Una de libros...

tolking

Simdualero de Oro
No he visto ningún hilo sobre los libros que leemos y que puedan resultar interesantes a los demás. Emperaré con "La ladrona de libros" de Markus Zusak, que para mí fue la sorpresa agradable de lectura el año pasado. He visto ahora que ya han hecho la peli y se estrenará en breve. No dejeis de leerla primero. Seguro os va a gustar....Ya me decís....

:blush::blush:

Jlmlkl

Diamante
No he visto ningún hilo sobre los libros que leemos y que puedan resultar interesantes a los demás. Emperaré con "La ladrona de libros" de Markus Zusak, que para mí fue la sorpresa agradable de lectura el año pasado. He visto ahora que ya han hecho la peli y se estrenará en breve. No dejeis de leerla primero. Seguro os va a gustar....Ya me decís....

:blush::blush:
Buen hilo, muy bien pensado.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Tirizia

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi5
Yo no leo todo lo que me gustaría... la escusa de siempre, el tiempo, bla bla, jaja.

Uno de mis libros favoritos es "Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza, y en general, sus libros me gustan.

fragguel

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 10S
Me parece muy buena idea el tema, yo también soy otro que tiene la lectura aparcada, excusas puedo poner todas las que quiera jejeje

tolking

Simdualero de Oro
La verdad es que sí...siempre tenemos excusas pero tambíen tenemos que sacar tiempo para leer....jaja. A mí me gusta mucho....tanto en ebook como en papel...

Saludos

Tirizia

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi5
Yo la verdad, antes leía bastante más, pero con la uni... lo que menos tengo ganas cuando acabo de estudiar es coger más libros, jaja.[DOUBLEPOST=1389175807][/DOUBLEPOST]Por cierto, @tolking me gusta tu avatar :wink:

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Móvil
ONO
Yo leo mas bien el marca y preferiblemente si es en fotos mejor, o espero a que salga la peli, o sea el partido del domingo, :smile:. Ahora en serio bien traido el hilo, a ver si asi me animo y leo un poco. Victor.

Jlmlkl

Diamante
Que os parece El clan del Oso cavernario.

Tocho pero mola.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

tolking

Simdualero de Oro

Bueno este fin de semana se estrenó la película. Alguien la ha visto ya? Aún así no dejéis de leer el libro. Es muy bueno.....

Saludos

Del blog

• ¿Qué es el código FCC ID?
    Wed, 18 May 2022 10:17:35 CEST
    5/5 - (3 votos) FCC ID es un código alfanumérico que identifica un dispositivo ante la Comisión Federal de Comunicaciones y de allí vienen sus siglas Federal Comunication Community ID (FCC-ID). Se tra ...
  • Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...
  • Cómo actualizar el sistema operativo Android
    Wed, 11 May 2022 18:50:36 CEST
    5/5 - (3 votos) Dependiendo del móvil que tengas, actualizar el sistema operativo Android puede ser una tarea sencilla o tediosa. Por lo general, las actualizaciones de Android son proporcionadas por ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 11 20,8%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,7%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,8%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 22,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,8%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 22 41,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio