Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

En la caja me viene solo un imei repetido, Marcando *#06# Me aparece ese mas el otro que es distinto, Pero es normal no?

Es verdad, no recordaba que ne la caja oslo viene un IMEI.
Si es normal, si te sale bien el IMEI, y ademas lo has flasehado por completo con TCL updater, no creo que tenga nada que ver el EFS.
A mi no me se ocurre que mas mirar, ponte en contacto con la tienda donde lo compraste y comentales el problema a ver si han tenido mas casos, lo han consultado con el fabricante y hay algun tipo de solucion sencilla por software que puedas hacer tu mismo.
Saludos
 
En la caja me viene solo un imei repetido, Marcando *#06# Me aparece ese mas el otro que es distinto, Pero es normal no?


Es totalmente normal, solo se me ocurren dos cosas muy tontas, pero las comento por si acaso,
1. ¿has metido las tarjetas con la parte metálica hacia abajo?
2.- ¿Encajan perfectamente las tarjetas?
Si tienes códigos imeis y coinciden deberían funcionar, salvo que las tarjetas no hagan contacto u otro usuario ya tenga esos imeis. Puedes probar con el mobiluncle a hacer una copia de seguridad de los códigos imeis, de el teléfono nuevo y de otro que tengas viejo y que funcione. Luego los intercambias y ves si funciona, si no funciona puedes deshacer el cambio.
Mi consejo es que si has comprobado los puntos 1 y 2, hables primero con la tienda y antes de enviar el phone a china yo probaría con lo último.
Saludos
 
Es verdad, no recordaba que ne la caja oslo viene un IMEI.
Si es normal, si te sale bien el IMEI, y ademas lo has flasehado por completo con TCL updater, no creo que tenga nada que ver el EFS.
A mi no me se ocurre que mas mirar, ponte en contacto con la tienda donde lo compraste y comentales el problema a ver si han tenido mas casos, lo han consultado con el fabricante y hay algun tipo de solucion sencilla por software que puedas hacer tu mismo.
Saludos

Gracias kenzoxs , Me pongo en contacto con ET .

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4
 
Con la aplicacion Mobile upgrade de este pagina, no seria posible poner la version europeana del microprograma ?

Algun lo ha intentado ?

El problema es que no creo que lo reconozca, supongo que se necesitaría una ROM europea para luego flasearla y así lo podría reconocer.
 
Gracias de nuevo gente! Pero hay un problema , Aún siguen sin funcionar las tarjetas ( ya probé con dos mas ) Y no se que puede ser , estoy pensando que me va a tocar que devolverlo a china . se os ocurre algo? Carpeta EFS o algo asi ?

Has probado a conectarlo al updater y elegir la opción de reparar?? o a volver a actualizar? a lo mejor no se te ha actualizado del todo y te falta el software que maneja las tarjetas sim
 
Aquí sigo esperando la llegado del móvil, y viendo que cuando me llegue tendré mucho trabajo que hacer, me gustaría ir más o menos organizando las tareas. Así que si podéis decidme más o menos si lo siguiente es correcto o me vais corrigiendo lo agradecería.

1º - Nada más recibirlo tendría que comprobar si ya tiene root, y la versión de ROM con la que viene instalada, ¿no?
2º - Ahora mi duda sería que hacer ahora, hago Root (en caso de no tenerlo), un recovery y las GAPPS, y después actualizarlo o sería conveniente primero actualizarlo y después Root-Recovery-GAPPS.

Otras dudas que voy sacando del foro es el tema de TCL Updater éste que está fallando, es obligatorio usarlo o solo si no funciona la actualización OTA.
¿Cuál es la última actualización que tiene el móvil, la 104?

Perdonad por este interrogatorio, llevo muchos días leyendo este hilo, y ya hay cosas que me parecen tenerlas claras, pero después no las tengo tan claras.

Saludos y muchas gracias.
 
Aquí sigo esperando la llegado del móvil, y viendo que cuando me llegue tendré mucho trabajo que hacer, me gustaría ir más o menos organizando las tareas. Así que si podéis decidme más o menos si lo siguiente es correcto o me vais corrigiendo lo agradecería.

1º - Nada más recibirlo tendría que comprobar si ya tiene root, y la versión de ROM con la que viene instalada, ¿no?
2º - Ahora mi duda sería que hacer ahora, hago Root (en caso de no tenerlo), un recovery y las GAPPS, y después actualizarlo o sería conveniente primero actualizarlo y después Root-Recovery-GAPPS.

Otras dudas que voy sacando del foro es el tema de TCL Updater éste que está fallando, es obligatorio usarlo o solo si no funciona la actualización OTA.
¿Cuál es la última actualización que tiene el móvil, la 104?

Perdonad por este interrogatorio, llevo muchos días leyendo este hilo, y ya hay cosas que me parecen tenerlas claras, pero después no las tengo tan claras.

Saludos y muchas gracias.

Por lo que he leído, si alguien piensa distinto que me corrija:

los que vienen de Eternal Team, viene con la ROM DEL RUSO, por lo que no funciona la actualización OTA y hay que actualizarlo vía TCL updater, con el móvil totalmente cargado y apagado (seguir instrucciones del updater) y a ser posible en un portatil con batería por si se van los plomos. Yo pienso hacer la actualización por la noche, porque hay menos gente conectada y menos riesgo que que la transferencia de datos falle.
En mi modesta opinión creo, que lo mejor es:
1) mirar la versión de la ROM por si acaso, (será la RUSA).
2) cargar el móvil y el portátil (este último por si acaso), ya puestos, como tiene que estar totalmente apagado para actualizar, pues lo cargas apagado y listo.
3) una vez cargado, actualizas por el TCL-updater ( no ponerse nervioso por lo que he leído puede tardar más de una hora).
4) rootearlo y demás. Con la actualización se pierde el root, por eso mejor dejarlo para después.

Rogaría vuestros comentarios y puntualizaciones ya que así es como en principio pienso hacerlo cuando reciba el móvil, y no me gustaría tener los problemas que desgraciadamente algunos han tenido.
Gracias de antemano.
Un saludo
 
lo primero me parece perfecto lo que dice gravic, yo también quiero tener claro que hacr cuando me llegue. yo lo compre en shenzen new concept y en la foto se ve 1001 en la build asi que toca actualizar

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pues primer problema gordo...me he quedado sin wifi y sin bluetooh, los parámetros MAC etc.. los he perdido, no me salen y lógicamente no hay conexión, que solución hay??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba