PROBLEMA Una app para instalar apps?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Hola. Cuando instalo una app ya sea cualquiera con el instalador de paquetes y hace la instalación a veces se queda encallado (se instala la app) y tengo que reiniciar el móvil porque no puedo salir de allí y se queda bloqueado. @menguelez @KENSEI
 
Hola. Cuando instalo una app ya sea cualquiera con el instalador de paquetes y hace la instalación a veces se queda encallado (se instala la app) y tengo que reiniciar el móvil porque no puedo salir de allí y se queda bloqueado. @menguelez @KENSEI

Dependerá mucho de todo lo que tengas instalado, y si has actualizado alguna vez a modo de fábrica para limpiar bien todo lo que te manden o mandes, ahí depende de cada uno,.....
 
Dependerá mucho de todo lo que tengas instalado, y si has actualizado alguna vez a modo de fábrica para limpiar bien todo lo que te manden o mandes, ahí depende de cada uno,.....

@KENSEI Pero hay alguna app alternativa que no sea el instalador de fabrica?

Y me ha pasado desde siempre que a veces se quede colgado
 
@KENSEI Pero hay alguna app alternativa que no sea el instalador de fabrica?

Y me ha pasado desde siempre que a veces se quede colgado
Un limpiador app, para limpiar archivos, el problema sería saber que archivos limpiar.
Ya sabes que instalar y desinstalar programas, hay archivos que se quedan en el almacenamiento interno.
 
Un limpiador app, para limpiar archivos, el problema sería saber que archivos limpiar.
Ya sabes que instalar y desinstalar programas, hay archivos que se quedan en el almacenamiento interno.

@KENSEI pero el problema para que hago la consulta: es cuando instalo cualquier app de Internet por ejemplo apk y se baja en el móvil, a la ahora de instalar sale instalador tal solo una vez pincho en solo una vez y se instala la app, abrir o cerrar, creo que sabes que me refiero, no? Pues eso se me bloquea y no se quita a veces. La cosa es: busco una app de instalador de apps para que no me dé esos cuelgues...
 
@KENSEI pero el problema para que hago la consulta: es cuando instalo cualquier app de Internet por ejemplo apk y se baja en el móvil, a la ahora de instalar sale instalador tal solo una vez pincho en solo una vez y se instala la app, abrir o cerrar, creo que sabes que me refiero, no? Pues eso se me bloquea y no se quita a veces. La cosa es: busco una app de instalador de apps para que no me dé esos cuelgues...
También puede ser que no sea compatible, con tu modelo.
 
Prueba a una vez se instale, sal de allí. No le des a abrir ó cerrar. Ya está instalada, después la buscas en las aplicaciones y la abres

@menguelez ya intento salir con el botón del panel de abajo flecha izquierda y no sale voy al quadradito para que se vean las apps en segundo plano se abre cualquier app pero retrocedo con este botón de atrás y sigue en esa pantalla de instalador
 
@menguelez ya intento salir con el botón del panel de abajo flecha izquierda y no sale voy al quadradito para que se vean las apps en segundo plano se abre cualquier app pero retrocedo con este botón de atrás y sigue en esa pantalla de instalador
Buff ni idea de por que te pasa eso:( además dices que es a veces... No se igual es algún bug de cuando instalas apks fuera de Google Play
 
Se puede bajar del ordenador el APK, de bastantes APPS de Google, como he puesto antes el CALLX, si funciona en un primer lugar, seguro que aunque no se actualice, con mirar luego si hay versión más actualizada en el ordenador con eso bastaría.
Al menos desde que han puesto en muchos modelos de móviles la versión Android 8.1 es muy raro que todas las APPS que cada usuario usa, sigan rindiendo de la misma forma que con versiones anteriores de Android, incluso hay varias que ya no están en Play Store o Google Play.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba