Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

ya me lo han traido, versión 1003 con root y google play, pero no veo nada de djking y me da la opción de una actualización de 38 mb, que hago? @kenzoxs tampoco se como ir al cajon de aplicaciones jeje
Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la ayuda Kenzoxs, ya tengo el mío para venta, a buscar otro tipo de cosa!
saludos.
 
ya me lo han traido, versión 1003 con root y google play, pero no veo nada de djking y me da la opción de una actualización de 38 mb, que hago? @kenzoxs tampoco se como ir al cajon de aplicaciones jeje
Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta

El launcher de TCL no tiene cajon de aplicaciones, si quieres un android algo mas clasico instala otro launcher.
Sobre si la actualizacion la hara bien o no no puedo decirte, depende de que hayan modificado de la ROM.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs vale gracias, entonces actualizo a ver que pasa?

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Hola @kenzoxs y demás al tratar de ytilizar el buildpropeditor, le autorizo y me dice que el teléfono no está rooteado y no me deja cambiar las dos líneas de ubicación y de lenguaje. ¿os ha pasado a alguno?¿qué puedo hacer? como hice lo del moracle pues tengo las aplicaciones en castellano...
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs vale gracias, entonces actualizo a ver que pasa?

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta

Es cosa tuya, si no la hace correctament pueden pasar 2 cosas, simplemente que falle la actualizacion y no pase nada mas o que falle y no consiga arrancar.
Si falla la actualizacion, y quieres tener actualizacion OTA, tendras que flashearlo en ambos casos, bien con flashtools o con el TCL Updater.

Hola @kenzoxs y demás al tratar de ytilizar el buildpropeditor, le autorizo y me dice que el teléfono no está rooteado y no me deja cambiar las dos líneas de ubicación y de lenguaje. ¿os ha pasado a alguno?¿qué puedo hacer? como hice lo del moracle pues tengo las aplicaciones en castellano...

Si no te funciona el buildprop editor es que no tienes rooteado el telefono, o como minimo no esta bien rooteado ¿has probado a testear el root con root checker?
Aunque puedes dejarlo solo con el morelocale, no es imprescindible cambiarlo en el build.prop, solo que si restauras el telefono algun dia tendras que hacer de nuevo lo del morelocale.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Es cosa tuya, si no la hace correctament pueden pasar 2 cosas, simplemente que falle la actualizacion y no pase nada mas o que falle y no consiga arrancar.
Si falla la actualizacion, y quieres tener actualizacion OTA, tendras que flashearlo en ambos casos, bien con flashtools o con el TCL Updater.



Si no te funciona el buildprop editor es que no tienes rooteado el telefono, o como minimo no esta bien rooteado ¿has probado a testear el root con root checker?
Aunque puedes dejarlo solo con el morelocale, no es imprescindible cambiarlo en el build.prop, solo que si restauras el telefono algun dia tendras que hacer de nuevo lo del morelocale.
Saludos
gracias por la pronta respuesta, tendré que usar el checker para testear el root. Por lo que dices debe estar algo rooteado porque me deja usar el titanium y el root explorer para mover y pegar archivos, ya que decidí no instalar el recovery ya que todavía no hay ninguno en inglés que funcione del todo y el market y demás lo instalé moviendo las aplicaciones...
 
@kenzoxs perdona, a ver si me ayudas, con el root cheker sale root pero no puedo congelar aplicaciones con link2sd ni nada, intente bajar un super user del google play pero no se sobreescribe al chino, y el chino no lo encuentro por ningún sitio del explorador, como lo ebcuentro y desinstalo?

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Descarga SuperSU, despues lo abres (el superusuario chino te pedira confirmacion, pulsa boton derecha), actualizas binarios, metodo "normal", despues entras en ajustes de supersu y casi abajo de todo eliges la opcion "Cambiar aplicacion de supersuario", y vuelves a descargar SuperSU de la Play Store.
Saludos
 
Descarga SuperSU, despues lo abres (el superusuario chino te pedira confirmacion, pulsa boton derecha), actualizas binarios, metodo "normal", despues entras en ajustes de supersu y casi abajo de todo eliges la opcion "Cambiar aplicacion de supersuario", y vuelves a descargar SuperSU de la Play Store.
Saludos

muchas gracias todo perfect

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
Por lo que he leído, si alguien piensa distinto que me corrija:

los que vienen de Eternal Team, viene con la ROM DEL RUSO, por lo que no funciona la actualización OTA y hay que actualizarlo vía TCL updater, con el móvil totalmente cargado y apagado (seguir instrucciones del updater) y a ser posible en un portatil con batería por si se van los plomos. Yo pienso hacer la actualización por la noche, porque hay menos gente conectada y menos riesgo que que la transferencia de datos falle.
En mi modesta opinión creo, que lo mejor es:
1) mirar la versión de la ROM por si acaso, (será la RUSA).
2) cargar el móvil y el portátil (este último por si acaso), ya puestos, como tiene que estar totalmente apagado para actualizar, pues lo cargas apagado y listo.
3) una vez cargado, actualizas por el TCL-updater ( no ponerse nervioso por lo que he leído puede tardar más de una hora).
4) rootearlo y demás. Con la actualización se pierde el root, por eso mejor dejarlo para después.

Rogaría vuestros comentarios y puntualizaciones ya que así es como en principio pienso hacerlo cuando reciba el móvil, y no me gustaría tener los problemas que desgraciadamente algunos han tenido.
Gracias de antemano.
Un saludo

Buenas, ya recibí mi móvil, y aquí estoy dispuesto a actualizarlo a la versión 1004, tal y como me indicó @Pandor, me viene con la ROM rusa, la 1002. Así que tendré que actualizar a la 1004 de TCL a través de TCL-Updater, ¿verdad?

Pues es que llevo un buen rato buscando el TCL-Updater y no lo encuentro en ningún sitio, seguro que lo tengo delante, pero no hago más que mirar y dar vuelta por el foro y Google, y nada, es que cada vez me siento más torpe, jeje.

Haber si alguien puede confirmarme que tengo que hacer dicha actualización a través de TCL-Updater y de donde encontrar dicho programa, muchas gracias.

ME CORRIJO: el TCL_Updater lo he encontrado en la página oficial de TCL, en el enlace:
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Si quieres tener derecho a hacer mas actualizaciones via OTA si tienes que hacerlo.yo lo he hecho.
El link de descarga estaba en las primeras paginas creo recordar que do la 3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba