Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Por cierto, a modo de curiosidad, 45 minutos de llamada y me ha consumido un 2% de batería. No lo cargo desde hace día y medio usándolo de una forma intensa (llamadas, 3 cuentas de correo sincronizando cada 15 minutos, whatsapp, facebook, twitter, navegando...) y me queda ahora mismo un 17% de batería. Me parecen los 2000 mAh mejor aprovechados de la historia!!
 
Por fin!!!! cuando ya lo daba todo por perdido tras toda la mañana trasteando todo lo que se me ha ocurrido, he probado por ultima vez a arrancar el TCL Updater y lo ha reconocido y actualizado, y estaba prácticamente sin carga.

Ya lo he rooteado, instalado CWM y gapps.

Por cierto, los de Eternal Team muy mal, desde ayer les he enviado varios emails y mensajes desde la plataforma de aliexpress y no han respondido a ninguno.
 
A mi no me llega a durar un dia "la bateria" (un poco de tethering, traducciones con g translator, algunas llamadas, wifi y poca cosa mas), me parece que es UNO de los puntos debiles del telefono, que tiene mas. Otra cosa que me llama la atencion es que no sacan nada en XDA... sobre este terminal y ya lleva unas cuantas semanas funcionando. Kenzoxs tio no te vayas que nos quedamos como una piña.
Otra cosa se podria aumentar fisicamente la memoria de almacenamiento? ¿como esta dicha memoria insertada en el telefono: soldada o metida en algun Slot?


Gracias.
 
El tethering consume tela, ahi puede estar gran parte de la diferencia...
Para un uso normal los 2000mAh aguantan de sobra el dia, pero para alguien que le de un uso con juegos o tethering 2000mAh en un movil de 5" y pantalla 1920x1080 no van a durar mucho.
Yo si usara habitualmente el movil con tethring hubiera tirado siempre por un movil bateria intercambiable, en un par de horas de tething te fumas la bateria de 2000mAh completa.
Saludos
 
Última edición:
A mi no me llega a durar un dia "la bateria" (un poco de tethering, traducciones con g translator, algunas llamadas, wifi y poca cosa mas), me parece que es UNO de los puntos debiles del telefono, que tiene mas. Otra cosa que me llama la atencion es que no sacan nada en XDA... sobre este terminal y ya lleva unas cuantas semanas funcionando. Kenzoxs tio no te vayas que nos quedamos como una piña.
Otra cosa se podria aumentar fisicamente la memoria de almacenamiento? ¿como esta dicha memoria insertada en el telefono: soldada o metida en algun Slot?


Gracias.

@alfonsonm , @jvictorgti Tenéis opiniones bastante distintas de la batería , Alguna conclusión ? :X3: @jlcd Madre mia ET responde a lo que les apetece , A vosotros no os responden , pero a mi sí :dizzy: Y felicidades por tener ya el móvil ''vivo'' .

No sé, yo cuento mi experiencia... A mi dándole caña (lo utilizo con doble sim, llamadas sin cesar de trabajo y personales) 3 cuentas de correos actualizándose cada 5 minutos, facebook twitter... me dura más de un día. Estoy encantado con la batería.

En cuanto a la batería externa, yo he pedido en amazon una batería externa de 2600 mAh por 12€, trabajo para una gran empresa en toda Andalucía y me da "miedo" quedarme tirado de batería en mitad de mis viajes, lo he adquirido solo por el "por si acaso", porque por ahora no me ha hecho falta.
 
Última edición por un moderador:
En cuanto a los consumos, vengo de un ZTE tambien dual sim 5" con una bateria ligeramente con mas capacidad "2500 mAh" 1/5 mas capacidad y aquel duraba el doble que esta no solo 1/5 mas, haciendo lo mismo con el movil por eso me quejo. Tambien tengo que decir (que no solo digo lo malo) que la carga de esta bateria es infinitamente mas rapida que la del ZTE.
Se produce un escalon de 100% hasta aprox 80% rapidamente, luego mantiene.
En cuanto a la bateria externa, yo he comprado una de 20.000 mAh por si acaso compro una tablet que me pudiera servir tambien (20 Eur). Como habeis desmontado el movil varias veces, habra que estar pendiente de si TCL o alguien paralelo pudiera sacar alguna bateria del mismo tamaño y mayor capacidad.

Saludos y Gracias a todos.
 
No sé si alguien lo ha probado... pero he probado conectar un pendrive y un ratón... y van de lujo!! :up:

Por otro lado, lo único malo que saco del móvil tras varios días de intenso uso con GPS y demás, es que no traiga giroscopio... hay aplicaciones como el google sky que sin ello no funciona ni para atrás (tras dos minutos empieza a funcionar medianamente...). Atrás se dijo que ahora se usa el Gsensor (acelerómetro de toda la vida) porque es más preciso y demás... Pues siento decirlo, pero eso es una burrada como la copa de un pino. Para conseguir saber la posición real del móvil respecto a la tierra, es necesario acelerómetro, giroscopio y brújula.
Quitando este "fallo", estoy encantadísimo con el móvil, tanto en cobertura 3G Wifi y GPS, como la brutal cámara, brillante LED y demás fallos típicos de los chinos que este no tiene.
Un compi tiene el Jiayu G4advance y las comparativas son odiosas... sin ser malo el jiayu, se nota que es otra división :tonguewink:smiley:
 
2013728201246.jpg vgs9.jpg
anexo un par de imagenes, una en condiciones de luz escasa. Son de un usuario de GSMarena.

saludos

2013728201246.jpg


vgs9.jpg
 
2013728201246.jpg vgs9.jpg
anexo un par de imagenes, una en condiciones de luz escasa. Son de un usuario de GSMarena.

saludos

Desde luego... que mal saca la gente las fotos...
Pongo unas sacadas con la aplicación de stock de fotografía (para mi es la mejor en muchos casos). Dos de día, y una tercera sacada en oscuridad TOTAL, sólo con el flash de la cámara iluminando, claro.
Foto1
Foto2
Foto3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba