Una de libros...

Oye, el derecho romano mola jajaja
Siii... claro...
No se si lo dices por experiencia o no, pero espero que con el modo ironía encendido, que yo estoy en tercero y aún arrastrando uno de los romanos desde primero jajajajaj
 
"Saber perder" de David Trueba. Nunca había leido a este polifacético autor. Ahora que va a aparecer en breve su nueva novela, he leido ésta que comento. Historias de varias personas cruzadas y relacionadas entre sí. Un padre abandonado por su mujer y que pierde su trabajo que asesina al que considera autor de su infortunio. Una hija que es atropellada y se enamora del famoso que conducía el vehículo. Un abuelo, fracasado pianista, recto y riguroso que dilapida su pensión e hipoteca su piso para gastárselo en una prostituta de ébano. La vida de los tres entrecruzada y un regusto amargo en la boca. Cómo terminaran las historias?

Se pasa un rato agradable.

Un saludo
 
Bueno, pues hacía tiempo que no os recomendaba algún libro, y acabo de leer una serie de cinco libros llamada "Los secretos del inmortal Nicolas Flamel", de Michael scott, son entretenidos y super absorbentes, los he terminado en quince días, con eso os lo imagináis, ¿no?.


Edito: son seis.
 
Última edición:
"Un final perfecto" de John Katzenbach. Un escritor de novelas negras venido a menos que quiere volver a ser escritor de éxito. Sus novelas se basan en asesinatos reales que él mismo comete. Quiere que su última obra sea el momento cumbre de su carrera. Tres mujeres. Pelirrojas. Sin conexión aparente. Las tres van a ser protagonista de su obra. Las tres deben morir. Pero él decidirá quién, cómo y cuándo. Las tres reciben una carta indicándoles que van a morir. Un video las recrea en su actividad diaria sin que ellas se hayan dado cuenta. ¿Hasta qué punto basta el empuje psicológico para que alguien explote? Todo llevará a la unión de las tres y a un final que está muy lejos de ser perfecto.

Saludos
 
"Un final perfecto" de John Katzenbach. Un escritor de novelas negras venido a menos que quiere volver a ser escritor de éxito. Sus novelas se basan en asesinatos reales que él mismo comete. Quiere que su última obra sea el momento cumbre de su carrera. Tres mujeres. Pelirrojas. Sin conexión aparente. Las tres van a ser protagonista de su obra. Las tres deben morir. Pero él decidirá quién, cómo y cuándo. Las tres reciben una carta indicándoles que van a morir. Un video las recrea en su actividad diaria sin que ellas se hayan dado cuenta. ¿Hasta qué punto basta el empuje psicológico para que alguien explote? Todo llevará a la unión de las tres y a un final que está muy lejos de ser perfecto.

Saludos

Buena pinta tiene este libro
 
Katzembach es un puto crack. Recomendable 100%.

Otro del estilo, buenísimo también es Gregg Hurwitz. Y otro más: John Hart. Ambos buenísimos, quizá incluso me gustan más que Katzembach.

Yo ahora ando con "La última confidencia del escritor Hugo Mendoza" de Joaquín Camps. Muy muy guapo.

Salut,
 
¿Con qué cita os quedaríais de vuestro libro preferido? (O de entre todos los libros que habéis leído)
 
¿Con qué cita os quedaríais de vuestro libro preferido? (O de entre todos los libros que habéis leído)

  • "Hay muchos vivos que merecen la muerte y hay muchos muertos que merecen la vida, ¿quién eres tú para impartir ese derecho?" - Gandalf ESDLA
 
¿Con qué cita os quedaríais de vuestro libro preferido? (O de entre todos los libros que habéis leído)

Para los ratones, los murciélagos son ángeles

"La última confidencia del escritor Hugo Mendoza" de Joaquín Camps

No sé si es la mejor cita ni si es el mejor libro que he leído (de hecho lo estoy leyendo aún), pero me ha hecho gracia y la pongo. Todo depende del prisma con que se miren las cosas... :blush:

Salut,
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba