Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Problema con blutuz esta relacionado con la nueva ROM (me imagino por lo que he trasteado). Reinstale la ROM original y nigun problema, con la nueva ROM no funciono blutuz, ni ordenador ni otros dispositivos. Si a alguien le ha pasado que con una nueva ROM no le funcione ya comentara. He intentado con los driver, goglear y demas, pero no he solucionado nada. Seguire intentando os comentare si consigo alguna solucion al tema.
Como bien te indica @2x1 y tu mismo, lo que te marca el ordenador es que le faltan los drivers, en mi caso fueron los adb, son muy fáciles de instalar y encontraras como hacerlo en en supertutorial de @pauete, busca en el foro.
Si la he entendido bien, a @2x1 le funciono bien el bltz con esta rom emparejando unos auriculares, mira que tengas activadas todas las opciones del mismo, tener siempre visible,etc,etc...por que puede que no lo tengas bien configurado.
Salu2!
 
Hola a todos los que poseéis un Haier W718.
Necesito ayuda. Se me ha roto el micrófono del teléfono, por lo que no me oyen a mi cuando me llaman, o lo hacen muy mal si me pongo el movil delante de la cara y grito un monton...(no es plan).
Supongo que es eso, por que si me pongo el móvil en la oreja,no me oyen nada, pero en Line, por ejemplo, si conecto el altavoz, me oyen bien.
La posibilidad de enviarlo a china a arreglar esta descartada, por que no me puedo permitir esos gastos y tampoco creo que me cubriera la garantía.
Si alguien pudiera decirme como o donde repararlo, le estaría muy agradecido.
O como decía @soko en el otro foro, regalarme el W718J jajaja.

Como no creo que pueda arreglarlo, supongo que este será mi post de despedida.
@2x1, @josevelas,@alarcas etc,etc... por que no os puedo poner a todos...Mucha suerte y un placer haberos conocido!!!!

Y para variar...SAlu2!!!!
 
Última edición:
@seriesbajo, siento leer estas noticias. No tengo idea de electrónica tampoco. Ojalá @UROGALLO pueda orientarte ya que parece entender un poco más de ese tema. Se marcó una super reparación del altavoz y compartió aquí mismo el tutorial no hace mucho.
Mientras tanto, si realmente lo que te falla materialmente es el micrófono interno, deberías poder salir del paso utilizando auriculares con micrófono. Utilizo los auriculares de mi antiguo Nokia 5800XM y funcionan perfectamente. Ojo al estándar de los pines para que sean compatibles con el Haier W718.
Como verás, Nokia y Lenovo tienen intercambiados el orden de micrófono y tierra respecto de las otras grandes marcas, y este es el estándar que sigue nuestro submarino porque a mí me funcionan. Siempre es mejor que pegarle berridos al teléfono por la calle :wink:
¡Suerte, crack!
i59.tinypic.com_5xo4z7.png
 
Última edición por un moderador:
@2x1. Gracias!! Veo que sigues muy ocupada...
Es una opción a tener en cuenta, aunque eso que me explicas es algo mas difícil de encontrar jajaja...que especialito es nuestro Haier jijiji.
La verdad que es una cosa rara...al principio creía que era un problema de mi rom,pero me llamaron por teléfono,cosa que no suele pasar, y no me oian nada...
Estoy haciendo pruebas con el grabador de voz, y la aguja ni se mueve en la mayoría de rom's. Ahora le he puesto la Vondroid 2.1, que es la misma que la tuya, por que al usar el grabador de voz se mueve mucho mas, parece que es mucho mas sensible.

A @UROGALLO la envie un MP para ver si me podía ayudar, o al menos indicar en la foto que hizo, que es el micrófono, por que yo no tengo ni idea de donde esta y no quería llenar el foro de temas particulares.

Salu2!
 
No entiendo
Porque en el libre si te funciona
Es el mismo micro

enviado desde un teclado virtual enano
 
El Line
Quería decir
A mi me vino con auriculares con micro
enviado desde un teclado virtual enano
 
El Line
Quería decir
A mi me vino con auriculares con micro
enviado desde un teclado virtual enano
Hola @soko! Pues tampoco lo se, pero asi al menos me oyen. Con auriculares sin micro o poniendo el altavoz.
Acabo de ir a comprobar a la caja, y los auriculares que me venían también tiene micro!!!
Muchas gracias por el comentario soko!!! Al menos podre seguir usándolo!!! Por que había desempolvado mi viejo HTC y me estaba dejando los ojos!!!
Aunque me gustaría poder arreglarlo, si es posible
Salu2!
P.D: Lo del regalo...fue una broma sobre un comentario que hiciste en el otro foro, el del W718J...no te creas que soy un cara...jejeje
 
Última edición:
P.D: Lo del regalo...fue una broma sobre un comentario que hiciste en el otro foro, el del W718J...no te creas que soy un cara...jejeje
Venga va, te lo regalamos para el Dia de los Enamoraos, jejejejejejeje.

Ahora en serio, vaya putadita lo del tfno.
A ver ahora si con los cascos vas tirando, en cuanto al tamaño yo hace casi 3 años decia que 4,2 pulgadas eran muy grandes y ahora cuando tenga que renovar mi querido Xperia Arc de 4,5 pulgadas no voy a bajar y sí, me he dejado los ojos pues llevo casi 2 añitos con gafas para el PC y el tfno. Es lo que conlleva la tecnologia y los años. Como decia mi tia "A partir de los 50, de la picha no eches cuenta", todavia me quedan un par de añitos, jejejeje.

Salu2
Txus
 
Ánimo @seriesbajo, al mio le pasa algo raro pero es con quien le da la gana. Mi madre no hace nada mas que repetirme que no me oye bien, y no es la única, pero con otras personas me dicen que sin problema.
Estoy de acuerdo contigo que no depende de la ROM pero tampoco es plan de estar gritandoles a unos si y a otros no.
Por cierto, por si te atreves a trastearlo: el micrófono está justo debajo del botón del cuadrado del menú y las lineas de los ajustes, verás una media luna en la parte de plástico del móvil.
 
Ánimo @seriesbajo, al mio le pasa algo raro pero es con quien le da la gana. Mi madre no hace nada mas que repetirme que no me oye bien, y no es la única, pero con otras personas me dicen que sin problema.
Estoy de acuerdo contigo que no depende de la ROM pero tampoco es plan de estar gritandoles a unos si y a otros no.
Por cierto, por si te atreves a trastearlo: el micrófono está justo debajo del botón del cuadrado del menú y las lineas de los ajustes, verás una media luna en la parte de plástico del móvil.
@Josevelas, pues si que es raro eso que te pasa...
Todavía no he podido comprobar si me oyen con los auriculares con micrófono cuando me llamen, pero si que he comprobado que en Line, con auriculares no me oyen, conectando el altavoz del tlfn, me oyen bien.

Muuyyyy raroooo

Me edito a mi mismo: Comprobado que me oyen en una llamada de tlfn con los auriculares con micro. He intentado cambiar los valores del micro en el Modo Ingeniero de mi ultima rom, pero no me deja, los restablece al reiniciar, de todas formas son los mismo que en la stock rom.

SAlu2!
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reactions: 2x1

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba