Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

por lo que si yo sólo root e instale google play (y tal vez congelar algunos App chino) no tengo ningún problema con la actualización OTA ... ¿no?
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

parece que etotalk ya no va a hacer la ROM con multi language. ya no tiene esa opcion su website! un saludo
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

por lo que si yo sólo root e instale google play (y tal vez congelar algunos App chino) no tengo ningún problema con la actualización OTA ... ¿no?

Si no has modificado el build.prop y no has eliminado ciertas app puedes instalar la actualizacion OTA sin problemas.
Saludos
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Hola.

Ya me llego.. muy bien todo. Solo tengo un problema. No me sincroniza los contactos de gmail.

A alguno le paso?

Gracias

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Pues el mio a pesar de haberlo pagado el pasado día 9 aun ni salio del país, y eso que lo pedí por DHL, que si vacaciones...que si no se que...en fin, esta visto que lo que para unos puede ser un buen vendedor para otros no lo es tanto.
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Hola.

Ya me llego.. muy bien todo. Solo tengo un problema. No me sincroniza los contactos de gmail.

A alguno le paso?

Gracias

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

¿Has instalado las apps de sincronizacion de las GAPPS?

Supongo que gmail, google play y calendario de google ya lo tienes instalado

Si no has intalado las apk de sincronizacion baja el siguiente archivo: https://www.dropbox.com/s/wj4to5saksezahu/GoogleSync.zip

Lo descomprimes, copias las 2 apk a /system/app le das permisos rw-r--r-- y reinicias.

Saludos
 
Última edición:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Lo hare, desde mi cuenta gmail exporte los contactos a un archivo vcard, luego los importe y ya los tengo.

Ahora me dedicare a configurarlo. Una pregunta el telf viene roteado. Salto una actualizacion pero ley que si actualizas pierdes el root, tampoco me preocupa mucho perderlo pero vale la pena la actualizacion?

Gracis

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Lo hare, desde mi cuenta gmail exporte los contactos a un archivo vcard, luego los importe y ya los tengo.

Ahora me dedicare a configurarlo. Una pregunta el telf viene roteado. Salto una actualizacion pero ley que si actualizas pierdes el root, tampoco me preocupa mucho perderlo pero vale la pena la actualizacion?

Gracis

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

Por lo que dice el changelog de la actualizacion si, pero la verdad es que yo no he notado nada :grin:
Aun no he probado a hacer ninguna foto desde que lo actualice ayer, que en teoria es lo que mas mejora, un asombroso 25% dicen :o, lo creere cuando lo vea xDD
El root lo vuelves a hacer facilmente con el programa chino, te deja el superuser en chino pero cambiar al superuser en cristiano tambien es muy sencillo.
Saludos
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Hoy sin querer he comprobado la dureza del telefono ... se me ha caido desde el porche lateral al porche inferior, 1,5m primera caida desde mi mano al tejadillo del poche inferior, deslizando por las tejas y despues otros 2,20m. desde el tejadillo al suelo del porche, que ademas es de hormigon ... dos caidas en una y nada despreciables... he bajado a por el pensando en encontrame minimo la pantalla destrozada y me he llevado la alegria del dia, como unico desperfecto tiene un pequeñisimo bollo en una esquina del marco, la pantalla ni un rasguño despues de deslizar sobre ella por las tejas y aterrizar contra el suelo de hormigon.
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Yo tb tuve la mala suerte que se me cayo y solo se hizo un boyo en la parte superior derecha.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Hola buenas.

He rooteado el telefono, como indicais aqui, con el depurador de usb abierto, sin embargo cuando quiero instalar el google play, si me meto en las carpetas del movil no encuentro esa de Systema\app

Es decir, no aparece. Lo he intentado instalar manualmente pero me da erro.

Alguien me podría decir como instalar el google play en este movil

Gracias
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

ya lo he conseguido.

Sin embargo Adobe flash player no es compatible con el dispositivo. Alguna solución?

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba