Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Parece que va genial y me sigue recordando a la miui. La vas a seguir traduciendo kenzoxs?
Me gustaría probarla. Lleva recovery propio?

Si, trae recovery propio, en perfecto chino xD pero deberia servir el recovery CWM que tenemos para instalarla, aunque yo use el chino xD (empiezo a preocuparme, ya hasta me suenan algunos caracteres chinos xD)
No se si la traducire entera, quizas siga poco a poco, por ahora le hice una traduccion automatica y quedo mucho por traducir ...
Es que en nada se supone que tendremos la de Alcatel y ponerme a traducir maualmente Lewa para que al final nadie la use ...
 
Si, trae recovery propio, en perfecto chino xD pero deberia servir el recovery CWM que tenemos para instalarla, aunque yo use el chino xD (empiezo a preocuparme, ya hasta me suenan algunos caracteres chinos xD)
No se si la traducire entera, quizas siga poco a poco, por ahora le hice una traduccion automatica y quedo mucho por traducir ...
Es que en nada se supone que tendremos la de Alcatel y ponerme a traducir maualmente Lewa para que al final nadie la use ...

Yo esperaría un poco a ver que pasa con alcatel Kenzoxs
 
Gente , Tengo problema , De un momento para otro no me va ni la señal ni el 3G , Vamos que no me va la targeta , No se porque Adjunto imagen .. Ayudarme porfa sobre todo pedir ayuda a @kenzoxs o @Utopia o quien pueda echarme una mano ... Eh cambiado de slot , He reiniciado .. Me vino con la rom del ruso ..
img.tapatalk.com_d_13_08_25_u3e6y9yh.jpg


Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Solo hay 3 cosas que puedas hacer, ademas de lo que ya has hecho.

1.- Conseguir una micro SIM que te presten y ver si funciona (si otra funciona tu SIM habra cascado, deberas pedir una nueva).

2.- Si no funciona con otra micro SIM probar a reinstalar la ROM oficial con TCL updater.

3.- Si lo anterior no funciona tampoco, tramitar RMA con la tienda donde lo compraste.

(esto suponiendo que no hayas estado toqueteando por el menu de ingeniero, probando modems, etc.)
 
Solo hay 3 cosas que puedas hacer, ademas de lo que ya has hecho.

1.- Conseguir una micro SIM que te presten y ver si funciona (si otra funciona tu SIM habra cascado, deberas pedir una nueva).

2.- Si no funciona con otra micro SIM probar a reinstalar la ROM oficial con TCL updater.

3.- Si lo anterior no funciona tampoco, tramitar RMA con la tienda donde lo compraste.

(esto suponiendo que no hayas estado toqueteando por el menu de ingeniero, probando modems, etc.)

Gracias kenzoxs por ayudarme y tan deprisa , Un amigo ya esta en camino para mi casa , Para dejarme su micro sim , No he toqueteado nada solo he hecho un backup con la apli de backups la online nandroid o como se llame , Y con el titanium me asegure de hacer backup de aps . El tcl update lo tengo ya instalado en el ordena por si algo .. lo que me da cosa es que me toqur abrirlo y tal como ya ha pasado a alguno , Y tampoco entiendo muy bien como funciona conectar y seguir los pasos que pone en ingles? .
PD: No me asustes con envíos que ahora mismo tengo enviado un umi s1 que se murio Y me es todo un caos ;$ Solo me faltaria meterme en ese jaleo con este tambien.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4
 
Gracias kenzoxs por ayudarme y tan deprisa , Un amigo ya esta en camino para mi casa , Para dejarme su micro sim , No he toqueteado nada solo he hecho un backup con la apli de backups la online nandroid o como se llame , Y con el titanium me asegure de hacer backup de aps . El tcl update lo tengo ya instalado en el ordena por si algo .. lo que me da cosa es que me toqur abrirlo y tal como ya ha pasado a alguno , Y tampoco entiendo muy bien como funciona conectar y seguir los pasos que pone en ingles? .
PD: No me asustes con envíos que ahora mismo tengo enviado un umi s1 que se murio Y me es todo un caos ;$ Solo me faltaria meterme en ese jaleo con este tambien.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4

Si no quieres usar TCL updater puedes usar Falshtools con el backup de la 01002 que hay en el foro, y despues actualizar por OTA (si usas flashtools recuerda desmarcar el preloader y el mobileinfo). El TCL Updater es conectar el telefono apagado y seguir los pasos que te marca sin pararlo, ni desconectar el telefono, por mucho que tarde (hay un momento en el que te manda el propio tcl updater desconectar el telfono y vovler a conectarlo).
 
Si no quieres usar TCL updater puedes usar Falshtools con el backup de la 01002 que hay en el foro, y despues actualizar por OTA (si usas flashtools recuerda desmarcar el preloader y el mobileinfo). El TCL Updater es conectar el telefono apagado y seguir los pasos que te marca sin pararlo, ni desconectar el telefono, por mucho que tarde (hay un momento en el que te manda el propio tcl updater desconectar el telfono y vovler a conectarlo).

Con la rom del ruso se puede usar flastools?
PD: Mi amigo al final me ha quedado mal pero he probado la micro sim en un móvil antiguo Y funciona puedo llamar .. etc Es el movil :$ Me tocara ponerme a actualizar . Por cierto Tengo la del ruso y pone 1001Djking .

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4
 
Con la rom del ruso se puede usar flastools?
PD: Mi amigo al final me ha quedado mal pero he probado la micro sim en un móvil antiguo Y funciona puedo llamar .. etc Es el movil :$ Me tocara ponerme a actualizar . Por cierto Tengo la del ruso y pone 1001Djking .

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4

No tiene porque no ser seguro la microsim, no hacen contacto exactamente igual en todos los moviles, yo seguiria intentado primero de todo probar otra microsim

El flashtools se puede usar siempre, no importa la ROM, pero con cuidado que te puede dejar el movil como un ladrillo si se flashea mal el preloader, etc.

P.D. tambien puedes probar a desactivar el 3G, a ver si en GSM va, verificar si tienes seleccion de redes manual o automatica, etc.
 
Última edición:
No tiene porque no ser seguro la microsim, no hacen contacto exactamente igual en todos los moviles, yo seguiria intentado primero de todo probar otra microsim

El flashtools se puede usar siempre, no importa la ROM, pero con cuidado que te puede dejar el movil como un ladrillo si se flashea mal el preloader, etc.

P.D. tambien puedes probar a desactivar el 3G, a ver si en GSM va, verificar si tienes seleccion de redes manual o automatica, etc.

Al final me he decidido a hacerlo por el tcl update , Alguna recomendación tuya ya que has sufrido con el? Creo que hay un manera de apagarlo del todo por que si no la puedo cagar o lei mal ? El resto solo es conectarlo apagado y seguir instrucciones no? Siento Molestar pero tengo un dolor de cabeza madre mia que me vuelve tonto , Ojala pueda solucionarlo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba