PROBLEMA Una app para instalar apps?

@KENSEI vale, ya te comentaré! Lo he instalado y se me quedado pillado en instalador de paquetes, lo mismo que te decía el hilo creado anterior y he tenido que reinciar el móvil. Alguna solución?? :(

Me sale esto:

Screenshot_20190418-111337.png

Es muy raro que cada App que quieres instalar el programa se quede bloqueado y tenga que reiniciar el móvil, a mí en el Android 8.1 me salía una advertencia, pero continúe y me instalo todo, luego tuve que configurar donde os he puesto las imágenes, y me funciona todo correctamente, eso sí, cuando apago el móvil, tengo que volver accesibilidad porque lo ha desactivado.
Algo tiene el móvil, cuando lo compraste dices que ya empezó a darte problemas con las Apps que ibas instalando?
 
Es muy raro que cada App que quieres instalar el programa se quede bloqueado y tenga que reiniciar el móvil, a mí en el Android 8.1 me salía una advertencia, pero continúe y me instalo todo, luego tuve que configurar donde os he puesto las imágenes, y me funciona todo correctamente, eso sí, cuando apago el móvil, tengo que volver accesibilidad porque lo ha desactivado.
Algo tiene el móvil, cuando lo compraste dices que ya empezó a darte problemas con las Apps que ibas instalando?

@KENSEI Ni idea. Eso está claro que tiene taras este movil y no funcióna con normalidad al 100%

Que solución hay para este inconveniente del paquete de instalador...? Cuando me vuelva a ocurrir te haré una captura, aunque creo que poco me podrás ayudar, porque es eso se queda parado y no hay manera de salir de allí, solo queda reiniciar el movil
 
Tendrás que esperar alguna actualización, para ver si ese fallo que tiene se soluciona, si no es así, en cuanto puedas bajar la Rom Stock hacerlo y flashear el móvil, para mí es problema de software....
 
@KENSEI vale, gracias! Vamos al tema, ya he instalado la app de llamadas WhatsApp y he configurado como has puesto en las imágenes. Solo que esta app la tengo en inglés, no se puede poner en español?
 
@KENSEI vale, gracias! Vamos al tema, ya he instalado la app de llamadas WhatsApp y he configurado como has puesto en las imágenes. Solo que esta app la tengo en inglés, no se puede poner en español?
Por lo que he mirado en el mío no hay para ponerlo en ningún idioma, pero si esta en inglés y te hace la grabación por ahora ya lo tendrías solucionado el problema, otra cosa que puedes hacer, buscar por internet la misma APK, pero poner que sea en español, a ver si lo encuentras y puedes bajarlo.
 
Por lo que he mirado en el mío no hay para ponerlo en ningún idioma, pero si esta en inglés y te hace la grabación por ahora ya lo tendrías solucionado el problema, otra cosa que puedes hacer, buscar por internet la misma APK, pero poner que sea en español, a ver si lo encuentras y puedes bajarlo.

@KENSEI y solo sirve para grabar llamadas de whatsapp i ninguna app más? Cuando me llamen por WhatsApp que tengo que hacer para que se grabe la llamada con esta app?
 
No tienes que hacer nada, si ya está configurado se graba automáticamente, en el mío he realizado la prueba con Viber y con Telegram más con el WhatsApp y se graba todo.
 
@KENSEI vale, ya te comentaré! Esta tarde tengo que llamar a un amigo.

Otra cosa distinta, para no abrir tantos temas y floodear, porque en archivos me muestra 22,..GB libre en amarillo un dato de GB y en ajustes, almacenamiento 32,..GB libres otro? Lo mismo que en la app disk usage...

De cuál me tengo que fiar?

Screenshot_20190418-123418.png Screenshot_20190418-123343.png
 
Te paso una imagen de como se graba lo que te he mencionado.
Con respecto almacenamiento, la primera imagen es lo que se va consumiendo en el momento, en el otro de las carpetas en lo que queda en realidad.

Screenshot_20190418-123319.jpg
 
Te paso una imagen de como se graba lo que te he mencionado.
Con respecto almacenamiento, la primera imagen es lo que se va consumiendo en el momento, en el otro de las carpetas en lo que queda en realidad.

Screenshot_20190418-123319.jpg

@KENSEIestoy hablando con mi amigo, antes por WhatsApp y ahora por Skype pues no se me graba, aquí sale la configuracion, esta bien?

Screenshot_20190418-125154.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba