Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

@kenzoxs no nos abandones

Me dan ganas de intentar anular el pedido :(
 
Última edición por un moderador:
puedes borrar las app que te deje sin root y cuando vayas a actualizar restaurar el teléfono de fábrica y se vuelven a instalar, eso hice yo. @xavierus no digas eso, lo he comparado con otros como el huawei ascend p6 y el galaxy s4 y este lo veo mas bonito y con aspecto mAs premium, parece mas fino y ligero que el p6 y todo, y la pantalla da mejor sensación, la gente se queda flipando cuando la ve, ya verás

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
puedes borrar las app que te deje sin root y cuando vayas a actualizar restaurar el teléfono de fábrica y se vuelven a instalar, eso hice yo

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta

jejeje si para instalar la OTA tienes que restaurar a fabrica pierde todo el sentido las actualziaciones OTA, que la ventaja es esencialmente poder actualizar sin tener que despues volver a realizar toda la instalacion de aplicaciones, configuracion, etc.
Para eso mejor dejarlas congeladas o hacer un backup, desinstalarlas y volver a instalarlas cuando se quiera actualizar.
Saludos

@kenzoxs no nos abandones

Me dan ganas de intentar anular el pedido :(

Va para largo, no creo que antes de mediados de noviembre pueda conseguir el Xiaomi Mi3. Ademas que queda el resto de compañeros para hecharte un cable, si lo necesitas, y yo mismo por no tener ya el telefono no significa que no pueda pasarme por este subforo.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
En cuanto al protector de pantalla alguno dice que no tiene influencia en el movil pero si en LA manera de deslizarse el dedo, con el protector se Te pega al plastico y se atranca, sobre todo so hace calor. Me he comprado un protector tipo case marca Baseus que se ajusta muy bien y abulta poco, la que traia de origen no me gusts a lo qeu sobresalia por los bordes, ademas la zona de la ventana ya la tenia doblada
 
En cuanto al protector de pantalla alguno dice que no tiene influencia en el movil pero si en LA manera de deslizarse el dedo, con el protector se Te pega al plastico y se atranca, sobre todo so hace calor. Me he comprado un protector tipo case marca Baseus que se ajusta muy bien y abulta poco, la que traia de origen no me gusts a lo qeu sobresalia por los bordes, ademas la zona de la ventana ya la tenia doblada

Quien ha dicho eso fue yo. Y te digo que a mi no me hace diferencia ninguna y además es más fácil de limpiar, cuando son protectores de calidad. Por ejemplo el xperia z trae un protector de origen que casi ninguno lo saca y ningún se queja. Cada uno utiliza como más le gusta. Saludos.

Enviado por Tapatalk4
 
Hola a todos,
Ayer me di cuenta que haciendo fotos si hago zoom se cuelga la aplicación. A alguien más le pasa?
Tengo la versión 1004

Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Hola a todos,
Ayer me di cuenta que haciendo fotos si hago zoom se cuelga la aplicación. A alguien más le pasa?
Tengo la versión 1004

Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

a mi me pasaba en la 1003 y en ls 1004 se arregló

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
os pasa que al dar doble click muy rapido en la pantalla esta hace zoom, y en los bordes aparece una línea azul?

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 
os pasa que al dar doble click muy rapido en la pantalla esta hace zoom, y en los bordes aparece una línea azul?

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta

No, o no te entiendo bien.
¿Al darle doble click en la pantalla sobre que? ¿sobre el launcher (que launcher), sobre alguna app concreta, siempre?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba