Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

@Beta lo siento ahora se como fue
Estaba con el móvil como ahora y al lado de responder en vez de estar citar figura reportar mensaje y yo lo que quería era citar
Lo siento muchísimo y las molestias ocasionadas.
Que no pasa nada eso pasa en las mejores familas, lo unico que nos parecio extraño que no habia nada anormal, y es que cuando pulsas reportar nos llega a todos los Moderadores pero nada mas, tu tranquilo. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Buenas Noche Amigos mi nombre es Gean carlos y ya me decidí en comprar este móvil ya que me pinta muy bien, pero tengo una duda, como es en el manejo de los datos móviles con los dos chips , de cual se consume los datos? y como se puede configurar ello?.
ya que yo cuento con un samsung galaxy s3 y bueno estoy migrando a un dual sim básicamente por que me están pasando un chip q tiene Internet ilimitado y por ello es que quiero usar solo el chip que tiene el Inter y con el otro seguir con mi mismo numero.
bueno gracias de antemano por las aclaraciones que vengan, saludos desde Lima - Perú.
 
Chicos, pregunta técnica, nuestro terminal tiene MHL? He buscado en la web oficial, en foros, reviews, etc, y nadie dice nada al respecto, pero me interesaría bastante saberlo.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4
 
Buenas Noche Amigos mi nombre es Gean carlos y ya me decidí en comprar este móvil ya que me pinta muy bien, pero tengo una duda, como es en el manejo de los datos móviles con los dos chips , de cual se consume los datos? y como se puede configurar ello?.
ya que yo cuento con un samsung galaxy s3 y bueno estoy migrando a un dual sim básicamente por que me están pasando un chip q tiene Internet ilimitado y por ello es que quiero usar solo el chip que tiene el Inter y con el otro seguir con mi mismo numero.
bueno gracias de antemano por las aclaraciones que vengan, saludos desde Lima - Perú.

Cuando enciendas el teléfono te pedirá qué tarjeta quieres usar para cada cosa y lo dejas ya configurado. Igualmente tienes un menú que se llama gestión de la SIM, que habla por sí solo.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4
 
Buenas Noche Amigos mi nombre es Gean carlos y ya me decidí en comprar este móvil ya que me pinta muy bien, pero tengo una duda, como es en el manejo de los datos móviles con los dos chips , de cual se consume los datos? y como se puede configurar ello?.
ya que yo cuento con un samsung galaxy s3 y bueno estoy migrando a un dual sim básicamente por que me están pasando un chip q tiene Internet ilimitado y por ello es que quiero usar solo el chip que tiene el Inter y con el otro seguir con mi mismo numero.
bueno gracias de antemano por las aclaraciones que vengan, saludos desde Lima - Perú.

Las dos sims están activas para voz. En cuanto a datos, tú eliges cuál de ellas tiene datos (o ninguna de ellas). La configuración se hace desde el propio "ajustes" de android, no tiene misterio alguno :up:
 
Chicos, pregunta técnica, nuestro terminal tiene MHL? He buscado en la web oficial, en foros, reviews, etc, y nadie dice nada al respecto, pero me interesaría bastante saberlo.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4

No, no tiene, pero tiene para "enviar" la pantalla por wifi usando DLNA/miracast. También puedes compartir tus archivos con las televisiones Smart TV como si fuera un servidor FTP.
 
Última edición por un moderador:
No, no tiene, pero tiene para "enviar" la pantalla por wifi usando DLNA/miracast. También puedes compartir tus archivos con las televisiones Smart TV como si fuera un servidor FTP.

Pues qué rabia! Un protocolo que ya deberían tener todos... Mis TVs no son SmartTV, por lo que tendré que comprarme el adaptador miradas o el chromecast.


Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4
 
Buenas Noche Amigos mi nombre es Gean carlos y ya me decidí en comprar este móvil ya que me pinta muy bien, pero tengo una duda, como es en el manejo de los datos móviles con los dos chips , de cual se consume los datos? y como se puede configurar ello?.
ya que yo cuento con un samsung galaxy s3 y bueno estoy migrando a un dual sim básicamente por que me están pasando un chip q tiene Internet ilimitado y por ello es que quiero usar solo el chip que tiene el Inter y con el otro seguir con mi mismo numero.
bueno gracias de antemano por las aclaraciones que vengan, saludos desde Lima - Perú.

Este movil no tiene banda WCDMA 850Mhz, ni 1900Mhz, en tu pais no va a funcionar el 3G.
Solo podras tener conexion de datos GPRS y EDGE. Piensatelo bien antes de comprar este movil, o si ya lo has comprado piensa en solicitar un cambio o pedir la anulacion de la compra antes de que te lo envien.
Saludos
 
Estaba casi seguro de comprar el Huawei G700, pero al llegar aquí ..... me estoy planteando seriamente este móvil, pues cumple varias características que estaba buscando y que eran necesarias para mi primer smartphone, como son la banda 900 y ser dualsim.

Solo tengo varias dudas, la batería? Y el no tener microSD? Bueno y el tamaño que no se sí lo podré meter en el bolsillo, actualmente tengo un Nokia C5.

Otra cosa, soy muy torpe y no se qué significan esas cosas del rooms, root, recovery, etc y no se inglés. Me resultara muy difícil ponerlo en inglés? Me espero a que salga a la venta el Alcatel?
@kenzoxs grandísimo trabajo¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba