Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

tienes su dirección de e-mail, me la puedes mandar?
es que a los mensajes del aliexpress no me contestan.
Saludos
 
Yo lo compre en Eternal y ningún problema con el envío. Me llego en unas dos semanas sin problemas y me costó 240€ incluyendo la flip cover original, o sea que algo más barato que el de weckl.
De lo que si tengo queja de eternal es del servicio de atención al cliente. Algo por desgracia habitual en china.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2


por cierto, sabes si viene con algo para recortar la tarjeta?​
 
En unos dias novedades interesantes:

- 23/8 - Lanzamiento ofical de Lewa para TCL Idol X S950
- 25/8 - Lanzamiento en algunos paises del Alcatel One Touch Idol X 6040D (gemelo del TCL Idol X S950, a ver si pronto alguien sube un backup de la ROM del Alcatel y la podemos probar en el TCL).

Qué supone el Lewa ese?? Es oficial de TCL y tendrá el OTA también?
 
yo se lo compre a shenzen new concept en aliexpress, muchos votos positivos y el tcl como producto estrella, estaba convencido que tenian stock pues asi aparecía en sus fotos y me lo perjuro, ademas el chico siempre anda on y contestando, pero se han dabido agotar porque lo de siempre.... basta que lo pidas tu para que pase algo xD, a mi no me tachan ni los tracking
 
Buenas @kenzoxs, que tal va este móvil? Ya tenéis ROM en español?
un saludo!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Buenas @kenzoxs, que tal va este móvil? Ya tenéis ROM en español?
un saludo!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

A mi me sigue funcionando perfecto el movil, yo sigo encantado con la compra.
ROM en español no hay, yo estoy esperando por la del Alcatel para trabajar sobre esa. Aunque es algo que no me preocupo cuando lo compre, y sigue sin preocuparme, me da igual que ponga "settings", en lugar de ajustes, y ese tipo de cosas, las aplicaciones las tenemos en español.
Saludos

Qué supone el Lewa ese?? Es oficial de TCL y tendrá el OTA también?

La ROM sera oficial de Lewa, no oficial de TCL.
Lewa OS es una sistema operativo para moviles basado en android, algo parecido a lo que es MIUI. Si buscas en google encontraras toda la informacion sobre Lewa que quieras.
Es muy popular en paises como China y Rusia, por aqui aun no tanto.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
wii, creo que salio: "Outward Registered Letter

Print friendly version

Destination - Spain

The item (RT191681***HK) was posted on 16-Aug-2013 and is being processed for delivery to the addressee.

The item was posted with iMailR Online Mailing Tool Posting Online Portal. In accordance with the terms and conditions concerned, please submit the enquiry/claim via the relevant service portal.
Online tracking information on the delivery status of registered mail/parcels sent overseas is available for selective destinations. You can connect to the mail tracking website of the destinations below directly. For destinations not on the list, tracking information is only available up to departure from Hong Kong."
 
hoy los de eternal team me han descolocado.
Les envío dos mensajes por aliexpress, uno a través de la opción de mensajes de la compra, y otro a través de su tienda indicando el número de orden y explicando que lo compré hace más de 11 días...., y que me voy de vacaciones el 6 de septiembre.
Me dicen que sienten la demora y me dan la opción de que me lo envían por DHL (pero si ya me han dado dos números de tracking), que ellos lo arreglan.
Voy a chatear con ellos para decirles que lo declaren como mp4..., y me dicen que ya lo han enviado ayer!!!!
No sé si es que me han quitado de encima, no sé. Ahora a esperar toca
 
wii, creo que salio: "Outward Registered Letter

Print friendly version

Destination - Spain

The item (RT191681***HK) was posted on 16-Aug-2013 and is being processed for delivery to the addressee.

The item was posted with iMailR Online Mailing Tool Posting Online Portal. In accordance with the terms and conditions concerned, please submit the enquiry/claim via the relevant service portal.
Online tracking information on the delivery status of registered mail/parcels sent overseas is available for selective destinations. You can connect to the mail tracking website of the destinations below directly. For destinations not on the list, tracking information is only available up to departure from Hong Kong."



bien, bien, bien, cuanto me alegro,!!! ¿en qué página lo has comprobado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba