una ayudita por favor

fjcg

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
367
pues resulta q tengo un zopo zp980 platinium, he instalados unas cuantas rom porq el teclado en la parte derecha no iba ni la p ni la ñ y ninguna rom lo soluciono vale, pues ahora va lo feo vi en el foro los drivers de pantalla lo he instalados y ahora no va la táctil por ningún lado asi q ni entrar a conectar usb solo va los botones no se q hacer ya gracias.
 
pues resulta q tengo un zopo zp980 platinium, he instalados unas cuantas rom porq el teclado en la parte derecha no iba ni la p ni la ñ y ninguna rom lo soluciono vale, pues ahora va lo feo vi en el foro los drivers de pantalla lo he instalados y ahora no va la táctil por ningún lado asi q ni entrar a conectar usb solo va los botones no se q hacer ya gracias.

Uffff!!! Siento decirte compi que has brickeado la pantalla. A mí me pasó lo mismo y llevo esperando dos meses a que los desarrolladores de Zopo nos den alguna solución. A día de hoy no hay solución, aunque en la tienda de Zopo en Pamplona aseguran que cambiando la pantalla se soluciona el brick (90€ más portes de ida y vuelta). Yo me tuve que comprar otro Zopo C2 y estoy indagando todos los días en los foros rusos y chinos pero de momento no hay suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba