Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Estaba casi seguro de comprar el Huawei G700, pero al llegar aquí ..... me estoy planteando seriamente este móvil, pues cumple varias características que estaba buscando y que eran necesarias para mi primer smartphone, como son la banda 900 y ser dualsim.

Solo tengo varias dudas, la batería? Y el no tener microSD? Bueno y el tamaño que no se sí lo podré meter en el bolsillo, actualmente tengo un Nokia C5.

Otra cosa, soy muy torpe y no se qué significan esas cosas del rooms, root, recovery, etc y no se inglés. Me resultara muy difícil ponerlo en inglés? Me espero a que salga a la venta el Alcatel?
@kenzoxs grandísimo trabajo¡¡¡¡


A mi me pasó como a ti, estaba dudando entre este y el G700, y opté por este por muchas cosas, entre ellas calidad de la pantalla (este es super retina), tamaño,..., 16 gigas yo creo que son suficientes, en cualquier caso, con la función OTG le puedes conectar a un pincho USB y mover archivos del teléfono al pincho o al revés, o ver una película que tengas en el pincho. Eso te puede ser útil si vas de vacaciones y quieres hacer fotos, pero en lineas generales yo creo que 16 gigas son muchos gigas.

Si te has leído el hilo, sabrás que han comentado que dura un día sin problemas, salvo que seas de esos que juegan mucho con el móvil, y sin dudas, podrás meterlo en el bolsillo.
En cuanto a lo de las rooms, root, recovery y demás, es algo muy muy fácil, da miedo cuando no se conoce, a mi también me pasó cuando empezé con esto, pero vamos con los pedazo tutoriales que ha preparado @kenzoxs no tendrás ningún problema. Está todo muy bien explicado y es sencillo, aunque no sea exactamente lo mismo, instalar una ROM es como descomprimir un archivo. Si no has descromprimido nunca, surgen las dudas, pero igual de fácil. También está explicado como poner las aplicaciones en español, solo tendrás en inglés, el menú ajustes y poco más.
 
Última edición por un moderador:
Asu enserio q me bajoneaste con este comentario, yo pense que funcionaria perfectamente con 3G, voy ha investigar bien acerca de ello, muchas gracias por precaverme. (y)
 
Por casualidad no lo habras pedido ya, verdad.
Aunque no le voy a dar practicamente uso a ese precio me tienta, pero se ma hace un poco raro la diferencia de precio con el resto de miracast que he visto (quizas no he buscado lo sufiente y hay mas a esos precios).
Un saludo

No lo he comprado, al menos de momento pero el precio también me tienta. Hay algún otro de precio similar pero prefiero esperar a ver alguna review en condiciones, realmente tampoco es que lo necesite...

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 
una consulta y me desvio un poco del tema pero quiero saber si me pueden asesorar un poco. si descargo el zip que se encuentra al principio de este tema del foro en lo que se refiere a instalar play store puntualmente. funcionaria para un celular lenovo a789 con android 4.0.4? lo pregunto porque quiero probar con estos apk que tienen en este tema y porq esta explicado mejor lo de los permisos......a mi se me borro el play store del celular y estoy intentado con los apk que tenia pero no hay forma de hacerlo funcionar porque me saca de una vez con un error de google que se detuvo, quiero probar con otros gapps. ojala alguien me pueda ayudar perdon mi ignorancia no se si me va andar porq son diferentes versiones de android.....o si alguien sabe de como solucionar este inconveniente gracias.
 
una consulta y me desvio un poco del tema pero quiero saber si me pueden asesorar un poco. si descargo el zip que se encuentra al principio de este tema del foro en lo que se refiere a instalar play store puntualmente. funcionaria para un celular lenovo a789 con android 4.0.4? lo pregunto porque quiero probar con estos apk que tienen en este tema y porq esta explicado mejor lo de los permisos......a mi se me borro el play store del celular y estoy intentado con los apk que tenia pero no hay forma de hacerlo funcionar porque me saca de una vez con un error de google que se detuvo, quiero probar con otros gapps. ojala alguien me pueda ayudar perdon mi ignorancia no se si me va andar porq son diferentes versiones de android.....o si alguien sabe de como solucionar este inconveniente gracias.

No se si te sirvan nuestras gapps por que son jelly beam (JB) Pero mira esta pagina : Enlace roto eliminado las que ponen gapps-ICS Sonnpara android 4.0x No se si cualquiera te valdria pero puedes probar , Recuerda que se instalan desde recovery .

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4
 
Hola
root no funciona
cuando se encuentra el controlador de ídolo x
Por favor, ayudar a mi
lo que es un problema

im31.gulfup.com_RIsuL.jpg


hi
root not work
when found the driver for idol x
what is problem
please help my
I'm sorry, not speaking Spanish
 
Última edición por un moderador:
@black side

Have you turned on USB debugging before?

Activate Developer options:
Settings--->About Phone--->Press 5 times "Build Number"
USB Debugging:
Settings--->Developer options--->Check "USB debugging"

Has activado la depuracion USB antes?

Activar opciones de desarrollador:
Settings--->About Phone--->Pulsar 5 vece "Build Number"
Depurracion USB:
Settings--->Opciones de desarrollo--->Marcar "opciones de desarrollador"
 
Última edición por un moderador:
hola que tal. Hoy he asistido a una pelicula de 1hora y 40 min. 1080p full hd. se fue 40% de bateria, la pantalla és muy buena, impresionante!
estoy contento con el movil, ya le he puesto uno anti.theft.
saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba