PROBLEMA Una app para instalar apps?

Se puede bajar del ordenador el APK, de bastantes APPS de Google, como he puesto antes el CALLX, si funciona en un primer lugar, seguro que aunque no se actualice, con mirar luego si hay versión más actualizada en el ordenador con eso bastaría.
Al menos desde que han puesto en muchos modelos de móviles la versión Android 8.1 es muy raro que todas las APPS que cada usuario usa, sigan rindiendo de la misma forma que con versiones anteriores de Android, incluso hay varias que ya no están en Play Store o Google Play.

@KENSEI el CallX me lo he bajado en el movil he puesto en google CallX apk y me lo he decargado todo bien. Mañana si me llama un amigo mio por whatsapp te dire si graba las voces de mi amigo y yo
 
@KENSEI el CallX me lo he bajado en el movil he puesto en google CallX apk y me lo he decargado todo bien. Mañana si me llama un amigo mio por whatsapp te dire si graba las voces de mi amigo y yo
Yo utilizo esa APK, y creo que llamadas WhatsApp, no graba, tampoco me hagas mucho caso, yo lo utilizo en llamadas, sobre todo cuando voy conduciendo y tengo que ir hacer varios compromisos, al menos luego los oigo y ya se donde tengo que ir y que es lo que me han pedido que haga.
 
Tienes que tener cuenta que en ocasiones las limitaciones del hardware del dispositivo van a impedir que sea posible que se realiza con una buena calidad, tanto en WhatsApp como en Skype.
Tendrás que ir probando todas las que hay por Google Play o Play Store.
@Songokukamehameha mira a ver si te sale la APP cube acr
 
Ese programa si que graba la conversación del WhatsApp, pero como te he puesto dependerá del hardware del dispositivo, si estás con buena cobertura o no.
Lo he bajado y al menos en mi móvil Doogee si que funciona.
 
Vete ajuste, baja y mira en grabación hay que activar grabación VoIP, a lo primero a mí tampoco me dejaba, me daba aviso que se puede dañar.
@menguelez También hay que activar el programa en accesibilidad.
 
@KENSEI vale, ya te comentaré! Lo he instalado y se me quedado pillado en instalador de paquetes, lo mismo que te decía el hilo creado anterior y he tenido que reinciar el móvil. Alguna solución?? :(

Me sale esto:

Screenshot_20190418-111337.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba