REVIEW Unboxing + video review del UMI X1 en español

Pues en mi Xperia S la cámara frontal se ve de muerte por videollamada... mucho mejor que la del portatil incluso, una nitidez sensacional
El xperia s tiene creo que 2mpx delante y 12mpx detras y cuesta 4 veces más que el Umi x1...no se pueden comparar moviles de categorias diferentes. La calidad de la camara por lo que he visto en los videos, porque aun no lo he probado por mi mismo, parece bastante buena para ser un chino (porque suelen ser malísimas).
 
Hola chicos, he estado algo liado pero ya he vuelto. A ver os dejo un par de fotillos que hice el otro día de noche en un portal. Las fotos las hice con mi UMI X1 blanco y el que ilumina es un UMI X1 negro.... Así podéis ver las deficiencias de la cámara y el flash...

thumbs.subefotos.com_38375900675f0de015a2825891e396efo.jpg


thumbs.subefotos.com_21d058f03e5072e8a1d08c089b289e76o.jpg



thumbs.subefotos.com_2ff68e5c5ae7810bf76f705c997dedfco.jpg



La ultima es una foto sentado en una silla apuntando al suelo, se puede apreciar (aunque poco) que se ven los pies.

 
Última edición por un moderador:
Una pregunta tonta pero me tiene en duda. El móvil os ha llegado con protector de pantalla puesto? El mío, comprado en alegre compra parece ser que sí,y digo parece porque está tan bien puesto que ni se nota y ya dudo si lleva o no
Otra cosa, creo que el logo delantero de umix1 viene en el protector y no en el móvil. A ver si me podéis confirmar estas cosillas...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk
 
Hola a todos, pues bueno he decidido subir un vídeo con una review (mas bien un unboxing) de mis 2 UMI x1.

Perdón por la calidad del vídeo, ya que lo grabé a bajisima calidad y luego me di cuenta al montar el vídeo de la calidad..... (alguien me toqueteo el movil y me quito el HD y me dejo QVGA...)



como haces esto que no lo encuentro?????
 
Hola que pensáis del contraste del móvil? creo q esta un poco bajo, los blancos están un poco azulados y eso es por el contraste esta bajo. Como lo veis vosotros?
 
Hola que pensáis del contraste del móvil? creo q esta un poco bajo, los blancos están un poco azulados y eso es por el contraste esta bajo. Como lo veis vosotros?

puede que sea la configuración que tiene la tuya, el x1 que tengo, tiene los tonos un pelín claros, pero en su zona, los blancos son blancos de verdad, lo he notado al compararlo con mi note II, no creía que la AMOLED saturase tanto el color, el trailer del rey exánime del WOW, es acojonante la diferencia de los blancos entre uno y otro terminal.
 
Yo los blancos los veo blancos pero si lo comparo con un B92m me parece un pelin azulado. Por lo demás se ve muy bien con unos buenos colores no tan saturados como las pantallas amoled.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba