Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

bien, es lo mejor para ahorrarte el miedo de aduanas, además si ellos te dicen que mejor HK tendran sus razones, saben cuando y como enviar cada cosa para que llegue bien y desapercibida, supongo
 
He recibido envíos internacionales a México por Fedex, UPS, DHL , pero de EMS nunca había oído hablar, ahora me entero que es como el correo del gobierno de cada país; los de eternal me dieron un numero de tracking "definitivo" desde el sábado y aun no aparece ni en singaporepost, ni en EMS de China ni en Correos de México. Yo elegí este servicio porque al ser el mas caro de las opciones, pensé sería el mas serio.

¿De cuanto tiempo real en días estamos hablando? Si lo compre el 9 y me lo enviaron el día 12 de agosto?
 
@enzobelmont por lo que decís y he visto a los chicos de eternal les llegan menos tcl de los que pueden cubrir al dia, esto es bueno y malo, bueno porque garantiza nuevas remesas y experiencia, y malo porque no sabes cuando llegara otra remesa pero tampoco van a estar dandote trackings falsos siempre, es ilegal porque hay un tiempo y si se pasa y abres disputa y esto lo hacen todos bajarian sus voto s y esto no les interesa, asi que faltará poco en teoría.
 
Última edición por un moderador:
@AlxMnor ,si te sirve yo tengo este modelo de movil y mi chica lleva un Zopo C2 Platinum y un Haier W910 que se los regale hara un par de semanas.
Y te digo q el Zopo en lineas generales va bien aunque a veces se queda trabado pero en mi humilde opinion el TCL Idol X es bastante mejor.
El que me ha sorprendido gratamente es el Haier, por menos de 100 euros que me costo va genial.
Saludos a todos!

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@AlxMnor ,si te sirve yo tengo este modelo de movil y mi chica lleva un Zopo C2 Platinum y un Haier W910 que se los regale hara un par de semanas.
Y te digo q el Zopo en lineas generales va bien aunque a veces se queda trabado pero en mi humilde opinion el TCL Idol X es bastante mejor.
El que me ha sorprendido gratamente es el Haier, por menos de 100 euros que me costo va genial.
Saludos a todos!

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2

Me echa para atrás que no venga con AOSP, estoy mirando para mi próxima adquisición el Xiaomi Red Rice, tiene una pintaza... Y miui oficial lo que promete muchas actualizaciones y bastante scene detrás. Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Me echa para atrás que no venga con AOSP, estoy mirando para mi próxima adquisición el Xiaomi Red Rice, tiene una pintaza... Y miui oficial lo que promete muchas actualizaciones y bastante scene detrás. Un saludo!
oojo que no tiene 3g en españa ese movil...
 
Me echa para atrás que no venga con AOSP, estoy mirando para mi próxima adquisición el Xiaomi Red Rice, tiene una pintaza... Y miui oficial lo que promete muchas actualizaciones y bastante scene detrás. Un saludo!

Lo malo del Red Rice es que aun no se sabe cuando saldra la version WCDMA, y si llevara banda de 900Mhz, el que sale ahora es la version TS-CDMA (no valido el 3G para España).
 
Se ha confirmado hace poco que llegará una version europea :up:

¿Donde se ha confirmado? yo lo unico que he visto es el anuncio del presidente de Xiaomi de que sacaran una version WCDMA (sin confirmaciones de fechas aun) para el resto de operadores chinos que no usan TS-CDMA, pero de version europea no he visto noticia alguna ¿puedes pasar link?
Saludos
 
Buenas,

Ya tengo mi Idol X en casa, ha llegado esta mañana.

Lo pedí el 29 de julio al vendedor Eternal Team y me lo enviaron por Singapore Post.

Ahora a esperar un buena Rom en Español.

Saludos,
Carlos.
 
¿Donde se ha confirmado? yo lo unico que he visto es el anuncio del presidente de Xiaomi de que sacaran una version WCDMA (sin confirmaciones de fechas aun) para el resto de operadores chinos que no usan TS-CDMA, pero de version europea no he visto noticia alguna ¿puedes pasar link?
Saludos

WCDMA es el estándar 3G que se usa en Europa, así que ésa será la versión europea, con total seguiridad.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba