REVIEW Unboxing y review simple del Xiaomi Mi 8 SE

@pontific creo que ya hay ROM estable de la eu. Por otro lado yo llevo la beta de revolutions, y la batería dura bastante.
Te lo aseguro porque uso Facebook, messenger y wechat, y las tres son auténticas sanguijuelas para la bateria
Haber si saco tiempo, y voy añadiendo cosas
 
sigo con mis apreciaciones.
No he probado la revolution, porque he intentado saber si las actualizaciones son de pago, y buscar un poco de informacion sobre ello y no encuentro casi nada, y de momento prefiero probar algo como xiaomi.eu, aunque no descarto en absoluto la revolution entre otras razones porque los desarrolladores son españoles.
Como decia esta mañana, la gente que quiera comprar un terminal sin complicarse la vida, este modelo debe descartarlo, de momento no hay rom global y la mayoria de personas o no sabe, o no quiere tener que andar instalando, desbloqueando etc...y aqui no queda otro remedio. pequeño de o
No trae banda 800, bueno, por lo menos en la zona que resido los datos van muy rapido, no he notado nada de nada, y tiene muchisima cobertura, en ese aspecto genial, pero suelo ir a un pueblo muy pequeño de montaña y ahi es donde quizas se note o no este apartado, ya lo comentare.
En cuanto a funcionamiento de aplicaciones que en principio debe de estar el bootloader cerrado para funcionar...pues, el mio esta abierto, coa aconsejable ademas para no brikear, y sin problemas con app de pago que tengo, ni con los bancos etc..
No tiene NFC ni jack de auriculares, yo el NFC no lo uso, pero el que sea indispensable para algunos...pues que lo descarte, para mi no. en cuanto a jack, no he usado el adaptador de tipo C a jack, he comprado unos auricularesr inalambricos con bluetooh y funcionan muy bien, no espereis un sonido espectacular, pero añado que los auriculares que tengo son sencillos y tengo de camino unos mucho mejores.
sonido del movil es bastante bueno en llamadas y se escucha perfectamente, sin ruidos metalicos o de ninguna clase, en ese aspecto genial.
Y de momento no se que mas deciros, si teneis alguna pregunta, pues os comentare en cuanto pueda.
Algun amigo me comenta que si les recomiendo este o el pocophone...

si te da igual tamaño, sin lugar a dudas el pocophone, tiene todo lo bueno de este pero con mejor procesador aun, con rom global, envio desde España por 299 euros, una pasada.
Si quieres un terrminal no muy grande, que funcione bien..etc...el mi 8 SE esta de PM, y por un precio acojonante para lo que ofrece.
un saludo
 
muy buenas a todos y feliz dia de la hispanidad.
Despues de algo mas de un mes de uso os voy a poner de forma simple una mini review de lo que me ha parecido el xiaomi mi 8 SE de forma objetiva.

El terminal va como un tiro, ahora mismo tengo puesto la ROM xiaomi.eu 8.9.20 weekly, y genial.
No tiene ningun tipo de lag abriendo o cerrando aplicaciones.
No he tenido ningun tipo de cuelgue, pantalla negra o cierre inesperado de app o apagado del terminal o reinicios.
La pantalla se ve absolutamente genial, colores un poco saturados, pero particularmente me encantan.
La bateria me dura el dia completo, dandole mucha caña, al final del dia me suele quedar un 15-20% ,si lo uso de manera moderada dia y medio.
La camara muy bien, modo selfie con IA saca muy buenas fotos y la trasera muy buena resolucion, como poca luz se nota una merma de calidad pero se ven genial, las he comparado con iphone 7, samsung s8 y con otros xiaomi y moviles chinos, y genial el mi8Se.
Volumen de llamada, calidad de sonido, muy bueno.
Ergonomia genial, es un movil pequeño entre comillas que se adapta muy bien a la mano por sus dimensiones.

lo que no me ha gustado:
- no tiene banda 800 y cuando voy al pueblo, lo noto bastante, internet va lento, asi que al que tenga que usarlo a diario en sitios asi, no se lo recomiendo.
- el jack...no tiene, y cada vez que le pongo los cascos, si no le pongo el adaptador, que la mitad de las veces se me queda en casa...pues jodido lo tienes. Con adaptador se escucha bastante bien, y lo he usado con dos tipos de cascos bluetooch, unos eran los que pusieron en el foro de 1 euro...malisimos, sonido metalico...fatal, y otros de unos 30 euros en ali..que se escuchaban muy bien, muy facil de configurar etc..

total: por unos 240 euros que cuesta el de 6/64...me parece un terminal acojonante.

recomendacion: si lo cogeis en ali pedirlo si o si, con una Rom modificada, a poder ser la xiaomi.eu, aunque a veces te lo mandan con una refrita china modificada, esto hara que el bootloader este abieto y no tener que esperar 720 horas...una pasada.Despues meter la que querais, es tan facil como instalar archivo ADB en pc y TWRP en el terminal, 15 minutillos sin saber..

y si me preguntais si mi8Se o pocophone...os dire que si importa tamaño o dinero, el mi8se, si no, el poco F1. Camara , pantalla, rendimiento, con cualquiera vas sobrado.
saludos y perdon por el tocho.
PD: si teneis alguna duda o peticion de ADB , TWRP etc..me o comentais y os paso enlace mega. saludotes amiguetes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba