras opciones y la mera verdad no me di cuenta cuando envie la pregunta pero saludos jaja

ya en serio no me deja instalar otras app tambien y lo de la camara por default si toma las fotos y estas se van a la misma cd y la camara esta configurada a guardarlas en la micro de 8 gb
tambien particione la micro de 8 en una de 6 y la otra de 1 mb pero no lo reconoce ya la hice en fat 32,ext 4,ext3 y nada

gracias de antemano y si alguien me puede ayudar pues mas gracias kish
 
hemos comprado la version nueva con android 4.2, ya os contare que tal va, espero que me sirvan todos vuestros avances.

¿funciona la app de meteos para reparticionar la memoria interna?
 
Gracias pero esto no es así .En el momento que enciendo el telefono no me deja poner el PIN y de lo del circulo nada de nada porque sale la numeracion telefonica y nada mas sale Sin servicio y LLamada de emergencia .Lo de llamarme desde el fijo tampoco funciona pues me sale que he contactado con el buzon de voz .De todas las maneras GRACIAS
Podria ser un problema de cobertura, por parte del telefono o de la red. Cuando mi telefono (no smartphone) se queda sin cobertura un rato desaparece el nombre de la compañia y en la pantalla aparece Sin servicio y Llamada de emergencia, al moverme a una zona de cobertura vuelve a la normalidad
 
hemos comprado la version nueva con android 4.2, ya os contare que tal va, espero que me sirvan todos vuestros avances.

¿funciona la app de meteos para reparticionar la memoria interna?
Hola @aritzilla!
Creo que eres el primero que lo compra por ahora.
Como ya dije, el cambio de procesador hace que sea un móvil completamente diferente y que nada de lo que tenemos aquí (recovery,rom's,,metodos de roteoetc,etc) no te van a servir de nada.
Tendras que quedarte con lo que trae o empezar a investigar por tu cuenta, como hicieron compañeros como @2x1.
Como es nuevo, a lo mejor te cuesta un poco.
Creo que deberías abrir un foro diferente en el apartado de el nuevo procesador.
De tu preguntas sobre esa App,no la conozco,no te puedo contestar.
SAlu2 y que disfrutes de tu nuevo móvil!!!
 
Hola @aritzilla!
Creo que eres el primero que lo compra por ahora.
Como ya dije, el cambio de procesador hace que sea un móvil completamente diferente y que nada de lo que tenemos aquí (recovery,rom's,,metodos de roteoetc,etc) no te van a servir de nada.
Tendras que quedarte con lo que trae o empezar a investigar por tu cuenta, como hicieron compañeros como @2x1.
Como es nuevo, a lo mejor te cuesta un poco.
Creo que deberías abrir un foro diferente en el apartado de el nuevo procesador.
De tu preguntas sobre esa App,no la conozco,no te puedo contestar.
SAlu2 y que disfrutes de tu nuevo móvil!!!

Lo tendre en cuenta, creo que ademas aunque en las paginas de compra no lo pone han cambiado el nombre, ahora se debe llamar W718J, he estado buscando informacion sobre el pero no he encontrado nada. Ya os contare
 
Hola a todos,

tengo un problema que espero que alguno me ayude a solucionar, que es que se me ha olvidado mi contraseña del patron del bloqueo de pantalla.

Mi intencion es ahora saber si puedo reiniciar el sistema de alguna manera, y que alguien me explique o que me diga donde esta explicado para poder hacerlo, y ya de paso rootearlo, que desde que me lo compre sigue igual, pero siento que no aprovecho todo su potencial.

Mi prioridad ahora es poder desbloquearlo, he intentado acceder al menu mientras estoy en con una llamada pero pide el pin de bloque igualmente, por lo que estoy desesperado.

Gracias a todos por todo el tiempo que nos dedicais, sois lo mejores!!

(soy un patan para la informatica, si lo explicais como si fuera un tonto mejor que mejor)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba