TUTORIAL Una manera de cambiar el sistema de sonido por otro diferente. Sistema ARISE.

Probada en Rom RC5, el Dolby no sirve para lollipop, me refiero al que figura en el enlace de la primera página, pero se puede descargar otro Dolby y si que funciona.
En cuanto al reproductor, acabo de encontrar uno que creo que es muy bueno CAPTUNE, esta desarrollado para Senheisser.
[DOUBLEPOST=1478437535][/DOUBLEPOST]Y en la versión 2.3.3 no incluye el reproductor de música, me refiero a ARISE.
 
Probada en Rom RC5, el Dolby no sirve para lollipop, me refiero al que figura en el enlace de la primera página, pero se puede descargar otro Dolby y si que funciona.
En cuanto al reproductor, acabo de encontrar uno que creo que es muy bueno CAPTUNE, esta desarrollado para Senheisser.
[DOUBLEPOST=1478437535][/DOUBLEPOST]Y en la versión 2.3.3 no incluye el reproductor de música, me refiero a ARISE.

Pues es raro lo de del reproductor. Yo tengo al 2.3.3 y estoy usando Esira como en la primera versión.

Sobre lo que comentas de pone otro dolby, en el caso de LL con la RC5, te refieres a otro para deuteronomy o un dolby cualquiera? Si es un dolby no realizado para ARISE, no elimina el efecto del viper?

Cuando no están pensados para ir juntos, el dolby contrarresta los efectos del viper.

Saludos
 
No parece que funcione Dolby con Arise al no ser el indicado, y al instalar Arise 2.3.3, directamente, no me aparece el reproductor, supongo que si se actualiza de otra versión anterior ya queda instalado. Voy a probar Leviticus o algun otro que ya lleve instalado Dolby conjuntamente y ya comento.
 
No parece que funcione Dolby con Arise al no ser el indicado, y al instalar Arise 2.3.3, directamente, no me aparece el reproductor, supongo que si se actualiza de otra versión anterior ya queda instalado. Voy a probar Leviticus o algun otro que ya lleve instalado Dolby conjuntamente y ya comento.

Yo, y la mayoría, lo tenemos en la 7.1 y como te dije funciona todo. Otros lo pusieron en MM y creo que les iba todo bien. En LL no recuerdo que alguien comentase que lo hubiese puesto.

saludos
 
He creado el perfil de Vuper pero no me aparece en el sistema ninguna carpeta llamada Viper4Android.

Pd: he instalado el zip de @chascoberto que incluía Viper y Almost.
 
Última edición:
A mi me ocurrió lo mismo creo que activándo Viper4android ya te debe de aparecer
 
Antes de nada agradecer este tutorial.
Alguien podría alclararme en que situación esta esto para Nougat, ¿Merece la pena instalar esto o hay ya algo mas adecuado para mejorar el sonido de nuestro S3? ¿Seguis recomendando Deuteronomy, porque el enlace al Dolby para el del post 1 está ya caído?
¿En que situación queda esto porque hay un monton de sistemas y es un lio?, tampoco soy músico ni nada parecido.
Un saludo y gracias una vez mas.
Edito: En el enlace al final del primer post he encontrado este Dolby para Deuteronomy, no se si es el mismo de arriba??? pero pongo el enlace:
Dolby Atmos Add-On for Deuteronomy.zip | by A.R.I.S.E. Sound Systems™ for Generic Device/Other
 
Antes de nada agradecer este tutorial.
Alguien podría alclararme en que situación esta esto para Nougat, ¿Merece la pena instalar esto o hay ya algo mas adecuado para mejorar el sonido de nuestro S3? ¿Seguis recomendando Deuteronomy, porque el enlace al Dolby para el del post 1 está ya caído?
¿En que situación queda esto porque hay un monton de sistemas y es un lio?, tampoco soy músico ni nada parecido.
Un saludo y gracias una vez mas.
Edito: En el enlace al final del primer post he encontrado este Dolby para Deuteronomy, no se si es el mismo de arriba??? pero pongo el enlace:
Dolby Atmos Add-On for Deuteronomy.zip | by A.R.I.S.E. Sound Systems™ for Generic Device/Other
Ese es el Dolby que se usa para el Deuteronomy 2.3.3 y anda muy bien, se flashea después del "Arise".
Saludos.
[DOUBLEPOST=1489705637][/DOUBLEPOST]En la página 370 del hilo de la rom 7.1.1 del Mad he recomendado varios mods de sonido.
En cuanto a un reproductor de música yo hace ya mucho tiempo que sólo uso el "black player", es muy bueno con harta potencia.
Saludos.
 
En la página 370 del hilo de la rom 7.1.1 del Mad he recomendado varios mods de sonido.
Muchas gracias, he visto tus comentarios y descargado los mods, también oí hablar bien del Arise, por eso estoy hecho un lio. Parece que nuestro móvil flojea un poco de sonido y añadiendo estos mods mejora algo, pero son tantos que es difícil.
Ademas he visto que el Arise salió una versión nueva de la Deuteronomy la 2.4 y la hay con Aroma. y luego está la Leviticus y otra mas llamada SwanSong o algo así, para instalar por modulos o con instalador aroma.
En fin un lio con tanto modulo. ¿Tu que recomiendas? aunque ya se que es muy personal pero...
 
Muchas gracias, he visto tus comentarios y descargado los mods, también oí hablar bien del Arise, por eso estoy hecho un lio. Parece que nuestro móvil flojea un poco de sonido y añadiendo estos mods mejora algo, pero son tantos que es difícil.
Ademas he visto que el Arise salió una versión nueva de la Deuteronomy la 2.4 y la hay con Aroma. y luego está la Leviticus y otra mas llamada SwanSong o algo así, para instalar por modulos o con instalador aroma.
En fin un lio con tanto modulo. ¿Tu que recomiendas? aunque ya se que es muy personal pero...
Hola @Fory jajajaja:smile:, si es un verdadero lío, te voy a comentar que mi mod de sonido favorito es el "Biohazard", lo he comentado varias veces ya (este mod lo tengo instalado en el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y suena bestial).
Si no quieres complicarte lo mejor es instalar el Deuteronomy 2.3.3 + el Dolby para el Deuteronomy.
Las nuevas versiones del Arise que tu mencionaste son muy complicadas de instalar (parece que nuestro Jiayu S3 tiene algunas limitaciones, no he podido instalar en forma normal ningún mod de sonido con "Aroma instaler" o con módulos, hay una forma de hacerlo y es a la mala con un truco de @antonioantuan, pero es muy difícil, en una oportunidad me demoré 45 minutos en lograrlo).
Por ese motivo he recomendado otros mods de sonido sin Aroma ni módulos.
La versión del Arise 2.4 también la probé y es buena (sin Aroma)
Saludos.
 
Si no quieres complicarte lo mejor es instalar el Deuteronomy 2.3.3 + el Dolby para el Deuteronomy.
Entonces me recomiendas esto mejor que los que pones en el hilo de la MAD??? Supongo que el Biohazard con el S3 no irá bien??? Me queda claro que no tengo que usar las versiones con Aroma cosa que no sabia, ya me extrañaba que nadie lo mencionara.
Podria instalar la Deuteronomy 2.4+ Dolby Atmos para Deuteronomy como se explica en el post?
La leviticus parece que es mas fácil de instalar porque lleva los dos modulos en un solo instalador por recovery???

Perdona tío pero mientras mas leo y mas lo pienso mas dudas me surgen, ahora mismo no tengo ninguno instalado, lo que mas me preocupa es que si instalo alguno y no me gusta son complicados de desinstalar, en el mejor de los casos hay que hacer wipe al system y vover a flashear y configurar rom por recovery...y eso me echa un poco para atras
 
Entonces me recomiendas esto mejor que los que pones en el hilo de la MAD??? Supongo que el Biohazard con el S3 no irá bien??? Me queda claro que no tengo que usar las versiones con Aroma cosa que no sabia, ya me extrañaba que nadie lo mencionara.
Podria instalar la Deuteronomy 2.4+ Dolby Atmos para Deuteronomy como se explica en el post?
La leviticus parece que es mas fácil de instalar porque lleva los dos modulos en un solo instalador por recovery???

Perdona tío pero mientras mas leo y mas lo pienso mas dudas me surgen, ahora mismo no tengo ninguno instalado, lo que mas me preocupa es que si instalo alguno y no me gusta son complicados de desinstalar, en el mejor de los casos hay que hacer wipe al system y vover a flashear y configurar rom por recovery...y eso me echa un poco para atras
Hola, Lo que dices es lo correcto.
Como ya lo he explicado el mejor mod de sonido lejos, según mi opinión es el "Biohazard" + el "Audiophile (lleva uno diferente del Arise), pero es un lío instalarlo, solamente @antonioantuan descubrió la manera de hacerlo y está en post 3910 de la página 326 del hilo de la rom 7.1.1 Mad. En los siguientes post hay mas info.

Esta es una copia de ese post:
"Esta forma de instalar ha cambiado con el nuevo Arise Swansong......
Ahora hay dos formas de instalar el mod (el ultimo es el Deuteronomy 2.89-1) una es con Aroma y otra NonAroma......
La Aroma se instala desde TWRP, parece que no va, pero yo con combinación de volumen + y power..... Y volumen- para moverme lo conseguí....
Con la versión NonAroma es mas lío.....
Tienes que meterte en un archivo que te crea.....
El arise-customize

screenshot_20170301-234409-png.156870.png

Y cambiar los valores que quieres instalar y poner" true" después del signo =
screenshot_20170301-234425-png.156871.png

Si no haces esto no instala nada........
El problema es que no sabemos qué instalar.....
Y se hace un mod..... Complejo....
Ahora es mas lío.....
Si alguien pilla la mejor forma que lo ponga"


Yo lo hice en 2 oportunidades, pero me costó mucho, puedes probarlo, yo pruebo todo lo que encuentro jajajaja, pero recuerda tener siempre un backup guardado.
Para remover un mod de sonido, solamente hay que hacer wipe de "system", reinstalar la rom y las gapps y luego poner otro a tu gusto. No se pierde información, ésto lo copié del hilo del mod de sonido de Xda:

"Desinstalar el BioHazard sonido Mod por completo mediante el parpadeo de su actual sucia rom de acuerdo a su rom instrucciones que destellan sucios de dev." (traducido por google).
No tengo idea por qué no se puede instalar en forma normal en el Jiayu S3 un mod o lo que sea con "Aroma" o con "Módulos". En el Redmi Note 3 no tengo ese problema.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba