VictorM1128
Simdualero de Oro
Vale me tranquilizoA mi me dieron el tracking un miércoles y hasta el viernes no salía nada en la página de DHL...
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Vale me tranquilizoA mi me dieron el tracking un miércoles y hasta el viernes no salía nada en la página de DHL...
A mi no me llega a durar un dia "la bateria" (un poco de tethering, traducciones con g translator, algunas llamadas, wifi y poca cosa mas), me parece que es UNO de los puntos debiles del telefono, que tiene mas. Otra cosa que me llama la atencion es que no sacan nada en XDA... sobre este terminal y ya lleva unas cuantas semanas funcionando. Kenzoxs tio no te vayas que nos quedamos como una piña.
Otra cosa se podria aumentar fisicamente la memoria de almacenamiento? ¿como esta dicha memoria insertada en el telefono: soldada o metida en algun Slot?
Gracias.
@alfonsonm , @jvictorgti Tenéis opiniones bastante distintas de la batería , Alguna conclusión ? :X3: @jlcd Madre mia ET responde a lo que les apetece , A vosotros no os responden , pero a mi síY felicidades por tener ya el móvil ''vivo'' .