Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Es un recovery portado con las herramientas de portado automatico para recoverys de telefonos MT6589, pero como el recovery de nuestro telefono no es standard no sirve.
Saludos

Ya me imaginaba que tu lo tenias controlado, pero mejor decirlo por si acaso jeje.
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Es como tu dices, de la aplicación nativa tendrás que olvidarte seguramente. Es ridícula para un terminal con 13mp y casi también lo sería para uno de 5mp.
Lenovo es una marca de móviles android, como ya sabrás, y La app de Super camera lenovo es la que traen algunos de sus terminales de serie. Afortunadamente vale para el Tcl y se instala como una aplicación normal sin sustituir la nativa con lo que es totalmente reversible ya que mantienes las dos app de cámara. Esta si tiene múltiples opciones y ajustes manuales como de iso y demás, también tiene algunos filtros. A mi personalmente no me gusta mucho ni su diseño ni su forma de organizar las cosas pero también es verdad que tiene muchas casillas. De momento parece ser la mejor opción para el tcl.

Se baja del Play Store normal esa aplicación o cómo va?
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Bufff me tengo que poner al día en esto del rootexplorer y en coger una aplicacion APK como la de la cámara de Lenovo e instalarla en el móvil... Según tengo entendido, y es lo que intentaré cuando me llegue el teléfono esta semana:

1) Conecto el teléfono al PC
2) Le meto la APK en la memoria
3) Cojo el teléfono y busco a través del root explorer la APK de la cámara que acabo de meter y le hago "click" y le doy a instalar.
4) Ya está instalada

Es así?? Perdonar de nuevo mi suprema ignorancia, prometo que cuando haga o consiga algo de provecho con el teléfono lo compartiré con todos vosotros :up:
Ya solo me hace falta saber a qué se refiere @kenzoxs con "darle a rw--r--r" o algo así
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Bufff me tengo que poner al día en esto del rootexplorer y en coger una aplicacion APK como la de la cámara de Lenovo e instalarla en el móvil... Según tengo entendido, y es lo que intentaré cuando me llegue el teléfono esta semana:

1) Conecto el teléfono al PC
2) Le meto la APK en la memoria
3) Cojo el teléfono y busco a través del root explorer la APK de la cámara que acabo de meter y le hago "click" y le doy a instalar.
4) Ya está instalada

Es así?? Perdonar de nuevo mi suprema ignorancia, prometo que cuando haga o consiga algo de provecho con el teléfono lo compartiré con todos vosotros :up:
Ya solo me hace falta saber a qué se refiere @kenzoxs con "darle a rw--r--r" o algo así

Si, esa que describes es una opción.

Luego te faltaría las app de google que está en la primera pagina descrito como se hace (es distinto a la cámara) y en este caso tendrías que darle los permisos como dice kenzoxs en la primera pagina un poco abajo también.

Todos hemos tenido que aprender y algunos seguimos haciéndolo xD
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

"Con un explorador root, por ejemplo root explorer, debeis copiarlos todos a la carpeta del telefono /system/app y una vez copiados fijarle a todos los permisos rw-r--r--"


A eso me refiero, a fijarle los permisos esos... viene la opción clara para poder fijarlos así de esa manera?
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

"Con un explorador root, por ejemplo root explorer, debeis copiarlos todos a la carpeta del telefono /system/app y una vez copiados fijarle a todos los permisos rw-r--r--"


A eso me refiero, a fijarle los permisos esos... viene la opción clara para poder fijarlos así de esa manera?

Un par de lines mas abajo se explica como hacerlo con root explorer:

"Para modificar los permisos mantener pulsado sobre el archivo en cuestion..."

Y una captura de como deben dejarse los permisos, si dejas los checks como en esa imagen quedaran con permisos rw-r--r--
Hay que hacerlo con cada uno de los archivos que se copian a /system/app

Saludos
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Yo nunca le pongo fundas protectoras a los moviles, pero si alguien de casualidad encuentra la tapa trasera por alguna tienda si me interesaria, y a ser posible en los 3 colores, para ir cambiando.
Saludos
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Yo nunca le pongo fundas protectoras a los moviles, pero si alguien de casualidad encuentra la tapa trasera por alguna tienda si me interesaria, y a ser posible en los 3 colores, para ir cambiando.
Saludos

+1 Me uno a tu petición :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba