TUTORIAL Una manera de cambiar el sistema de sonido por otro diferente. Sistema ARISE.

Si no quieres el esira o cualquier otro módulo del arise debes de poner "false" en lugar de "true" en el costomize.prop.....
Yo cuando instalaba el Arise, por ejemplo, nunca instalaba el Asira , ni el Dolby Plus....

Ademas, en el hilo del Arise hay un párrafo a tener en cuenta después de la instalación..
Copio y pego


Once installed, remove the value of "true" from the "install.core=" line in /sdcard/arise_customize.prop for future recovery sessions when installing/uninstalling available modules.
Gracias por advertirlo @antonioantuan , yo no me había dado cuenta.
Saludos
 
Una vez instalado ese Arise y los módulos que se quieran hay que volver a editar el archivo y dejar esta línea de la que habla el aviso así

Install.core= false

No?
 
De todas formas pone al principio que si no pones nada o pones otra cosa que no sea "true" lo interpreta como falso.

Tengo una duda el archivo se pone en la SD interna o en la "raíz del sistema" de la SD interna, creo que es en la raíz, verdad?
Muchas gracias
 
La versión actualizada es la que puso @chascoberto no? Hay que seguir el tuto de la primera página y luego ese o con el último se hace todo?
Qué recomendáis instalar de addons y eso?
 
La versión actualizada es la que puso @chascoberto no? Hay que seguir el tuto de la primera página y luego ese o con el último se hace todo?
Qué recomendáis instalar de addons y eso?

Lo que dice en los primeros mensajes del hilo era para los MOD de sonido de ese momento. Y para cambiar de Mod si ya tienes uno y lo quieres cambiar. En estos últimos @chascoberto nos aporto un Mod nuevo y cómo se debe instalar.

Saludos
 
Lo que dice en los primeros mensajes del hilo era para los MOD de sonido de ese momento. Y para cambiar de Mod si ya tienes uno y lo quieres cambiar. En estos últimos @chascoberto nos aporto un Mod nuevo y cómo se debe instalar.

Saludos
Yo no tengo ninguno, sería empezar desde cero, entonces entiendo que debo seguir el mod nuevo del vídeo de Youtube de la página 4.

Muchas gracias!
 
Compañeros a ver si me podeis aclarar un poco las ideas. Ando con la nueva aicp 12.1 y no he podido instalar ningun zip de dolby atmos que sea funcional, con algunos ni siquiera aparece la aplicacion y con otros nada mas abrir la app me da FC. He machacado el sistema y he reinstalado la ROM tras cada prueba, he probado de instalar otro sistema de sonido conocido como: Divine Beats y tampoco aparece ninguna app relacionada y ya no se por donde tirar...alguno de vosotros lleva instalado el leviticus o el deuteronomy en la ROM aicp ....y funciona?
 
Compañeros a ver si me podeis aclarar un poco las ideas. Ando con la nueva aicp 12.1 y no he podido instalar ningun zip de dolby atmos que sea funcional, con algunos ni siquiera aparece la aplicacion y con otros nada mas abrir la app me da FC. He machacado el sistema y he reinstalado la ROM tras cada prueba, he probado de instalar otro sistema de sonido conocido como: Divine Beats y tampoco aparece ninguna app relacionada y ya no se por donde tirar...alguno de vosotros lleva instalado el leviticus o el deuteronomy en la ROM aicp ....y funciona?
No te puedo ayudar. No le he puesto ningún mod de sonido. De hecho en las últimas de Sylar no los he probado nunca.

Saludos
 
Compañeros a ver si me podeis aclarar un poco las ideas. Ando con la nueva aicp 12.1 y no he podido instalar ningun zip de dolby atmos que sea funcional, con algunos ni siquiera aparece la aplicacion y con otros nada mas abrir la app me da FC. He machacado el sistema y he reinstalado la ROM tras cada prueba, he probado de instalar otro sistema de sonido conocido como: Divine Beats y tampoco aparece ninguna app relacionada y ya no se por donde tirar...alguno de vosotros lleva instalado el leviticus o el deuteronomy en la ROM aicp ....y funciona?

Prueba a rootear con Magisk e instala el Dolby Atmos desde el apartado "Descargas" (o "Downloads) dentro de la aplicación "Magisk manager". También se incluyen allí otros módulos que parece que sirven para habilitar la instalación de mods de sonido, aunque no te puedo confirmar que funcionen (o como funcionan).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba